Table of Contents
Un accidente de tráfico con fuga ocurre cuando se produce una colisión con un vehículo motorizado y la persona que causó el accidente no espera a que llegue la policía ni proporciona información, sino que abandona la escena del accidente antes de hacerse conocer.
En Boca Raton, los accidentes por atropello y fuga pueden ser causados por conductores inexpertos, alguien bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, o alguien que no tiene seguro o una licencia. A veces, las personas que tienen algo que ocultar o están preocupadas por otros factores pueden abandonar la escena del accidente mucho más rápido y sin pensarlo, en contraste con alguien que tiene un seguro adecuado y no está bajo la influencia que tuvo el accidente. Por lo general, hay algo más en la situación que simplemente provocar un accidente.
La recuperación tras un accidente con fuga puede ser costosa y prolongada, y demostrar su caso puede ser difícil. Por lo tanto, si ha estado involucrado en un accidente, debe ponerse en contacto con un abogado de atropellos y fugas en Boca Raton lo antes posible. Un abogado experimentado en accidentes automovilísticos puede ayudar a defender su derecho a la compensación tras un accidente.
Conducción sin seguro

El factor más importante en los accidentes por atropello y fuga en Boca Raton es si la víctima tenía o no cobertura de conductor no asegurado para lesiones corporales dentro de su póliza. Eso significa que si la persona resulta herida como resultado de un accidente por atropello y fuga en Boca Raton y el otro vehículo y conductor no se identifican, el propio seguro de la persona lesionada puede intervenir y pagar en la medida en que lo hubiera hecho la otra persona, hasta los límites de la póliza disponibles de la cobertura de conductor no asegurado.
Un conductor no asegurado, por definición, es un conductor que huyó de la escena y cuyo paradero es desconocido porque no se puede identificar al vehículo que causó el accidente. Su seguro es desconocido; por lo tanto, no está asegurado. Un conductor no asegurado también puede ser aquel que no tiene un Seguro de Lesiones Corporales.
Pasos a seguir tras un accidente
- Póngase en contacto con la policía y que acudan a la escena
- Tome fotografías de los daños al vehículo
- Tome fotos de la escena
- Busque atención médica inmediata
- Póngase en contacto con un abogado de atropello y fuga en Boca Raton
Daños recuperables
En un caso de atropello y fuga, los daños recuperables que un abogado de atropellos y fugas de Boca Raton puede ayudar a su cliente a recibir dependerán de la gravedad de la lesión. Suponiendo que la persona lesionada tenga una lesión permanente, tiene derecho a dolor y sufrimiento, y a otros daños. Tiene derecho a recuperar dinero por gastos médicos razonables de su propio bolsillo, gastos médicos futuros razonables y necesarios anticipados, salarios perdidos pasados, salarios perdidos futuros, dolor y sufrimiento, que incluye pérdida de uso, pérdida de función, desfiguración y trauma emocional en el pasado y también en el futuro.
Daños punitivos
En general no existen daños punitivos porque se evalúan contra una persona que causó el accidente cuando su acción fue tan atroz que lo justificó. En un choque típico de vehículo, los daños punitivos no se conceden a menos que exista un factor agravante como conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas. En un accidente que involucra a un conductor ebrio, la persona lesionada podría obtener daños punitivos contra ese conductor. En un accidente por atropello y fuga, no hay daños punitivos porque no hay un infractor que rendir cuentas por sus acciones.
Contactar a un abogado

Para ayudar a la víctima de un accidente con fuga, puede haber otra evidencia disponible para determinar al conductor que huyó, como videos de vigilancia de tiendas cercanas o testigos que podrían ayudar a identificar el vehículo y al conductor del coche que huyó de la escena. Un abogado de atropellos y fugas en Boca Raton puede ayudar a la persona lesionada a recibir el tratamiento adecuado, asegurarse de que las facturas y cargos sean correctos y garantizar que todo se procese correctamente a través de la aseguradora de la víctima.






