¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogado de resbalones y caídas en Port St. Lucie

Las lesiones que resultan de un resbalón y caída pueden ser frustrantes. Cada vez que una persona visita la propiedad de otra, ya sea como cliente o invitado, el propietario debe tomar medidas para proteger su bienestar. Cuando falla en este deber, y las personas sufren lesiones, el propietario puede ser legalmente responsable.

Las leyes sobre resbalones y caídas en el Condado de St. Lucie son complejas y una reclamación exitosa debe examinar tanto las razones de la persona lesionada para estar en la propiedad como las acciones tomadas por el propietario. Un abogado con experiencia es la mejor persona para consultar sobre este asunto. Un abogado de resbalones y caídas en Port St. Lucie puede trabajar con las personas para investigar completamente cada incidente y responsabilizar a los propietarios negligentes.

Proving a Slip and Fall Claim in St. Lucie County

Una pestaña de carpeta de archivos etiquetada "Evidencia"

La primera pregunta en un caso de resbalón y caída es por qué la persona lesionada estaba en la propiedad en el momento del accidente. Dependiendo de la respuesta a esta pregunta, el propietario debe tomar medidas diferentes para proteger al visitante.

Se recomienda encarecidamente consultar a un abogado de Port St. Lucie con experiencia en resbalones y caídas cuando se busca una compensación. Un abogado puede articular con mayor claridad los parámetros que rodean el caso y lo que podría ser necesario para ganar una reclamación.

Invitees and Licensees

Una señal amarilla de "Precaución: Piso mojado" en un pasillo de supermercado

Invitados son personas que ingresan a la propiedad con un propósito comercial. Deben ingresar a la propiedad durante las horas de atención al público. Esto puede incluir a compradores en una tienda o visitantes a un cine. Las empresas deben proteger a los visitantes de cualquier peligro que el propietario conocía o debería haber conocido. Las piezas clave de evidencia aquí pueden ser los informes de incidentes y las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Licenciados son personas invitadas a una propiedad privada por motivos sociales. Aquí, los propietarios deben proteger al visitante de exposiciones peligrosas por imprudencia. En general, esto significa advertir al visitante sobre cualquier peligro conocido.

Trespassers

Una persona tropieza con un cable de extensión

Intrusos son todas las personas que ingresan a la propiedad sin el permiso del propietario. Esto puede incluir ingresar a una propiedad privada sin invitación o entrar a una tienda o centro comercial fuera del horario. Los intrusos solo pueden presentar reclamaciones exitosas si son dañados intencionalmente por el propietario.

Liable Landowner Actions

Escaleras de cemento agrietadas y rotas frente a una casa

Se recomienda encarecidamente examinar las acciones tomadas por el propietario que llevaron a la caída con un abogado de resbalones y caídas de Port St. Lucie. No es relevante si el propietario fue la fuente del peligro. Son responsables del estado de su propiedad siempre que tengan un visitante. Por ejemplo, las tiendas de comestibles deben mantener sus pasillos libres de derrames o zonas mojadas. No importa si un empleado u otro cliente causó el derrame.

En el Condado de St. Lucie, entonces, es la responsabilidad del demandante demostrar que la tienda de comestibles sabía de la condición y no la corrigió. Alternativamente, el demandante puede argumentar que la tienda debería haber sabido de la condición. Por ejemplo, si pueden obtener grabaciones de seguridad del derrame que ocurrió una hora antes de que cayeran, y la tienda no hizo nada para limpiar o advertir a los visitantes al respecto, la persona podría demostrar que la tienda fue negligente.

Importance of Hiring a Port St. Lucie Slip and Fall Attorney

Los abogados de Kogan & DiSalvo frente a su edificio de oficinas

Las caídas por resbalón pueden provocar lesiones graves y duraderas. Desde cortes y rasguños hasta huesos rotos y daño de la médula espinal, estos incidentes pueden sumir la vida de una persona en el caos. Además de las facturas médicas, una persona lesionada puede reclamar compensación por pérdida de ingresos, angustia mental y discapacidad permanente.

Abogados de resbalones y caídas de Port St. Lucie de Kogan & DiSalvo representan a individuos en sus reclamaciones contra propietarios y sus aseguradoras. Nuestros abogados buscan obtener compensación para las víctimas resultantes de que los propietarios no mantengan adecuadamente sus propiedades. Todas las reclamaciones por resbalones y caídas deben iniciarse dentro de los dos años posteriores a la lesión. No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina hoy para una consulta gratuita.

Nuestros abogados de lesiones personales de Port St. Lucie manejan una variedad de casos, incluyendo accidentes de motocicleta, accidentes en bicicleta, reclamaciones por abuso en hogares de ancianos, accidentes peatonales, y accidentes en piscinas.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.