¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Stuart, Abogado de Accidentes de Construcción

La industria de la construcción de Florida está en auge, con decenas de miles de trabajadores empleados para construir viviendas, oficinas y otras instalaciones. Desafortunadamente, los trabajadores de la industria de la construcción enfrentan riesgos significativos en el trabajo.

Las personas que resultan heridas mientras realizan sus funciones laborales son elegibles para beneficios de la compensación para trabajadores, pero esta forma de compensación puede ser limitada en alcance y puede no cubrir todos los costos asociados con una lesión grave. En ciertos casos, los trabajadores lesionados pueden presentar una demanda contra terceros para buscar daños además de la compensación para trabajadores. Un abogado de accidentes de construcción de Stuart puede ayudarle a determinar el valor de su caso y si es elegible para emprender acciones legales por una lesión en el trabajo.

Kogan & DiSalvo: Un despacho de abogados de lesiones en el que puedes confiar

An injured worker strapped to a medical gurney while paramedics work on him

En Kogan & DiSalvo, nuestra pasión es luchar por la justicia y la máxima compensación para nuestros clientes de lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes de construcción de Stuart trabajan diligentemente para responsabilizar a las partes responsables y a sus aseguradoras por los daños que deben, y nunca aceptamos ofertas de liquidación por debajo de su valor.

Si ha sufrido una lesión en un sitio de construcción en el sur de Florida sin que sea culpa suya, nuestro equipo puede revisar su caso de forma gratuita e identificar todas las fuentes de compensación disponibles.

No dejes fondos tan necesarios sobre la mesa. Deja que un abogado de accidentes de construcción en el condado de Martin luche por reclamar cada centavo que te corresponde.

Las limitaciones de la compensación de los trabajadores

Bajo las leyes de compensación de los trabajadores, un trabajador lesionado obtiene automáticamente acceso a ciertos beneficios independientemente de las circunstancias o de quién tuvo la culpa.

La compensación por recibir fondos automáticos a través de la aseguradora de su empleador es que usted renuncia al derecho de demandar directamente a su empleador por cualquier negligencia que pueda haber contribuido a su lesión. Sin embargo, en algunos casos, usted puede tener derecho a buscar una compensación de una tercera parte, como un subcontratista en el sitio, el propietario de la propiedad, o una persona o entidad responsable de la fabricación o el mantenimiento de equipos.

Beneficios insuficientes

La compensación de los trabajadores solo cubre algunas de las pérdidas económicas que los trabajadores suelen enfrentar en estos casos y ninguna de sus pérdidas no financieras.

Ciertos beneficios también están limitados, como el beneficio de sustitución del salario. Este beneficio semanal cubre tus ingresos perdidos cuando quedas fuera de la fuerza laboral por una lesión laboral. Sin embargo, solo paga aproximadamente dos tercios de tu salario semanal normal hasta el máximo estatal. A partir del 1 de enero de 2024, este tope está fijado en $1,260.

Además, la compensación de trabajadores no paga ninguna cantidad de daños no económicos, que abarcan pérdidas intangibles sin valores monetarios intrínsecos, como la angustia emocional y la pérdida de la calidad de vida.

Demandas por Accidentes de Construcción de Terceros

Si una parte distinta a su empleador es responsable de su lesión de alguna manera, podría demandarlos directamente por daños, además de lo que recibe de la compensación de trabajadores.

Otras partes que podrían ser consideradas responsables en una demanda por lesiones en un sitio de construcción de terceros incluyen:

  • Clientes y compradores
  • Trabajadores de otras empresas
  • El propietario de la propiedad del sitio de trabajo
  • Fabricantes de productos y equipos
  • El público en general

Clientes negligentes, clientes y miembros del público pueden hacer que los trabajadores de la construcción sufran accidentes. Por ejemplo, un cliente que conduce de forma negligente por un estacionamiento podría dañar fácilmente a un trabajador de la construcción.

Los trabajadores de otros negocios también pueden causar lesiones. Del mismo modo, los propietarios que no mantengan sus predios de forma razonable pueden ser responsables de pagar daños si un trabajador resulta herido en su propiedad.

Aunque los fabricantes de productos y equipos normalmente no están físicamente presentes en los sitios de construcción, están presentes, en cierto sentido, a través de los productos y equipos que utilizan los trabajadores.

Cuando estas herramientas y equipos funcionen mal y causen lesiones, el trabajador lesionado puede tener derecho a reclamar daños compensatorios al fabricante del producto, distribuidor o minorista, dependiendo de las circunstancias específicas.

Casos comunes de productos defectuosos en sitios de construcción incluyen:

  • Herramientas manuales
  • Escaleras
  • Polipastos, grúas o cubetas telescópicas
  • Vehículos de construcción

Daños Económicos

Una demanda de un tercero te permite acceder a daños económicos completos por tus pérdidas, incluyendo:

  • Compensación por gastos médicos, ahora y en el futuro
  • Reemplazo total del salario
  • Capacidad futura de ingresos reducida debido a una discapacidad
  • Gastos misceláneos

La última categoría podría incluir costos de viaje relacionados con el tratamiento médico y gastos pagados por servicios de atención domiciliaria, como la limpieza, el trabajo en el jardín y las compras de comestibles.

Daños No Económicos

Presentar una reclamación o demanda frente a un tercero también permite a los trabajadores lesionados buscar daños no económicos. Esta categoría de daños está destinada a cubrir pérdidas subjetivas, como:

  • Dolor y sufrimiento
  • Inconveniente
  • Angustia mental
  • Pérdida del disfrute de la vida

Con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de construcción en Martin County, un trabajador lesionado podría recuperar una compensación significativa por sus lesiones.

Daños punitivos

Los daños punitivos son raros, pero a veces están disponibles en demandas de terceros que implican negligencia grave o malas conductas intencionales. En Florida, la negligencia grave se refiere a un comportamiento que es tan descarado o imprudente que equivale a un desprecio deliberado por la seguridad o los derechos de los demás.

Tenga en cuenta que, por lo general, hay un tope en los daños punitivos de $500,000 o el triple de la cantidad de los daños económicos y no económicos totales.

La acción rápida es clave para tu recuperación

Para obtener los beneficios que necesitas, debes actuar con rapidez. Si has estado involucrado en un accidente de construcción, no dudes en ponerte en contacto con un experimentado abogado de lesiones personales de Stuart para evaluar tu caso de forma gratuita.

Normalmente hay un límite de dos años para reclamaciones por lesiones de terceros en Florida. A la luz de este hecho, cuanto antes empieces, mejor.

Three construction workers in a line wearing safety vests and holding their hard hats

Consulte hoy a un abogado de accidentes de construcción de Stuart Construction

Los sitios de construcción del sur de Florida son lugares peligrosos. Si ha sufrido una lesión en uno, es posible que tenga derecho no solo al seguro de compensación laboral, sino también a la indemnización obtenida mediante una demanda contra un tercero, dependiendo de las circunstancias de su accidente.

Hable hoy con un abogado de accidentes de construcción de Stuart en Kogan & DiSalvo para discutir su reclamación y saber cuánta compensación puede obtener.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.