Table of Contents
Seguridad Social (SSA) proporciona ingresos mensuales a millones de personas. Sin embargo, su naturaleza burocrática a menudo resulta en que las personas sean mal pagadas o se les nieguen las prestaciones por completo. En Kogan & DiSalvo, sabemos que es injusto cuando una de tus fuentes principales de ingresos se reduce o se niega. Nos enfocamos en hacer todo lo posible para que nuestros clientes reciban la cantidad que merecen. La Seguridad Social tiene reglas complicadas que dificultan su navegación. Sin embargo, nuestro equipo dedicado y trabajador conoce las reglas y tiene años de experiencia en este campo. Llámenos hoy para obtener más información en una consulta gratuita con un abogado de discapacidad de la Seguridad Social de Florida.
Cómo puedes ser elegible para la Seguridad Social

Para ser elegible para los beneficios de jubilación del Seguro Social, debe haber pagado al sistema, o la Ley Federal de Compensación de Ingresos (FICA), durante al menos diez años. Puede reclamar beneficios de jubilación del Seguro Social tan pronto como a la edad de 62 años, pero hacerlo reducirá la cantidad de sus beneficios mensuales, que se derivan de sus ingresos de por vida. La edad de jubilación actual se establece en 67, la cual ha aumentado desde los 65 años. Los trabajadores que esperen hasta cumplir 67 años recibirán beneficios completos.
Elegibilidad de cónyuges e hijos para la Seguridad Social
Si tu cónyuge muere mientras recibe beneficios de jubilación de la Seguridad Social, podrías ser elegible para recibir los pagos. Por ejemplo, un cónyuge que haya cotizado a FICA por un mínimo de 10 años es elegible para beneficios de la SSA si el beneficiario muere. Sin embargo, el cónyuge sobreviviente no puede reclamar ambos. En ese caso, normalmente reclamarían aquel beneficio que pague más.
Un menor de 18 años que no esté casado también puede ser elegible para recibir beneficios del beneficiario fallecido. Si es un estudiante a tiempo completo de secundaria o primaria, puede reclamar estos beneficios hasta los 19 años.
En ciertas circunstancias, hijastros, nietos y hijos adoptivos también pueden ser elegibles para recibir beneficios de su beneficiario fallecido. Un abogado experimentado abogado de la Seguridad Social del Sur de Florida puede explicar si esto podría aplicarse a su caso.
¿Cómo se determinan las cantidades de mis pagos del Seguro Social?
Muchas personas que contactan nuestras oficinas en Kogan & DiSalvo no entienden completamente cómo se calculan sus pagos mensuales del Seguro Social. La SSA utilizará Promedio de Ganancias Indexadas Mensuales (AIME) para determinar el monto de su pago mensual de beneficios. El Monto del Beneficio del Seguro Primario (PIA), una fórmula secundaria, también ayuda a determinar el monto de los pagos mensuales de beneficios basados en su AIME.
Los errores son a menudo cometidos por la SSA y por los solicitantes
La Administración de la Seguridad Social de los Estados Unidos cuenta con más de 65,000 empleados, y más de 60 millones de personas reciben pagos. Debido a la gran cantidad de personas involucradas, SSA y los destinatarios cometen con frecuencia errores que pueden conducir a pagos inexactos. Aquí hay algunos ejemplos:
- Errores informáticos en la sede de SSA
- Error humano por empleados de la SSA al procesar sus beneficios, como un error al calcular la fecha de inicio de los beneficios
- El destinatario no informa información crucial, como la muerte de un cónyuge
- El destinatario informa incorrectamente información importante
- El destinatario tarda en reportar información
Tenga en cuenta que si un solicitante hace una reclamación falsa de prestaciones, no divulga ingresos que deberían haber sido reportados, o proporciona estados financieros falsos, su solicitud de prestaciones puede ser denegada o modificada.
¿Puedo apelar una decisión de la SSA en mi contra?

Existe un proceso de apelaciones que le brinda la oportunidad de que una decisión se ajuste o se revierta. Si sus beneficios son negados o modificados, otras personas–como un cónyuge actual o anterior o un representante de SSA–pueden involucrarse en la apelación. Hay cuatro pasos en el proceso de apelaciones:
- El solicitante presentará documentos que respalden la apelación y solicitará a la SSA que reconsidere la denegación.
- Si SSA no revierte su decisión tras la reconsideración, al solicitante le corresponde una audiencia de derecho administrativo ante un juez en la que el solicitante presenta su caso.
- Si los dos primeros pasos no tienen éxito, el solicitante presenta su caso ante un consejo de apelaciones, que revisa la resolución del juez administrativo y determina si aceptar o no el caso. Si se acepta, entonces se presentará únicamente en papel, sin la oportunidad de alegatos orales.
- Si el solicitante aún no tiene éxito, el paso final del proceso de apelaciones de la SSA es una apelación ante la Corte Federal de Apelaciones de Distrito. Resuelve apelaciones de agencias administrativas federales.
Luchando por la justicia en todo el estado de Florida
Representamos a clientes de todo Florida en disputas de Seguridad Social, incluidas las siguientes ciudades:
- Boca Ratón
- Boynton Beach
- Delray Beach
- Fort Lauderdale
- Palm Bay
- Estuardo
- Vero Beach
- West Palm Beach
No tienes que pelear esta batalla solo
En Kogan & DiSalvo, nuestros abogados entienden lo importantes que son estos beneficios para la salud financiera de nuestros clientes. El impacto emocional y económico de que se niegue o modifique su reclamación de beneficios puede ser abrumador. Además, como se ha señalado, el sistema de Seguridad Social es complejo y difícil de entender sin orientación profesional.
Con tanto en juego para usted y su familia, le recomendamos consultar a un abogado de la Seguridad Social de Florida lo antes posible. Ellos pueden explicar cómo funciona el sistema de la SSA, discutir las fortalezas y debilidades de su reclamación y proporcionarle opciones sobre los siguientes pasos.
Contáctenos para una consulta gratuita
En Kogan & DiSalvo, entendemos que los resultados exitosos en apelaciones de la Seguridad Social no provienen de un enfoque único para todos. En su lugar, ofrecemos a nuestros clientes atención individualizada y no dejamos piedra sin remover en nuestra búsqueda de la justicia en su nombre. Si tiene preguntas, llámenos hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de apelaciones de la Seguridad Social en Florida con experiencia. Su abogado puede marcar la diferencia, y trabajamos arduamente para asegurar que nuestros clientes reciban los pagos a los que tienen derecho.






