Table of Contents
Un accidente por resbalón y caída es uno de los tipos más comunes de reclamaciones por responsabilidad de la propiedad, y también es el tipo de accidente que puede provocar lesiones físicas graves, incluidas lesiones en la espalda, la cabeza y la columna. Si sufrió una lesión a causa de uno de estos tipos de incidentes, llame a nuestros experimentados Stuart abogados de resbalones y caídas para una consulta gratuita.
Su caso de lesiones por resbalón y caída es importante para nosotros. Para asegurar la compensación que se merece, es vital que confíe en la experiencia y habilidad del asesor legal. Un abogado de lesiones personales de Stuart podría guiarle a través del proceso legal y ayudarle a asegurar un resultado justo en su caso.
Cómo suelen ocurrir las lesiones

Existen numerosas situaciones en las que podrían ocurrir lesiones por resbalones y caídas. Algunas caídas son el resultado de la negligencia, mientras que otras son en gran medida inevitables. Incluso cuando eres cuidadoso, condiciones inesperadas pueden provocar un accidente por resbalón y caída, como:
- Superficies mojadas o, de otro modo, resbaladizas
- Derrames de comida o bebida
- Iluminación insuficiente
- Superficies irregulares
- Piso mal mantenido
- Alfombras o tapetes dañados
Dependiendo de las circunstancias de su caída y del tipo de propiedad donde ocurrió, la negligencia de alguien puede ser la razón por la que ocurrió su resbalón y caída, en cuyo caso podría recuperar una compensación con la ayuda de nuestros abogados experimentados en resbalones y caídas en Stuart. Si se pregunta por qué debería contratar a un abogado, considere que estos tipos de casos pueden volverse complejos porque las partes asociadas con la propiedad pueden actuar rápidamente para intentar que usted acepte un acuerdo injustamente bajo. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en casos de resbalones y caídas, y podemos luchar incansablemente para maximizar la compensación que usted pueda obtener por su lesión.
Tipos comunes de lesiones por resbalones y caídas
Resbalones, tropiezos y caídas pueden resultar en una amplia gama de lesiones físicas. Estas lesiones pueden ocurrir cuando golpeas el suelo después de perder el equilibrio. Algunas lesiones por caídas implican torcer las articulaciones o fracturarte los huesos mientras intentas prepararte para el impacto durante la caída.
Algunas de las lesiones comunes en casos de resbalón y caída incluyen:
- Esguinces y distensiones
- Conmociones y otras lesiones cerebrales traumáticas
- Cortes y laceraciones
- Lesiones de la médula espinal
- Parálisis
- Lesiones de la pierna
- Lesiones de espalda
Cada una de estas lesiones podría perturbar tu vida diaria. Si estás recuperándote de una lesión grave causada por una caída que no fue tu culpa, podrías tener derecho a una indemnización económica. Ya sea que hayas sufrido una lesión cerebral traumática o fracturas, nuestra firma podría perseguir la justicia de manera enérgica en tu nombre.
Determinación de la negligencia
Propietarios, personas que alquilan propiedades y administradores de propiedades tienen ciertas obligaciones y deberes que deben cumplir. Cuando no lo hacen, y se produce una lesión, entonces pueden ser responsables de haber causado la lesión. Por ejemplo, tienen ciertas obligaciones de mantener condiciones razonablemente seguras en sus propiedades, o de proporcionarle una advertencia sobre condiciones inseguras que aún no se han atendido.
Si tienes un caso, es posible que puedas recuperar una compensación por lo siguiente y por otras cosas:
- Gastos médicos actuales y futuros
- Pérdida de ingresos
- Gastos de terapia de rehabilitación
- Dolor y sufrimiento
Nuestros abogados cuentan con todos los recursos, conocimientos y la habilidad de una firma de abogados líder, y proporcionamos a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado. Trabajaremos para ayudarle a atender sus necesidades inmediatas después de su resbalón y caída, como asegurarnos de que reciba la atención médica que necesita. Luego comenzaremos a construir su caso mientras usted se enfoca en mejorar.
