¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Cobertura de Protección contra Lesiones Personales en Boynton Beach

Viñeta de una mujer frotándose el cuello tras un accidente de coche

Protección contra Lesiones Personales, también conocida como PIP o cobertura sin culpa, es un seguro que pagará una parte de las facturas médicas de una persona por lesiones sufridas en un accidente de tránsito. Este es uno de los dos seguros que se exige que una persona tenga en un vehículo antes de que pueda ser registrado. Para ir al departamento de vehículos motorizados y obtener la placa, la persona tiene que demostrar prueba de que tiene cobertura de protección contra lesiones personales y seguro de daños a la propiedad.

Muchas víctimas de accidentes se preocupan por cómo pagar sus facturas médicas. Incluso si la cobertura está disponible, las compañías de seguros a veces trabajan duro para evitar pagar una reclamación. Si necesita ayuda para negociar con su proveedor de seguros para obtener la cobertura que necesita, comuníquese con nuestros abogados experimentados de accidentes de auto en Kogan & DiSalvo. Podríamos manejar los detalles de su reclamación para que pueda concentrarse en la recuperación.

Lesiones cubiertas por la Protección contra Lesiones Personales (PIP)

Dos médicos examinando una radiografía de cadera

Para cualquier lesión resultante de un accidente de tránsito, la aseguradora primaria para el pago de esas facturas médicas es la propia compañía de la persona. El seguro de salud de la persona no paga estas facturas médicas hasta que se agote la protección contra lesiones personales. Según la ley de Florida, es necesario que la persona reciba tratamiento dentro de los 14 días posteriores al accidente para estar cubierto por PIP. Por lo general, la protección de lesiones personales es de $10,000 de cobertura, que paga el 80 por ciento de las facturas médicas, a menos que la persona pague por una cobertura adicional.

Para recibir los $10,000 completos de cobertura, un médico debe certificar que la víctima tiene una condición médica de emergencia o EMC. Esto significa que, sin atención médica y cuidado, se esperaría que estas lesiones persistieran y tendrían un impacto en la vida de la persona. Si falta esta certificación, la cobertura se limita a $2,500.

Conceptos erróneos comunes sobre la cobertura de PIP

Viñeta de una pila de carpetas de evidencia sobre un escritorio

Una concepción errónea común es que la cobertura de protección contra lesiones personales de Boynton Beach paga todas las facturas. De hecho, PIP solo paga el 80 por ciento de los cargos razonables y habituales por el tratamiento médico. La cobertura PIP también solo cubre los síntomas o lesiones causalmente relacionadas con el accidente de coche. Por ejemplo, si una persona se lesionó el cuello en un accidente, todavía le duele tres días después, pero no está relacionado con el accidente, la cobertura PIP no pagará por ello.

Cómo podría ayudar un abogado de Boyton Beach con PIP

Abogados sentados en la mesa de una sala de conferencias

Durante la conferencia inicial con un abogado de lesiones personales experimentado, podrían explicar los tipos de cobertura PIP o los umbrales necesarios. Nuestros abogados también podrían explicar cómo funciona la cobertura de protección contra lesiones personales de Boyton Beach y cómo alguien podría aprovecharla mejor en el tratamiento de sus lesiones.

Si sufrió una lesión en un accidente y está preocupado por cómo pagar sus facturas médicas, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de auto calificados. Las compañías de seguros suelen tratar de hacer este proceso lo más complejo posible para evitar pagar las reclamaciones, pero podríamos ser su defensor. El equipo legal de Kogan & DiSalvo podría desglosar la información y hacerla fácil de entender para que la aseguradora cumpla con su parte. Llame hoy para programar una consulta.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.