El Sr. Bakalar es un miembro importante de Kogan & DiSalvo. También tiene experiencia en litigio comercial y defensa penal.
Con una amplia experiencia en casos de lesiones personales en Florida y con un compromiso personal de obtener los mejores resultados posibles para sus clientes, el abogado George M. Bakalar es un miembro importante de Kogan & DiSalvo. Cuando elija al Sr. Bakalar, estará eligiendo a un abogado con las siguientes calificaciones y credenciales:
Certificado por la Junta: Como Abogado de Juicio Civil certificado por la Junta, el Sr. Bakalar ha recibido el más alto reconocimiento por parte del Colegio de Abogados de Florida, certificando su competencia y experiencia en la representación de víctimas de lesiones.
Calificación de Martindale-Hubbell: El Sr. Bakalar recibió una calificación AV de Martindale-Hubbell durante más de 10 años. Esta calificación es la más alta otorgada por la reconocida empresa de perfil de abogados. Esta es una evaluación independiente de revisión por pares que se otorga a un número selecto de abogados que tienen los más altos estándares éticos y capacidad profesional.
El Sr. Bakalar tiene experiencia en muchas áreas del derecho, incluyendo:

También tiene experiencia en litigio comercial y defensa penal. Su diversa experiencia le aporta una visión especial de cómo funcionan los casos y el proceso legal, y pondrá toda su experiencia y conocimiento a trabajar para abogar por usted y sus seres queridos.
Comprometido a contribuir activamente al campo del derecho, el Sr. Bakalar es miembro de numerosas asociaciones profesionales, incluyendo:
En 1988, el Sr. Bakalar obtuvo su Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida, en Gainesville. Anteriormente se graduó de la Florida State University con una Licenciatura en Criminología en 1985. En 1989, fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida y desde entonces ha estado luchando por la compensación en nombre de las víctimas de lesiones.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.