Table of Contents
Siempre es importante que alguien tenga seguro de salud para cubrir sus necesidades médicas. Sin embargo, cuando alguien en su bicicleta está involucrado en un accidente con un vehículo motorizado, si el ciclista tiene cobertura de vehículo motorizado, su propio seguro cubre la atención médica y las facturas de tratamiento.
Cuando la persona no es propietaria de un vehículo motorizado, el seguro del coche que los golpeó puede cubrir sus gastos médicos dependiendo de quién sea responsable del accidente. Este es el seguro sin culpa o seguro de protección contra lesiones personales (PIP). Cuando una persona va en una bicicleta y es golpeada o está involucrada en un accidente con un vehículo motorizado, su propio seguro de automóvil la cubre, o el seguro del coche de la persona que la golpeó la cubre. Hable con un abogado profesional de accidentes en bicicleta de Kogan & DiSalvo para aprender más sobre el seguro de salud y accidentes de bicicleta en Boynton Beach.
Seguro de Salud

Cuando un ciclista está involucrado en un accidente que involucra un vehículo motorizado y no posee un coche y no vive con nadie que posea un coche, el seguro del coche que golpea al ciclista es responsable de pagar sus facturas médicas.
El seguro PIP o de no-fault solo paga hasta $10,000 en facturas médicas. Cuando un ciclista tiene lesiones graves y estas generan gastos médicos por más de $10,000, es importante contar con un seguro de salud. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, la factura podría ascender a decenas de miles de dólares, si no a cientos de miles de dólares.
Cuando las facturas son pagadas por el seguro de salud; es más fácil resolver el caso en beneficio del ciclista. Si el ciclista no tiene seguro de salud y tiene facturas médicas sustanciales, esas deben abordarse al final del caso. Obtenga más información sobre seguro de salud y accidentes de bicicleta en Boynton Beach trabajando con un abogado de lesiones dedicado.
Compensación por Daños en un Accidente de Bicicleta

Cuando se intenta entender la relación entre el seguro de salud y los accidentes de bicicleta en Boynton Beach, una persona debe notar que el seguro paga el tratamiento médico desencadenado por el accidente de bicicleta. La aseguradora de salud también tiene derecho a ser compensada por la cantidad que pagó por el tratamiento médico.
Es importante saber que el seguro médico paga a los médicos a una tarifa más baja que la que cobran cuando alguien es un paciente privado. Si un médico cobra a una persona $100 por una visita al consultorio y la persona no tiene seguro, debe $100 al médico al final del caso. Sin embargo, cuando la persona tiene seguro de salud y éste paga al médico $30 por la visita, la persona debe devolver $30 a su seguro de salud.
Tener seguro de salud no limita la recuperación que recibe una persona de un accidente. Dependiendo de las lesiones, el seguro de salud reduce la cantidad de facturas médicas que deben pagarse y eso ayuda a resolver un caso de lesiones por accidente de bicicleta.
Licencia por enfermedad remunerada

La licencia por enfermedad remunerada es una situación similar cuando una persona obtiene licencia por enfermedad y es reembolsada por esa licencia. La licencia por enfermedad se trata de la misma manera que la ausencia del trabajo. Si una persona está fuera del trabajo por un mes debido a una lesión grave que sufrió en un accidente de bicicleta, la persona que causó el accidente es responsable de ese mes de salarios perdidos.
Si una persona tiene licencia por enfermedad que es un beneficio de su empleador que cubre su salario por un mes, y la persona agotó ese mes, tiene derecho a un reembolso por ese beneficio. En otras palabras, si una persona tuvo que usar tiempo de vacaciones porque estuvo fuera del trabajo debido a sus lesiones, eso es compensable; es recuperable de la parte responsable. Consulte a un abogado sobre el seguro de salud y los accidentes de bicicleta en Boynton Beach.






