Table of Contents
S Según la ley estatal, la seguridad adecuada se basa en el tipo de instalación, la ubicación y los problemas previos relacionados con el crimen. Para demostrar que un propietario proporcionó seguridad negligente, el demandante debe demostrar que el arrendador tenía conocimiento de conductas criminales similares que ocurrieron en las instalaciones y, por lo tanto, las lesiones del demandante eran razonablemente previsibles y podrían haber sido prevenidas por una seguridad razonable.
Si usted fue víctima de un delito violento debido a una seguridad insuficiente, los abogados experimentados de responsabilidad de locales del Condado de Broward en Kogan & DiSalvo podrían revisar su caso y determinar si tiene una reclamación válida. Abogados de seguridad negligente del Condado de Broward podrían ayudarle a reunir las pruebas necesarias para responsabilizar al propietario por sus acciones imprudentes.
¿Qué es un crimen previsible?

Un delito previsible es aquel en el que el dueño de las instalaciones sabía o debería haber sabido de la inclinación de la tercera parte hacia el crimen. Un delito no es previsible si no hubo crímenes similares previos en el lugar o cerca de donde ocurrió este incidente, y, por lo tanto, no existía una zona de peligro. Dependiendo de los temas del caso, si un delito era razonablemente previsible es una cuestión de hecho para que un jurado determine. Los tribunales consideran los siguientes factores al evaluar si el delito en cuestión era previsible.
- La similitud de los crímenes previos
- La proximidad geográfica de los crímenes previos
- La proximidad temporal de los crímenes previos
Diferentes tribunales en el estado evalúan cada factor de manera diferente. La Cuarta Corte de Apelaciones utiliza una prueba amplia para determinar la similitud de crímenes previos, ya que permiten que la evidencia de crímenes previos disímiles entre como prueba para demostrar la previsibilidad. Este tribunal también permite evidencia de crímenes previos incluso si ocurrieron fuera de las instalaciones para probar el factor de proximidad geográfica de crímenes previos. Para determinar la proximidad temporal de crímenes previos, la Cuarta Corte de Apelaciones utiliza una prueba estrecha. Abogados conocedores del Condado de Broward que tengan experiencia en casos de seguridad negligente podrían evaluar la situación de un demandante y determinar si el delito cometido contra ellos era previsible.
Demostración de negligencia en una reclamación por seguridad inadecuada

Cualquier propietario de inmueble o negocio puede ser demandado por seguridad deficiente si un demandante puede demostrar que actuó de forma negligente. Una parte lesionada también puede demandar a una empresa de seguridad que no implementó medidas de seguridad adecuadas en un negocio. Para demostrar que un propietario fue negligente al proporcionar una seguridad adecuada, el demandante debe demostrar que el propietario sabía sobre conductas criminales similares que ocurrían en o cerca de sus locales.
Una vez que un demandante aporta pruebas de este hecho, es posible que puedan establecer que sus pérdidas podrían haberse evitado si hubieran existido medidas de seguridad adecuadas. Cuando un delito es previsible, entonces el dueño tenía la obligación de mantener ese local seguro. Cuando un propietario no tiene medidas de seguridad adecuadas, incumple este deber de cuidado y, por lo tanto, puede ser negligente. Si la seguridad era adecuada, entonces es probable que el demandado no haya incumplido su deber hacia el demandante, independientemente de si el delito era previsible.
Lo que los demandantes deben saber sobre los casos de seguridad negligente

Mientras abogados experimentados en seguridad negligente del Condado de Broward pueden ayudar a los demandantes a navegar por el proceso legal, hay algunas piezas de información que alguien debería saber si desea presentar un caso de seguridad inadecuada. Primero, los demandantes deben entender que los propietarios de bienes y negocios tienen el deber de mantener a sus clientes a salvo de crímenes previsibles. Por lo tanto, si un propietario no tiene medidas de seguridad razonables para prevenir crímenes previsibles, puede ser considerado responsable de los delitos cometidos en su propiedad. Los posibles demandantes también deben saber que tienen dos años para presentar su reclamación o corren el riesgo de perder la oportunidad de recibir una compensación.
Póngase en contacto con un abogado de seguridad negligente del Condado de Broward

Los abogados de Kogan & DiSalvo pueden ayudarle a responsabilizar a un propietario si usted se lesionó después de que no proporcionaran medidas de seguridad adecuadas. Sabogados experimentados en seguridad negligente del Condado de Broward podrían guiarle a través del proceso legal y ayudarle a superar cualquier obstáculo que pueda enfrentar al presentar su reclamación. Llame hoy para programar una consulta gratuita de su caso.






