Table of Contents
Una acción de supervivencia es una reclamación por lesiones personales presentada en nombre de una persona fallecida, distinta de una reclamación por muerte por negligencia. Una acción de supervivencia no se trata de manera diferente a una acción regular de negligencia por lesiones personales en lo que respecta a la investigación y resolución. La principal diferencia es que un patrimonio puede necesitar ser abierto en nombre del difunto y un representante personal designado para proceder en una demanda.
Un abogado de acción de supervivencia de Lantana podría guiar a la familia del difunto a través del proceso de iniciar una acción de supervivencia. Un abogado también podría recomendar un abogado local de testamentos y fideicomisos para ayudar a abrir un patrimonio y designar a un representante personal. Permítanos que nuestros abogados compasivos de muerte por negligencia de Lantana en Kogan & DiSalvo le ayuden a recuperar una compensación.
Acción de supervivencia frente a reclamaciones por muerte por negligencia

Aunque tanto las acciones de supervivencia como las reclamaciones por muerte por negligencia se presentan tras la muerte de una persona, una acción de supervivencia es ligeramente diferente a una reclamación por muerte por negligencia. En una acción de supervivencia, la acción es presentada por el representante personal del patrimonio, y la muerte no guarda relación con la negligencia que causó la lesión que dio lugar a la demanda. En una acción por muerte por negligencia, la acción es presentada por el representante personal del patrimonio, y la muerte es causada por la negligencia que dio lugar a la demanda.
En una acción de supervivencia, el patrimonio tiene derecho a recuperar daños monetarios por el dolor y el sufrimiento de la persona lesionada desde la fecha de su lesión hasta su muerte, similar a una reclamación por lesiones personales. En una acción por muerte por negligencia, el patrimonio tiene derecho a recuperar daños monetarios por el dolor y el sufrimiento de los parientes del difunto desde la fecha de la muerte del difunto hasta la fecha de la muerte de los parientes. En una acción por muerte por negligencia, el patrimonio también puede recuperar por acumulaciones netas, gastos de entierro y funeral.
Nombramiento de un Representante Personal para un Patrimonio

Cuando una persona muere sin testamento, el Estatuto de Florida 733.301(1)(b) establece un orden de preferencia para el nombramiento de un representante personal. El orden es:
- Cónyuge sobreviviente
- Persona elegida por la mayoría de intereses de los herederos
- Heredero más cercano en grado
La ley de Florida también regula a las personas que están específicamente prohibidas de desempeñar funciones como representante personal. Si una persona ha sido condenada por un delito grave, es mental o físicamente incapaz de desempeñar las funciones de un representante personal, o es menor de 18 años, entonces no está calificada para actuar como representante personal. Para obtener más información, consulte con un abogado de acción de supervivencia en Lantana.
Daños recuperables en reclamaciones de acción de supervivencia

Los daños en una acción de supervivencia de Lantana pueden ser compensatorios o punitivos. Los daños compensatorios se dividen en dos categorías diferentes: daños económicos y daños no económicos. Daños económicos son verificables objetivamente e incluyen gastos médicos pasados y futuros y ganancias pasadas y futuras perdidas, pérdida de uso de la propiedad, costos de reparación o reemplazo, y pueden incluir otros costos de bolsillo.
Daños no económicos no son cuantificables y son subjetivos e incluyen pérdidas no monetarias como dolor y sufrimiento, molestias, angustia emocional, pérdida de disfrute de la vida y pérdida de consorcio.
Los daños punitivos no se otorgan para compensar ninguna pérdida y, en su lugar, tienen como objetivo castigar al demandado por conducta intencional. Un abogado experto podría ayudar a recuperar daños.
Póngase en contacto con un abogado de acción de supervivencia de Lantana

Recuperar una compensación en nombre de un patrimonio puede ser un paso importante después del fallecimiento de un ser querido. Si recientemente ha perdido a un miembro de la familia, considere hablar con un abogado de acción de supervivencia de Lantana de Kogan & DiSalvo sobre el proceso legal. Una acción de supervivencia puede permitirle responsabilizar a los responsables del sufrimiento de su ser querido. Cuando esté listo, ponerse en contacto con un abogado.






