Table of Contents

La mayoría de nosotros dependemos de los coches. Ya sea que los usemos para ir al trabajo, para hacer diligencias o simplemente para visitar a la familia, en cualquier momento en que nos pongamos al volante estamos a merced de otros conductores.
Pero incluso si nunca conducimos un coche nosotros mismos, aún podemos sufrir lesiones por la negligencia de otros conductores. Las personas lesionadas como pasajeros o incluso como peatones tienen los mismos derechos a la compensación por sus lesiones que los conductores.
Un abogado de lesiones con experiencia y conocimiento abogado de lesiones del condado de Martin se esfuerza por ayudar a todas las personas lesionadas en accidentes automovilísticos a que los conductores negligentes sean responsables y a obtener la compensación que se merecen. Hable con uno de nuestros abogados para obtener más información sobre cómo pueden ayudarle a obtener el dinero que vale su caso.
¿Cómo trata la ley a los conductores negligentes en el condado de Martin?

En términos simples, cada vez que una persona tiene la culpa de un accidente de coche, debe pagar por todos los daños que causan. Naturalmente, esto se extiende a pagar cualquier lesión personal causada por el conductor responsable. Esto se aplica incluso si el conductor negligente no tenía la intención de causar daño. Incluso en casos de mala conducta grave, como conducir ebrio, un conductor no necesariamente tenía la intención de causar daño.
En cambio, la ley permite a las personas que sufren lesiones por conductas negligentes reclamar que el conductor es responsable. Las personas son negligentes cuando actúan de una manera que coloca a otros en un riesgo irrazonable de daño. En la corte, un demandante debe demostrar que el demandado les debía un deber de cuidado. Debe demostrar que el demandado faltó o incumplió este deber. Finalmente, debe probar que sus lesiones fueron resultado de este incumplimiento de deber de cuidado.
En accidentes de coche, todos los conductores asumen un deber de cuidado hacia todas las demás personas que puedan encontrar en la carretera. Este deber se incumple con mayor frecuencia cuando un conductor viola una norma de tráfico. Por ejemplo, si un oficial de policía que responde a la escena de un accidente señala en su informe que se citó a un conductor por una infracción de tráfico que provocó un accidente, el conductor demandado es negligente por ley. Hable con un abogado de accidentes automovilísticos del condado de Martin para obtener más información.
¿Cómo funciona PIP después de un accidente automovilístico?

Florida tiene leyes sin culpa cuando se trata de reclamaciones por accidentes automovilísticos. Esto significa que las lesiones de la persona deben satisfacer requisitos legales específicos si desean continuar con una reclamación contra el otro conductor. Además, la mayoría de las personas lesionadas en accidentes automovilísticos deben presentar una reclamación bajo su póliza privada primero y luego la del otro conductor para recibir el pago de sus pérdidas. Esta cobertura de póliza se llama protección contra lesiones personales.
Una persona que sufre lesiones en un accidente automovilístico, ya sea que haya causado el choque o haya sido víctima de la negligencia de otra persona, puede presentar una reclamación de protección por lesiones personales y recibir una compensación, hasta los límites de la póliza. Solo será posible que la persona lesionada reciba una compensación del otro conductor si sufre ciertos tipos de lesiones permanentes.
Lesiones Comunes por Accidentes Automovilísticos
Incluso a bajas velocidades, los accidentes de coche pueden causar lesiones graves. Un simple choque por alcance puede causar lesiones en la columna vertebral y el cuello de una persona. Los impactos laterales ejercen una presión inmensa en las piernas y los brazos de las personas. Las colisiones frontales pueden atrapar a las personas en sus vehículos y pueden provocar parálisis o incluso la muerte.
Compensación disponible para las personas en el condado de Martin

Por muy graves que sean las lesiones físicas, no es la única compensación monetaria que alguien puede reclamar. En cualquier momento en que una persona tenga que faltar al trabajo como resultado de un accidente, ya sea debido a una lesión incapacitante o a la necesidad de asistir a citas médicas, puede reclamar salarios y ganancias perdidas como una de las indemnizaciones. Además, la angustia mental y el sufrimiento son comunes después de un accidente automovilístico y una persona puede reclamar dinero por esas lesiones.
Para poder reclamar cualquier cosa, un profesional médico debe documentar todas las lesiones. Cualquier persona lesionada en un accidente de coche debe visitar de inmediato la sala de emergencias o un centro de atención urgente y hacer seguimiento de todos los tratamientos recomendados. Un abogado experimentado en accidentes de coche de Martin County entiende las necesidades médicas y la compensación disponible para las personas y puede ser capaz de usar su experiencia para ayudar a maximizar su recuperación.
¿Puede alguien reclamar daños punitivos por lesiones en un accidente de coche?
Si las lesiones de alguien le permiten presentar una demanda contra la otra parte o las partes involucradas, puede ser posible que reclamen daños punitivos además de daños compensatorios como salarios perdidos y facturas médicas. Por ejemplo, si el demandante puede demostrar que el otro conductor causó el accidente a propósito o por su conducta flagrante, el tribunal puede decidir que hay una razón válida para otorgar daños punitivos. Estos daños se ven comúnmente en situaciones que involucran conductores ebrios, y son una cantidad en dólares adicional a la otra compensación.
Cómo pueden ayudar los abogados de accidentes de coche del Condado de Martin

Después de un accidente automovilístico, la mayoría de las personas solo quieren volver a encarrilar sus vidas. Desafortunadamente, esto puede ser difícil debido al dolor persistente, la necesidad de visitar médicos y la pérdida de ingresos por la imposibilidad de trabajar. Además de eso, las personas pueden necesitar lidiar con las compañías de seguros que podrían estar tratando de deshacerse del caso rápidamente, y por la menor cantidad de dinero posible.
Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Martin están aquí para ayudar. Un abogado de Kogan & DiSalvo está listo para manejar su caso de accidente de coche con toda la atención y el cuidado. Ellos podrían protegerlo de compañías de seguros agresivas para que pueda concentrarse en sentirse mejor y volver a encaminar su vida. La mayoría de los casos terminan con un acuerdo satisfactorio, pero si es necesario un juicio para obtener la compensación que se merece, un abogado civil certificado por la junta del Florida Bar podría estar listo para argumentar su caso en la corte. Póngase en contacto con Kogan & DiSalvo para una consulta gratuita hoy.