Compensación por una lesión por resbalón y caída
Cuando contrate a un abogado para perseguir un caso de responsabilidad por daños en la propiedad en su nombre, su objetivo final es obtener una compensación económica por sus lesiones. El valor de su posible acuerdo podría no estar determinado, pero nuestra firma trabajará incansablemente para identificar la cantidad total que le corresponde y ayudarle a obtener la compensación que se merece.
Algunos de los tipos de daños que podrían estar disponibles para usted incluyen:
- Facturas médicas. Sus gastos médicos podrían ser considerables tras un resbalón, tropiezo o caída. Desde la atención en la sala de emergencias hasta el tratamiento continuo, estos gastos pueden provocar una tensión financiera repentina e inesperada. Afortunadamente, podrías recuperar una compensación que cubra este tratamiento.
- Salarios perdidos. Faltar al trabajo puede ser inevitable tras un accidente por resbalón y caída. En cualquiera de los casos en que faltes al trabajo, también podrías perder los ingresos en los que confiabas. Para lesiones graves, podrías perder semanas o meses de ingresos. Reemplazar esos ingresos podría ser posible a través de una demanda por lesiones personales.
- Dolor y sufrimiento. El dolor físico y el sufrimiento pueden acompañar cualquier accidente por resbalón y caída. Las lesiones a menudo sanan con el tiempo, pero hay situaciones en las que tu dolor podría volverse crónico. Esto es común después de lesiones nerviosas o traumatismo craneal. Podrías recuperar una compensación basada en tu dolor y sufrimiento.
- Ingresos futuros reducidos. Algunas lesiones son tan graves que limitan permanentemente su capacidad para realizar ciertas tareas. Si sus lesiones incapacitantes limitan el tipo de trabajo que puede hacer, podría tener un impacto negativo en su potencial de ingresos futuros. Podría tener derecho a una compensación económica basada en los salarios que dejará de ganar en el futuro.
Nuestra firma podría revisar todos los hechos de su caso antes de asesorarlo sobre lo que podría valer. Nuestro equipo está listo para perseguir agresivamente un resultado justo en su caso. Contáctenos hoy para saber cómo podríamos ayudar.
¿Cuánto cuesta un abogado de resbalones y caídas?
¿Preocupado por el costo de contratar a un abogado tras un accidente por resbalón y caída? Eso es comprensible. Los abogados podrían haber desarrollado una reputación por sus honorarios elevados, pero tienes la oportunidad de perseguir tu caso sin pagar nada por adelantado. Esto se debe al enfoque de facturación de nuestra firma. Solo aceptamos casos de resbalón y caída con honorarios de contingencia.
Un enfoque de facturación contingente le ofrece la oportunidad de avanzar con su caso sin pagar nada de su propio bolsillo. Nuestros abogados solo cobran honorarios si recuperamos daños en su nombre. Conservamos una porción predeterminada de todo lo que cobremos en su caso, lo que significa que solo pagará honorarios legales si recupera daños en su caso.
En los raros casos en que no tengamos éxito, nunca le deberá nada en su caso. Eso significa que puede avanzar con una demanda por lesiones personales sin enfrentar el riesgo de salir con nada más que una factura de su abogado.
Contacta a un abogado experimentado hoy

¿Se pregunta cómo pagará sus gastos médicos y reemplazará los ingresos por no poder trabajar tras un accidente por resbalón y caída? Si es así, llame a nuestros abogados experimentados de Stuart especializados en resbalones y caídas para una evaluación gratuita del caso.
Nuestra firma entiende lo que se necesita para asegurar una compensación justa en un caso de resbalón y caída. Con la ayuda de un abogado de resbalón y caída de Stuart, podrías recuperar la compensación financiera que mereces. No intentes hacer responsable por tu cuenta al propietario del inmueble por su negligencia. Solicite una consulta gratuita.
[clixsy_reviews view=”slider” count=”20″ initial_view=”2″ order=”DESC” categories=”11653820990332173046″]






