Table of Contents
Si bien los médicos, enfermeras y otros profesionales trabajan duro para salvar a los pacientes y tratar condiciones médicas, también podrían no cumplir con su estándar profesional y causar lesiones graves. Cuando lo hacen, aquellos que sufrieron lesiones debido a la negligencia o imprudencia de un profesional médico podrían recuperar una compensación por sus pérdidas.
Si usted o un ser querido fue objeto de mala praxis médica, hable hoy con un abogado compasivo de mala praxis médica del condado de Okeechobee. Los abogados experimentados en lesiones de Okeechobee de Kogan & DiSalvo podrían ayudarle a entender sus derechos y presentar reclamaciones legales contra los responsables. Contacte a nuestra firma hoy para una consulta gratuita.
Errores que podrían cometer los profesionales médicos

La mala praxis médica podría adoptar muchas formas, desde un diagnóstico equivocado hasta errores quirúrgicos graves. Entre las muchas formas de negligencia se encuentran:
- Diagnóstico incorrecto, demora irrazonable en el diagnóstico o fallo en diagnosticar
- Errores en los análisis de laboratorio
- Errores en la prescripción de medicamentos
- Errores quirúrgicos
- Errores en la recuperación del paciente
Cuando se cometen errores, los pacientes pueden sufrir las consecuencias, que van desde una recuperación prolongada hasta daños graves que cambian la vida y, en algunos casos, incluso la muerte. Las consecuencias pueden derivarse de un único error; las facturas médicas podrían acumularse y las vidas podrían cambiar para siempre.
Demostración de la mala praxis médica

Los casos derivados de la mala praxis médica pueden ser muy difíciles de probar y pueden tardar en resolverse. Con una representación competente, recuperar una compensación en un caso de mala praxis médica puede ser posible. Un caso exitoso de mala praxis médica relacionado con la ley de negligencia podría necesitar demostrar que el profesional médico proporcionó un grado de cuidado que fue irrazonablemente deficiente, dadas las circunstancias, y que el paciente sufrió un daño directo a causa de ello.
Entre las defensas más comunes a una reclamación de atención irrazonablemente deficiente se encuentra la noción de que la lesión al paciente podría haber ocurrido independientemente del grado de cuidado. Superar una defensa como esta y prevalecer en una reclamación de mala praxis médica puede ser de gran ayuda al contar con la representación de un abogado de mala praxis médica del condado de Okeechobee calificado.
Speaking With an Okeechobee County Medical Malpractice Attorney

If a doctor or other healthcare professional violated their standard of care and caused serious injuries or illnesses, you may have options. You may be eligible to recover compensation for your losses.
If you or a family member has been the subjected to medical malpractice, an experienced Okeechobee County medical malpractice lawyer at Kogan & DiSalvo could assist you in understanding your legal rights and options for seeking compensation. Medical malpractice cases may be tough, let a team of passionate lawyers from Kogan & DiSalvo be your guides to recovery.






