Table of Contents
Cuando llegue el momento de colocar a un familiar mayor en uno de los 36 hogares de ancianos en Stuart, Florida y sus alrededores, la familia debe ser cuidadosa al elegir una residencia. Ser cuidadoso no significa que no ocurra abuso de residentes mayores. Si ocurre, la familia debe ponerse en contacto con un abogado experimentado en abuso de hogares de ancianos en Stuart para proteger al miembro de la familia y recuperar daños.
En todo Estados Unidos, 11 condados abarcan la mayor población de personas mayores y Florida tiene cinco condados en esa lista. Por lo tanto, no es sorprendente que Florida tenga algunas de las regulaciones de hogares de ancianos y leyes para adultos mayores más estrictas del país, y una gran cantidad de agencias que atienden a las personas mayores.
Si cree que un ser querido puede estar sufriendo abuso o negligencia de personas mayores, consulte de inmediato con un abogado de lesiones personales en Stuart de Kogan & DiSalvo para comenzar a reunir los elementos del caso y construir una reclamación eficaz.

Elder Abuse in Florida Nursing Homes
Abuso común en los hogares de ancianos incluye actos de agresión, lesiones, negligencia, aislamiento, abandono, agresión sexual y extorsión. Cualquiera de estos puede ser procesado bajo la ley penal.
De hecho, se presentaron 190 cargos de abuso en los tribunales de Florida en 2011 y de estos 87 acusados fueron sentenciados. En 2015, las autoridades acusaron a 161 personas y 62 acusados fueron sentenciados, según la Oficina del Administrador de Tribunales Estatales.
Los casos de abuso de personas mayores están en aumento. Según el Departamento de Niños y Familias de Florida, se reportaron 1,448 casos de abuso en 2011 en comparación con 2,525 casos en 2015.
Florida Elder Law and Nursing Home Abuse
La ley de personas mayores incluye proteger los derechos de los residentes de hogares de ancianos. Se les debe tratar con dignidad, permitirles privacidad, participar en eventos religiosos y sociales, y recibir atención médica segura de alta calidad.
El abuso de hogares de ancianos está definido en Florida como un acto cometido con intención que puede:
- Deber de cuidado: Cada persona tiene la obligación legal de no causar daño o perjuicio a otra persona o entidad
- Incumplimiento: Un acto o la omisión de actuar en una situación viola el deber de una persona hacia otra
- Causalidad: El incumplimiento causó daño
- Daños: Se produjeron daños monetarios
La residencia de ancianos incumple su deber hacia los residentes al:
- Servir alimentos contaminados o vencidos
- No corregir condiciones peligrosas
- No atender las preocupaciones de un residente
- Fallas de seguridad
- No seguir las instrucciones del médico o del farmacéutico
- Administrar medicamentos de forma inapropiada
Cuando una residencia de ancianos tiene una obligación contractual con los residentes, un incumplimiento del contrato también puede surgir de actos o procedimientos negligentes. Para presentar alegaciones de abuso de personas mayores, una persona no debe dudar antes de contratar a un abogado de abuso de hogares de ancianos en Stuart.
Contacta a un Abogado de Abuso de Hogares de Ancianos en Stuart
Cuando ocurre un incidente de abuso, la familia puede organizar una consulta gratuita y sin compromiso con nuestros abogados. Abogados de abuso de hogares de ancianos en Stuart de Kogan & DiSalvo pueden determinar si existe un caso válido y manejar el caso sin cobrar honorarios legales.
Si el caso tiene éxito, los honorarios se deducen de los daños que se otorguen. Si el caso falla, no se cobran honorarios de abogados.
El abogado de abuso de ancianos en Stuart recogerá evidencia física y testimonial para probar el caso y prepararse para el juicio. Muchos casos de negligencia civil se resuelven entre las partes. En esa situación, el abogado negociará de forma enérgica un acuerdo justo con la compañía de seguros que sea satisfactorio para la familia.
[clixsy_reviews view=”slider” count=”20″ initial_view=”2″ order=”DESC” categories=”11653820990332173046″]






