¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Daños por accidente de camión en Boca Raton

Las víctimas de accidentes de camiones merecen recibir una compensación. Estos accidentes pueden dejar a una persona gravemente herida, obligándola a incurrir gastos médicos que podrían resultar muy costosos. Por eso es imperativo que una persona contacte a un abogado experimentado tras un accidente de camión. Un abogado podría luchar incansablemente en su nombre para asegurarse de que reciba los daños por accidentes de camión en Boca Raton que merece.

Definiendo daños no económicos y económicos en Boca Raton?

Los daños por accidentes de camión en Boca Raton podrían clasificarse en dos categorías: económicos y no económicos. Los daños económicos se otorgan para compensar las pérdidas monetarias de la víctima tras un choque. Los daños económicos pueden ser compensatorios o punitivos.

Los daños compensatorios consisten en gastos que una persona tuvo que pagar como resultado de un accidente. Estos gastos incluyen gastos médicos, pérdida de ingresos pasados y futuros, pérdida de uso de la propiedad y costo de reparación o reemplazo. Los daños punitivos son daños otorgados para castigar la negligencia del demandado. Los daños punitivos podrían otorgarse como una recompensa adicional separada de los daños compensatorios.

Según lo definido por Boca Raton, los daños no económicos no son cuantificables y son subjetivos. Incluyen pérdidas no monetarias, como dolor y sufrimiento, molestias, angustia emocional, pérdida de la capacidad de disfrutar de la vida y pérdida de consorcio, que incluyen la pérdida de afecto o compañía de un cónyuge o un hijo permanentemente discapacitado. Después de un caso de accidente de camión en Boca Raton, una persona podría buscar recuperar tanto daños no económicos como económicos.

Lesiones comunes observadas en accidentes de camión

truck accident claims

Algunas lesiones comunes que ocurren como resultado de un accidente de camión incluyen, entre otras, la muerte, lesión cerebral traumática, desmembramiento, laceraciones y contusiones, lesiones de la médula espinal, parálisis, etc.

Estas lesiones pueden tener efectos tanto inmediatos como a largo plazo. Si una persona sufre una lesión, como la parálisis, por ejemplo, podría nunca recuperar la capacidad de caminar o usar sus extremidades como antes del accidente. Podrían necesitar atención de enfermería especializada a largo plazo y fisioterapia. Una persona que haya sufrido dichas lesiones tiene derecho a recuperar los daños por accidentes de camión en Boca Raton.

Daños cubiertos por el seguro de automóvil

Los daños que típicamente cubre el seguro de automóvil de una persona son daños compensatorios, que son daños económicos y no económicos, como gastos médicos y dolor y sufrimiento. El seguro de automóvil de una persona normalmente no cubre daños punitivos. Si una persona que causó una colisión contrató un seguro de automóvil, su aseguradora normalmente debería pagar los daños a la propiedad del vehículo.

Calculando daños no económicos

Es difícil asignar una cifra en dólares a los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento de una persona. Sin embargo, un buen indicio es que el dolor y el sufrimiento generalmente se otorgan en función de un multiplicador de los gastos médicos totales. Es, en última instancia, tarea del jurado decidir cómo se calculan los daños no económicos. Un abogado experimentado puede ayudar al jurado a llegar a su conclusión mediante argumentos persuasivos.

Papel de un abogado para ayudar a recuperar los daños

El papel que juega un abogado para ayudar a recuperar los daños por accidentes de camión en Boca Raton es intentar maximizar la cantidad de daños que puede recibir una víctima tras una reclamación exitosa. Esto se hace para asegurarse de que reciba un acuerdo justo y equitativo acuerdo o una adjudicación por parte del jurado. Un abogado también puede revisar pólizas de seguro complicadas, reunir pruebas que respalden su reclamación y actuar como enlace entre las compañías de seguros y la víctima al presentar una reclamación por lesiones.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.