¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Expectativas de un caso de responsabilidad por daños en la propiedad en Boynton Beach

Solo porque alguien haya sufrido una lesión en la propiedad de otra persona, eso no significa que el dueño sea culpable. Un abogado puede ayudarle a entender si usted es responsable después del incidente y si califica como un caso de responsabilidad.

Si ha sufrido una lesión, un abogado de Kogan & DiSalvo puede ayudarle a tener expectativas razonables de Boynton Beach caso de responsabilidad por locales para que pueda obtener la compensación que merece después de un accidente. Contactar a un abogado experimentado en responsabilidad por locales es vital para la recuperación y para asegurar que sus derechos estén protegidos.

Things to Know About Premises Liability

Un empleado colocando un cartel de piso mojado en la entrada de un negocio

Lo que toda persona debe saber sobre un accidente por responsabilidad de locales, que con mayor frecuencia es un resbalón y caída o un accidente tipo tropiezo y caída, es tomar una foto de la escena del incidente de inmediato porque si una persona resbala y cae sobre algo en el suelo, agua, escombros, otros tipos de líquido, sea lo que sea. Es vital poder identificar lo mejor posible qué fue lo que causó el resbalón.

La persona debe demostrar que existía una condición peligrosa o defectuosa en las instalaciones y que tal condición causó que cayera y resultara herida. Hay variaciones de eso: se permitía usar materiales defectuosos, se permitían áreas resbaladizas o peligrosas que quedaban sin resolverse. El propietario debe asegurarse de que las instalaciones sean seguras.

La persona lesionada también necesita ponerse en contacto con un abogado lo antes posible para que pueda acudir al lugar y documentar y memorializar lo ocurrido en el incidente.

Conceptos erróneos comunes sobre los casos de responsabilidad por locales

Dos personas sentadas en un escritorio con una computadora revisando un documento legal

La mayor concepción errónea sobre los casos de responsabilidad por locales es que algunas personas piensan que debido a que se han caído eso significa que alguien más debe ser considerado responsable. Para hacer que alguien sea responsable de una lesión, hay que demostrar que hicieron algo incorrecto. Por ejemplo, permitieron que algo gotee. El propietario de la propiedad tenía que hacer algo incorrecto o no corregir algo que sabía para que el demandado fuera responsable.

Qué evitar discutir

Grabadora de voz digital sobre una hoja de papel cuadriculado

La gente debería evitar discutir la responsabilidad y la razón de su caída con otras personas, porque una persona puede decirlo de una manera y luego otra persona lo dirá de otra forma a otra persona. Si esas personas se presentan como testigos, podría causar un problema de credibilidad de la parte lesionada si han estado diciendo cosas diferentes sobre cómo ocurrió el accidente. La víctima debe ser clara y mantener el mismo diálogo sobre lo que le sucedió. Cuanto menos tiempo pasen hablando con la gente sobre ello, menor es la probabilidad de desviarse de lo que ocurrió.

La persona puede dar información que no sea favorable a las expectativas del caso de responsabilidad por locales en Boynton Beach. Deben recibir el tratamiento médico que necesitan y luego dejar que el abogado se encargue de todo lo demás.

Cómo puede ayudar un abogado

Los abogados de Kogan & DiSalvo frente a su edificio de oficinas

Al contratar a un abogado con experiencia, las expectativas del caso de responsabilidad por locales de Boynton Beach serían la mejor recuperación dadas las circunstancias. Cada caso es único, pero el resultado final debería ser que la persona haya recibido una atención médica de calidad, su salud haya mejorado a un estado cercano al anterior al accidente, y haya obtenido una compensación por sus lesiones. Póngase en contacto con Kogan & DiSalvo para ayudarle con su caso de responsabilidad por locales hoy.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.