¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Ventajas de un abogado de accidentes automovilísticos en Boca Raton

Una persona debería contactar a un abogado lo antes posible después de que haya ocurrido un accidente de coche en Boca Ratón. Dependiendo del tipo de lesiones que la persona haya sufrido en el accidente, también es importante buscar atención médica atención médica. Después de un accidente, un abogado examinará si había alguna evidencia en la escena del accidente que necesite ser fotografiada, o si hay testigos que deban ser contactados.

Es increíblemente beneficioso contar con la ayuda de un abogado de accidentes de coche en Boca Ratón tan pronto como sea posible después de que una persona sufra un accidente. Un abogado puede presentar una reclamación para ayudar a recuperar los daños a los que podría tener derecho.

Una pestaña de carpeta con la etiqueta 'Evidencia'

Recopilación de Evidencias

Un abogado determinará varios factores relacionados con una reclamación por accidente de coche. Estos incluyen factores como:

  • ¿Existen factores especiales o circunstancias especiales que ocurrieron ese día en particular?
  • ¿Hubo viento intenso, o llovía?
  • ¿Estaban los semáforos inoperantes o en modo seguro, quizá solo parpadeando?

Un abogado a menudo puede obtener información del propio coche, así como. Esto puede incluir información como en qué marcha se encontraba la persona, si se aplicaron los frenos, si sus faros estaban encendidos y qué tan rápido iban. Además, pueden evaluar si podría haber huellas de patinaje en la carretera, arbustos que hayan sido golpeados, u otros factores del accidente.

Dicha información debe conservarse lo más rápido posible. Fallar en contactar a un abogado de inmediato puede poner en peligro la conservación de esa evidencia. Además, el abogado se ocupará de dicha evidencia en el entorno adecuado, lo que es beneficioso para el cliente. También es importante asegurarse de que el coche se cuide, ya sea que haya sido una pérdida total o esté siendo reparado.

Un ajustador de seguros con un portapapeles examinando la escena de un accidente de coche

Interacción con las aseguradoras

Van a estar involucradas al menos dos compañías de seguros en el accidente automovilístico. Normalmente, suele ser la propia seguro compañía del cliente, que será responsable de pagar un gran porcentaje de sus gastos médicos hasta un límite determinado. Esto debe ser monitoreado, vigilado y analizado para garantizar que el cliente reciba el beneficio total de su propia cobertura al pagar sus facturas médicas.

La compañía de seguros de la otra conductora debe gestionar la reclamación, y la aseguradora del conductor responsable debe actuar. A esto se le llama reserva de valoración del caso, lo que significa que, en función de la información proporcionada, se establece un rango de valores para el caso.

Una mujer fuera de su coche texteando después de un accidente

Importancia del Contacto Inmediato

Cuánta más información y documentación se envíe a la aseguradora, más se beneficiará el caso más adelante. Si no hay tratamiento durante semanas, nadie contactó a la aseguradora y no se hizo nada, esto afectará negativamente el valor del caso con respecto a la aseguradora del conductor culpable.

Cuando se trata de gastos médicos, se aplica el mismo concepto. Los gastos médicos se pagarán bajo lo que se llama PIP, Protección contra Lesiones Personales, que también se conoce como seguro sin culpa. Esta es una cobertura que todo conductor debe tener para pagar sus propias facturas médicas. Una persona puede beneficiarse de contar con un abogado experimentado para supervisar dicha protección.

Dos médicos examinando una radiografía de cadera

Tratamiento Adecuado

Una persona quiere asegurarse de que el médico trate al cliente y facture de manera adecuada, y de que los beneficios se utilicen de forma apropiada para el tratamiento correcto del cliente. Una vez que se agoten los beneficios de PIP, la persona avanza con el seguro secundario, que sería un seguro de salud, como Medicare y Medicaid.

Es beneficioso que un abogado se asegure de que la cantidad de facturas no se vuelva tan exorbitante que el cliente no reciba dinero por sus lesiones. Un abogado experimentado en lesiones personales va a supervisar el caso del cliente, asegurándose de que ningún médico sea deshonesto y de que reciban el tratamiento adecuado o sean vistos por los médicos adecuados para su tratamiento.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.