Table of Contents

Las frustraciones y preocupaciones que surgen después de un accidente de coche a menudo pasan desapercibidas para alguien hasta que se convierte en víctima por sí mismo. De repente, un conductor lesionado puede necesitar atención médica costosa y puede no estar seguro de cuándo podrá volver al trabajo.
Sus inquietudes no pasan desapercibidas para un abogado de accidentes automovilísticos de Coral Springs. Nuestros abogados de lesiones personales, experimentados, saben las graves preocupaciones financieras y el dolor físico que pueden seguir a un accidente automovilístico. Su abogado podría ayudarle a cuantificar todos sus daños y pérdidas y responsabilizar a la persona que causó el accidente. Póngase en contacto hoy para programar una consulta gratuita con nuestro equipo legal experimentado.
¿Qué tipos de lesiones permiten a alguien presentar una reclamación contra otro conductor?

La ley estatal es específica respecto a los tipos de lesiones corporales que una persona debe sufrir para presentar una reclamación contra el conductor que causó su accidente. Por ejemplo, si alguien sufre una lesión permanente o una lesión que resulte en deformidades físicas irreparables, podría tener derecho a presentar una demanda contra el conductor responsable. Además, si la persona sufre lesiones fatales, su familia también podría tener derecho a presentar una reclamación ante la compañía de seguros del otro conductor buscando una compensación por la muerte injusta de su ser querido.
¿Cuál es la fecha límite para presentar una reclamación tras un accidente automovilístico?

Suponiendo que las lesiones del individuo le otorgan el derecho a presentar una demanda contra el otro conductor, existen plazos estrictos que afectan el derecho de alguien a presentar una reclamación legal. Generalmente, el plazo para presentar una demanda por accidente automovilístico en Coral Springs es dos años desde la fecha del incidente, lo que significa que si alguien demora y intenta presentar una demanda después de este plazo, el tribunal puede rechazarla por completo. Hay condiciones que pueden acortar este plazo de tiempo.
Alternativamente, cuando alguien muere en un accidente automovilístico, cualquiera que presente una demanda por muerte injusta en su nombre también tiene dos años desde la fecha del incidente para presentar una reclamación legal ante los tribunales. Ya que esperar para interponer una demanda podría ser perjudicial para el resultado de una reclamación, es prudente hablar con un abogado de Coral Springs lo antes posible tras un grave accidente automovilístico.
Requisitos según la Ley de No-Fault de Florida

Con frecuencia, los accidentes automovilísticos implican normas específicas de lesiones personales. La ley de Florida exige que las personas involucradas en un accidente de coche presenten primero sus reclamaciones ante sus propias compañías de seguros, según se indica en Estatuto de Florida 627.7407.
Los demandantes que presentan una demanda para buscar compensación de la otra parte o de su aseguradora deben cumplir ciertos requisitos. El conductor lesionado debe sufrir lesiones físicas significativas o permanentes. Las leyes de no-fault pueden ser confusas, y, por ello, muchos conductores y pasajeros que resultan lesionados en un accidente automovilístico buscan la asistencia de un abogado de accidentes automovilísticos en Coral Springs para ayudarles a recuperar las cantidades máximas a las que tienen derecho a recibir.
Recuperación de daños en casos de accidentes automovilísticos en Coral Springs

Los daños son pérdidas o circunstancias que han afectado al demandante a raíz del accidente automovilístico. Para obtener una compensación monetaria por los daños, el abogado del demandante debe poder probar estas pérdidas además de la responsabilidad del demandado. Si al jurado no se le muestran los daños específicos del demandante, no pueden otorgar una compensación.
Los daños pueden ser económicos o no económicos y pueden reflejar múltiples áreas de la vida de la víctima. Los daños comunes en un caso de accidente de coche en Coral Springs pueden incluir:
- Salarios perdidos
- Facturas médicas pasadas y futuras
- Cicatrices y desfiguración
- Trauma emocional
- Dolor y sufrimiento
- Pérdida del consorcio
- Pérdida de la capacidad de ganancia
Nuestros abogados podrían trabajar con profesionales médicos y economistas para determinar el impacto a largo plazo, físico y financiero, de su lesión y trabajar para recuperar la compensación por la totalidad de sus daños.
¿Qué es la negligencia comparativa?
La negligencia comparativa se refiere a situaciones en las que la culpa es compartida entre la persona lesionada y el conductor contra quien desean demandar. Si la persona lesionada es considerada por el juez o el jurado como más del 50% de culpa en el accidente, se le impide reclamar daños. Si se determina que tiene menos del 50% de culpa, sus daños se reducen en proporción a su culpa. Debido a que la negligencia parcial puede tener un impacto significativo en la indemnización por daños de la persona, es importante contratar a un abogado que pueda disputar estas acusaciones en un caso de accidente automovilístico.
Obtén ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en Coral Springs

Si usted sufre lesiones por un accidente de coche y quiere obtener más información sobre las opciones legales disponibles para usted, comuníquese con un abogado experimentado en accidentes de coche de Coral Springs de Kogan & DiSalvo. Nuestros abogados están familiarizados con las leyes de su jurisdicción y podrían ayudar a identificar a las partes responsables de sus daños y negociar un acuerdo justo para su reclamación.
Usted merece un abogado que entienda cómo los daños derivados de un accidente automovilístico podrían afectar cada área de su vida. Con este entendimiento, su abogado podría recibir un acuerdo justo o una sentencia de jurado por todo lo que ha soportado. Llame a Kogan & DiSalvo hoy para programar su consulta gratuita sobre su caso.






