Table of Contents

Si no pudo trabajar tras el accidente de automóvil, puede reclamar daños para cobrar salarios perdidos en Florida. Un accidente de vehículo puede dejarle con un coche destrozado, lesiones graves y facturas médicas crecientes. Su estrés y carga financiera solo se intensificarán si no puede trabajar.
Los salarios perdidos son recuperables, pero son complicados de reclamar. Si sufrió lesiones en un accidente de coche en el sur de Florida, llame a una de las firmas de abogados de accidentes de coche de mayor confianza de la zona, Kogan & DiSalvo. Las lesiones sufridas en un accidente de coche pueden ser debilitantes y las víctimas pueden perder mucho tiempo fuera del trabajo. Haremos todo lo posible para ayudarle a recuperar sus salarios perdidos además de sus otros daños.
¿Qué son los salarios perdidos?
Los salarios perdidos se refieren a lo que habría ganado si el accidente no hubiera ocurrido e podrían incluir ingresos habituales, días de enfermedad, días de vacaciones, bonificaciones y beneficios. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, también podría tener derecho a la pérdida de capacidad de ganancia. Esto se refiere a su incapacidad para obtener el mismo ingreso debido a sus lesiones. Por ejemplo, una persona sufrió una lesión de la médula espinal en un accidente de coche. Antes de esto, trabajaba como fontanero autorizado. Sin embargo, ahora sería imposible: tendría que ocupar un puesto administrativo que paga mucho menos.
Su derecho a los salarios perdidos
Según Statute 627.736, Florida exige a los propietarios de coches llevar protección contra lesiones personales (o PIP) como parte de su seguro de auto. Por lo tanto, si no puede trabajar debido a lesiones sufridas durante un accidente de coche, puede tener derecho a 60% de sus salarios perdidos de su compañía de seguros. Además, si no fue usted quien causó el accidente, la aseguradora del conductor responsable puede compensarle por el 40% restante.
Sin embargo, si sus pérdidas exceden $10,000, recibir una compensación adicional puede depender de quién tenga la culpa. Si el otro conductor causó la colisión, su aseguradora podría estar obligada a compensarle por encima de $10,000.
Prueba de los salarios perdidos
Demostrar su pérdida de ingresos debido a las lesiones sufridas durante un accidente de coche requerirá que reúna algunos elementos de prueba esenciales:
- Una nota del médico que indique que no puede trabajar
- Prueba de ingresos en forma de recibos de pago, un W-2 u otro documento fiscal similar
- Una carta de su empleador que verifique la pérdida de sus salarios
Cada compañía de seguros tiene diferentes requisitos para procesar y distribuir los salarios perdidos, pero estos son los tres elementos principales de prueba para recibir la compensación PIP.
Presentación de una reclamación por salarios perdidos en Boca Raton

Los accidentes de coche son dolorosos y costosos, y ya de por sí generan estrés si no trabaja. Si vive en Boca Raton y necesita un abogado de accidentes de coche, Kogan & DiSalvo está listo para ayudar con todo, desde la investigación hasta la negociación y el juicio. Nuestro increíble equipo reunirá informes policiales y grabaciones de vigilancia, recogerá todos los registros médicos relacionados con el accidente y proporcionará la documentación necesaria para ayudar a recuperar sus salarios perdidos.
Kogan & DiSalvo atiende a los residentes de Palm Beach y los condados de Broward, y a lo largo de Treasure Coast. Demostrar la gravedad de sus lesiones y establecer la responsabilidad del conductor suele ser objeto de disputas acaloradas, y quizá debamos presentar una demanda por accidente de coche para recibir la compensación que merece. Estamos listos para defender sus intereses. Por favor contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso.






