Table of Contents
Los sitios de construcción son peligrosos y los riesgos son muchos, por lo que los sitios de construcción son lugares propicios para que ocurran accidentes. Estos incidentes desafortunados pueden deberse a objetos que caen, incendios, caídas, problemas relacionados con el equipo y mucho más.
Si usted ha sido lesionado en un accidente de construcción, asegúrese de contratar los servicios de nuestra firma de abogados de lesiones en Boynton Beach hoy. Un abogado experimentado en responsabilidad por daños en locales de Kogan & DiSalvo puede ayudarle a buscar la compensación necesaria.
Estableciendo qué se considera un accidente de construcción

Un accidente de construcción sería algo que ocurre en un sitio de construcción designado, por lo general, aunque los peatones u otras personas pueden resultar perjudicados al estar cerca de sitios de construcción; tal vez algo caiga de un edificio, tal vez un camión salga de un sitio de construcción y los golpee; así que existen otros tipos relacionados de lesiones por construcción, accidentes de construcción. En general, un accidente de construcción ocurre básicamente en un sitio de trabajo con personas trabajando. Abogados de accidentes de construcción de Boynton Beach entienden qué constituye una reclamación por accidente de construcción y qué no.
Responsabilidad por accidentes de empleados y no empleados

Este es un área muy especializada y muy intrincada del derecho. En primer lugar, si una persona está en el sitio de trabajo y resulta herida allí y está trabajando allí, la compensación de trabajadores puede impedirle demandar a nadie más que recibir beneficios de compensación laboral. Dicho esto, la mayoría de las veces todas las personas que trabajan en un sitio de trabajo no trabajan para una sola empresa.
Podrían ser contratistas independientes, podrían ser subcontratistas y hay toda una lista de análisis que deben pasar para determinar cuál es el estatus de la persona lesionada en el sitio de trabajo y cuál es el estatus de la persona que causó la lesión en el sitio de trabajo. Hay ocasiones en las que una persona puede eludir la compensación de trabajadores y perseguir el acto negligente del otro, dependiendo de su posición respecto al contratista general. Las personas que no están involucradas con sitios de construcción podrían ser golpeadas por escombros que caen, podrían verse afectadas por personas que entran y salen del sitio de construcción. Una persona no involucrada en el proyecto de construcción no debería estar en el sitio.
Lesiones comunes por accidentes de construcción

Dado los tipos de materiales y la naturaleza peligrosa de los materiales, casi cualquier tipo de lesión puede ocurrir en un lugar de trabajo o en un sitio de construcción. Las lesiones más comunes por accidentes de construcción son:
- Esguince de cuello y espalda
- Problemas discales
- Lesión de hombro
- Lesión de mano o muñeca
- Daño cerebral
- Fracturas
Contacte a nuestros abogados de confianza de Boynton Beach en accidentes de construcción

Si la persona no está invitada a ir al sitio de construcción, es un delito ingresar a un sitio de construcción sin invitación. Es una sanción mucho más severa que el simple allanamiento, y la razón es que los sitios de construcción son inherentemente peligrosos. Las personas que entran a sitios de construcción deben ejercer un alto grado de diligencia para asegurarse de no exponerse a riesgos innecesarios. Normalmente, si una persona está trabajando en un sitio de construcción, estará cubierta por la compensación de trabajadores y no podrá demandar al dueño o al constructor; pero hay excepciones. Esto es por lo que debe contactar abogados de responsabilidad por daños a la propiedad de Boynton Beach que han tratado estos casos pueden encontrar una manera de sortear la compensación de trabajadores y demandar directamente por las lesiones ocurridas.






