¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogado de abuso en hogares de ancianos de Boynton Beach

Cuando ocurre abuso o negligencia en un hogar de ancianos, la familia requiere la ayuda de un abogado dedicado para detener el abuso y hacer responsables a quienes sean responsables mediante una acción legal civil. El abogado puede evaluar la fortaleza del caso, explicar los procedimientos legales y ayudar a organizar el traslado del anciano abusado a otro hogar. Si el caso tiene éxito, los honorarios legales son un porcentaje de la indemnización por daños. Si el caso fracasa, el abogado no cobra una cuota.

Una vez que alguien toma conocimiento de que ha ocurrido un abuso en un hogar de ancianos, es importante ponerse en contacto con un abogado de abuso en hogares de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo lo antes posible. Una persona tiene un tiempo limitado para presentar una demanda una vez que toma conocimiento de la situación, lo que da origen a la demanda. Un abogado de abuso en hogares de ancianos en Boynton Beach debe notificar rápidamente al hogar de ancianos, obtener la información de seguros del hogar de ancianos, y comenzar una investigación pronta.

Abusive Behavior in Florida Nursing Homes

Nostalgic senior woman with eyes closed hugging picture frame, standing by window at home.

Los adultos vulnerables de un hogar de ancianos son lastimados por manejo brusco y violencia, incluyendo empujones, caídas, patadas, bofetadas y ataduras ajustadas. Las lesiones infligidas incluyen úlceras por presión, esguinces, daños internos, fracturas y desnutrición. Las dentaduras dañadas y los anteojos rotos pueden ser ejemplos de evidencia de comportamiento abusivo. El daño emocional y psicológico se inflige por intimidación, humillación, ridículo y echar culpas, así como el aislamiento y la negligencia.

Definición de actos negligentes

Nursing home nurse pushing a woman in a wheelchair through a garden

Aprovecharse financieramente de un residente de un hogar de ancianos es otra forma de abuso. El abuso puede ser perjudicial para la salud al provocar dolor en el pecho, presión arterial alta, ataques de pánico, dificultad para respirar y problemas estomacales, entre otros padecimientos.

Los actos de negligencia cometidos por propietarios, gerentes y personal de los hogares de ancianos incluyen:

  • Permitir condiciones peligrosas en la propiedad
  • Brechas de seguridad
  • No seguir las indicaciones de los médicos o de los farmacéuticos
  • No buscar atención médica de emergencia de manera oportuna
  • Servir comidas contaminadas o caducadas
  • Errores en la administración de medicamentos
  • No abordar las preocupaciones reportadas por los residentes
  • No tratar los síntomas o signos de alerta

Daños potenciales en una reclamación por abuso en un hogar de ancianos

A stethoscope and calculator on top of a printed medical bill

Una vez presentada una demanda, los abogados de abuso en hogares de Boynton Beach de ambas partes realizarán la fase de descubrimiento. Esto significa que cada parte solicitará información a la otra, incluida la oportunidad de hacer muchas preguntas a los clientes de cada una. Una vez fijada la fecha de juicio, un abogado experimentado se preparará minuciosamente para el juicio y preparará a su cliente en cada paso del proceso.

  • Facturas (incluidas las facturas médicas)
  • Daños compensatorios
  • Daños punitivos
  • Angustia emocional
  • Pérdida de la compañía
  • Dolor y sufrimiento

Ley aplicable en los casos de abuso a personas mayores

A gavel laying on top of a legal book in front of scales

Los residentes de hogares de ancianos están protegidos del abuso tanto por la ley penal como por la civil. La ley civil aplicable es la responsabilidad por lesiones personales, la cual se demuestra mediante la doctrina de negligencia comparativa de Florida. Esta ley impide a las partes que tienen culpa reclamar la totalidad de sus daños, hasta un 50%. Por ejemplo, una persona que tenga un 20 por ciento de culpa solo puede reclamar el 80 por ciento de los daños incurridos. Una persona encontrada con un 51% o más de culpa por sus lesiones está completamente impedida para recuperar los daños.

La negligencia tiene cuatro elementos y cada uno debe probarse para ganar un caso. El deber de cuidado exige que las personas no causen daño a otra persona ni daño a la propiedad y que, al incumplirse ese deber, cometan un acto u omitan actuar, y que ese incumplimiento haya causado el daño o perjuicio. Un abogado de abuso en hogares de Boynton Beach puede entonces evaluar los daños monetarios resultantes.

La ley penal de Florida exige el encarcelamiento de los cuidadores que abusan de los residentes, y es ilegal presenciar un incidente abusivo y no reportarlo a las autoridades. Quienes reportan un abuso tienen inmunidad ante el enjuiciamiento.

El papel de un abogado de abuso en hogares de ancianos

The attorneys at Kogan & DiSalvo in front of their office building

El tiempo es importante para descubrir, recopilar y preservar la evidencia porque los recuerdos se desvanecen y las pruebas pueden ocultarse. Un abogado de abuso en hogares de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo iniciará rápidamente una investigación minuciosa del abuso que incluye interrogar bajo juramento a los demandados, a la víctima y a los testigos.

La investigación incluye una búsqueda de expedientes para descubrir si el hogar de ancianos tiene un historial de permitir el abuso o de no cumplir con las regulaciones estatales que rigen estos establecimientos. El abogado también buscará determinar si se violaron los derechos civiles de los residentes.

El abogado calculará los daños por tratamientos médicos y de terapia, dolor y sufrimiento, trauma emocional, y todos los demás gastos relacionados con el abuso. Los daños punitivos pueden aplicarse a cualquier abuso que haya sido atroz como medio para desalentar conductas similares.

[clixsy_reviews view=”slider” count=”20″ initial_view=”2″ order=”DESC” categories=”7082505765019946193″]

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.