Table of Contents
Aunque los accidentes en estacionamientos ocurren a bajas velocidades, las víctimas de estos accidentes pueden sufrir lesiones graves. Negociar con las aseguradoras después de estos accidentes puede ser un trabajo difícil, pero los abogados de accidentes de automóviles experimentados en Kogan & DiSalvo podrían luchar por usted. Póngase en contacto con un abogado de accidentes en estacionamientos de Boca Ratón para discutir su caso.

Aspectos únicos de los accidentes en estacionamientos
La mayoría de los accidentes en estacionamientos ocurren a una velocidad relativamente baja. Aunque 10 a 20 millas por hora no parece rápido, es suficiente para causar daños graves al coche de otra persona o a un peatón. Por lo general, los accidentes en estacionamientos tienen daños materiales mínimos, y debido a los daños materiales mínimos, surgen preguntas como de dónde provienen las lesiones de la víctima, si podrían haber sido causadas por este accidente en el estacionamiento, y cómo ocurrió el choque, y quién tenía la prioridad de paso.
Consejos de seguridad en estacionamientos
Conducir en un estacionamiento de forma lenta, con precaución y vigilando constantemente ayudará a evitar colisiones. Una persona siempre debería tratar de evitar colisiones en el estacionamiento. A veces, las personas no pueden ver cuando comienzan a retroceder, por lo que todos deben ser corteses en los estacionamientos. Las personas deben tratar a otros conductores como les gustaría ser tratados si estuvieran conduciendo por el estacionamiento.
Responsabilidad por accidentes en propiedad privada
No importa si un choque ocurre en propiedad privada o en una vía pública; el conductor culpable es responsable de los daños que causó. Las reglas de la carretera siguen aplicándose en los estacionamientos. Los conductores tienen el deber de utilizar la debida diligencia, evitar colisiones y maniobrar el vehículo de forma adecuada para prevenir que ocurran colisiones.
Cómo tratan las aseguradoras las colisiones a baja velocidad
Los accidentes en estacionamientos suelen ser impactos de baja velocidad. Dependiendo de las lesiones reclamadas por el demandante, las compañías de seguros a veces pueden ser escépticas. Puede que no crean que esas lesiones puedan ser causadas por una velocidad tan baja.
Como en cualquier accidente en Florida, la negligencia comparativa puede entrar en juego si se puede evaluar un grado de culpa contra la víctima. Si las compañías de seguros pueden argumentar que la víctima tiene cierta culpa por sus lesiones, puede disminuir la cantidad del acuerdo o del fallo que recibirán. Afortunadamente, un abogado de accidentes en estacionamientos de Boca Ratón entiende estos argumentos y podría trabajar para defender a la víctima de cualquier cuestión relacionada con la negligencia comparativa.

Qué buscar en un abogado de accidentes en estacionamientos de Boca Ratón
Las víctimas de accidentes deben buscar un abogado de accidentes en estacionamientos con experiencia en Boca Ratón que sea un abogado civil litigante certificado por la junta de la barra de Florida. Esto significa que el abogado estaría dispuesto a llevar el caso hasta juicio. Aproximadamente solo el 1% de los abogados en Florida están certificados por la junta. Una víctima también debería considerar factores como cuánto tiempo lleva la firma funcionando.
En Kogan & DiSalvo, nuestro equipo legal no se preocupa por los gastos del caso de la víctima; nos preocupa la justicia. Póngase en contacto con nuestro equipo legal hoy para programar una consulta y comenzar a construir un caso. Podríamos encargarnos de los detalles para que pueda concentrarse en la recuperación.






