Table of Contents
Ya sea que vaya a la tienda de comestibles, entre a un restaurante o visite a un amigo en el hospital, tiene derecho a un entorno público seguro y libre de peligros. Si un obstáculo, como una alfombra que no está en buen estado o líquido en el suelo, le provoca resbalar y caer, usted tiene un derecho legal a reclamar una compensación.
En Florida, los propietarios tienen la responsabilidad de mantener su propiedad libre de ciertos peligros, o, al menos, advertir a las personas sobre esos peligros. Si el propietario no lo hace, y alguien resbala y se cae como resultado de su negligencia, el propietario podría ser considerado responsable de los daños resultantes. Si ha sufrido lesiones por un accidente de resbalón y caída, un abogado de resbalones y caídas de Florida podría ayudarle a explorar sus opciones en una consulta gratuita. Llame hoy y programe una consulta con nuestros abogados especializados en accidentes de resbalón y caída en Kogan & DiSalvo.
Causas comunes de accidentes por resbalones y caídas

Los resbalones y las caídas son el tipo más común de caso de responsabilidad por locales presentado contra los propietarios de negocios. Las empresas deben estar al tanto de estos problemas comunes y repararlos o colocar señales de advertencia lo antes posible. Causas comunes de resbalones y caídas incluyen:
- Iluminación insuficiente
- Pisos mojados
- Obstáculos en suelos y pasillos
- Pasamanos que están rotos o no son estables
- Mercancía que se exhibe o se apila de forma inapropiada
- Sustancia extraña en el suelo
- Iluminación deficiente
Resultados de casos
Demostrando la responsabilidad del propietario
Bajo la Ley de Florida §768.0755, una parte lesionada que resbala sobre una sustancia extraña transitoria tiene la carga de probar que el negocio tenía conocimiento real o constructivo de la condición peligrosa y debería haber hecho algo para solucionarlo. Para demostrar conocimiento, el abogado de resbalones y caídas de Florida del demandante podría usar evidencia que muestre alguno de los siguientes:
- La condición que causó la caída estuvo presente durante un período de tiempo que, al ejercer el cuidado razonable, la empresa debería haber conocido la condición
- La condición era previsible ya que ocurría con frecuencia
Daños Potenciales

Las lesiones por resbalón y caída pueden variar desde un hueso roto hasta una lesión cerebral traumática. Las lesiones por resbalón y caída no solo son dolorosas y traumáticas; también conllevan implicaciones financieras. Las personas que sufren una lesión por resbalón y caída podrían buscar una compensación por los siguientes tipos de daños: gastos médicos, incluyendo atención de emergencia, cirugía, recetas y terapia; salarios perdidos y pérdida del disfrute de la vida.
Los demandantes podrían recibir su compensación a través de un acuerdo negociado con el demandado o a través de un juicio en el que el jurado conceda daños y perjuicios. No hay tope de daños para un caso de resbalón y caída en Florida y nuestros abogados especializados en resbalones y caídas pueden ayudarle a recibir una compensación justa.
Póngase en contacto con un abogado de resbalones y caídas en Florida hoy

En caso de una lesión por resbalón y caída, trabajar con abogados que conozcan la zona local es importante. Los abogados de Kogan & DiSalvo atienden a clientes en reclamaciones por accidentes de resbalón y caída en comunidades de Florida, como:
Resbalar y caer como resultado de la negligencia del propietario podría dejarlo sintiéndose herido, enojado y confundido. ¿Cómo pagará sus facturas médicas? ¿Cómo recuperará sus salarios perdidos?
Sin asesoría legal, podría ser difícil determinar si su caso tiene mérito legal si existen plazos para perseguir sus opciones legales, o cuánto podría valer su reclamación por resbalón y caída. En Kogan & DiSalvo, ofrecemos una consulta gratuita para repasar los detalles de su resbalón y caída y guiarlo a través del proceso de presentar una reclamación. Llame hoy y programe una consulta con un abogado de resbalón y caída en Florida.






