¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogado de Responsabilidad por Accidentes en Bares (Dram Shop) en Boynton Beach

Cuando un establecimiento con licencia de licor vende alcohol a una persona que después de consumirlo hiere a otra persona, podrían ser responsables de las lesiones. Esto se ve principalmente en casos de consumo de alcohol por menores de edad. Sin embargo, si la persona es adicta de forma habitual o un conocido bebedor, este tipo de responsabilidad puede seguir aplicándose. Tales casos suelen ser mucho más difíciles de probar en comparación con un caso de menor de edad. Cuando una persona sufre una lesión grave a causa de un menor intoxicado, puede beneficiarse de consultar a un abogado de responsabilidad por accidentes de dram shop en Boynton Beach que esté familiarizado con esta área del derecho.

La atención médica suele ser costosa y cualquier daño a la propiedad que pueda haber ocurrido en el incidente podría ser bastante costoso. Un abogado de responsabilidad por daños en locales cualificado podría ayudar a determinar la responsabilidad y, potencialmente, encontrar una forma de obtener una compensación que pueda aliviar la presión financiera de ese accidente.

Comprendiendo la Ley Dram Shop

Male hands holding a glass of beer and car keys

La Ley Dram Shop es una forma elegante de decir responsabilidad por alcohol. Si una persona sirve alcohol a otra persona y esa persona sale y hiere a alguien, entonces el establecimiento que sirvió podría ser responsable de esas lesiones. En otras palabras, un cliente entra, se emborracha, sale y golpea a alguien con su coche. Obviamente, el conductor del coche es responsable de atropellar a la persona, pero el bar podría ser responsable de servir a esa persona. Esa es la responsabilidad dram shop, en pocas palabras.

En Florida, existen algunas leyes de responsabilidad por dram shop restrictivas. Una forma en que un establecimiento que sirve bebidas podría ser responsable de las lesiones que resultan de que un cliente salga y haga daño a alguien es cuando el cliente es un bebedor conocido, conocido como una persona que es adicta al alcohol de manera habitual o es menor de edad. Normalmente, si alguien entra en un bar y consume alcohol en exceso y luego sale y mata a alguien porque esa persona era adulta y no menor, el bar normalmente no estará en la cuerda.

Sin embargo, si esa misma persona va al mismo pub todas las noches y consume alcohol en exceso cada día durante años y luego sale y mata a otra persona, es posible que el bar pueda ser considerado responsable, ya que era consciente o debería haber sabido que la persona era adicta al alcohol. Generalmente, así es como la responsabilidad dram shop en un establecimiento que sirve podría aplicarse en una demanda en Florida. Demostrar un caso así en Florida podría ser difícil ya que es un estado orientado al turismo.

Determinando las Partes Responsables Bajo la Ley Dram Shop

Vignette view of a courtroom from the judge's bench with a gavel in the foreground

Aunque la persona que causó el accidente pueda ser considerada responsable, el establecimiento que sirvió las bebidas también podría ser responsable. En la mayoría de los casos, el servidor estaría cubierto por un plan de seguros o estaría cubierto por la responsabilidad del empleador, el bar o el restaurante.

Antes de ponerse en contacto con un establecimiento que sirvió sobre un incidente, una persona podría querer consultar a un abogado de responsabilidad por accidentes de dram shop en Boynton Beach para evaluar opciones y estrategias potenciales. Esto podría mejorar significativamente la probabilidad de que una persona tenga éxito en el juicio.

Daños Potenciales Pueden Aplicarse

A printed medical billing statement with a stethoscope on top of it

Cuando una persona está intoxicada y tiene un accidente que resulta en lesiones, el proceso para reclamar daños o compensación podría volverse complicado. Además, si una persona comparte un porcentaje de culpa en la causa del incidente podrían no ser elegibles para recibir una compensación. En muchos casos, es difícil para una persona lesionada actuar contra el bar que le sirvió el alcohol porque eligieron consumir la bebida. Generalmente no hay una obligación por parte del establecimiento que sirvió de dejar de servirles. Por lo general, para que una persona quede excluida de los daños, comparte más del 50 por ciento de la culpa.

Determinación de la Responsabilidad en un Caso de Accidente Dram Shop

Female defense attorney in courtroom presenting a case

Establecer la responsabilidad bajo este enfoque normalmente se refiere a la parte lesionada que resulta perjudicada por una persona intoxicada y que intenta obtener una compensación del lugar que sirvió el alcohol. La persona lesionada que fue perjudicada por una persona intoxicada puede necesitar demostrar que el establecimiento que sirvió sabía que la persona supuesta tenía una adicción al alcohol o que el acusado era menor de edad antes de permitirle consumir el alcohol. Sin embargo, es importante considerar que el simple hecho de que alguien entre y se emborrache en un restaurante o bar no siempre hace que el establecimiento que sirvió sea responsable. En un estado orientado al turismo como Florida, los restaurantes y bares quieren vender la mayor cantidad de bebidas posible. Por ello, una persona puede querer ponerse en contacto con un abogado si se le acusa de tal delito.

Consultando a un Abogado de Responsabilidad por Accidentes Dram Shop en Boynton Beach

The attorneys at Kogan & DiSalvo in front of their office building

Antes de aceptar las costosas facturas médicas y los costos de daños a la propiedad de un accidente que resultó de las acciones de una persona intoxicada, programe una reunión con un abogado de responsabilidad por accidentes de dram shop en Boynton Beach. Ellos podrían ayudar a identificar posibles formas de establecer la responsabilidad y podrían posiblemente ofrecer representación legal en el tribunal. Comunicarse con una compañía de seguros o con un abogado contrario puede ser un proceso estresante y frustrante; sin embargo, un abogado de lesiones dedicado podría disminuir la tensión al ayudar a agilizar el proceso.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.