Table of Contents

Accidentes por colisión por alcance en Boca Ratón pueden tener repercusiones graves para quienes sufren lesiones. Una colisión por alcance significa que el vehículo de la parte lesionada fue golpeado por detrás por otro vehículo. Esto puede ocurrir de varias maneras. La persona que está inmediatamente detrás del coche del reclamante chocó contra él, o el coche detrás del reclamante está detenido y otro coche, dos coches atrás, golpea el coche directamente detrás del reclamante y empuja ese coche contra el coche del reclamante. Así, el reclamante es golpeado directamente por detrás por la persona de atrás o esa persona de atrás podría haber sido empujada hacia ellos por un tercer vehículo.
Si ha estado en este tipo de accidente, podría ser elegible para recibir una compensación por su sufrimiento durante la recuperación. Debería ponerse en contacto con un abogado de accidentes por colisión por alcance en Boca Ratón lo antes posible. Un abogado experimentado en accidentes puede investigar su accidente y construir su caso para la compensación.
Causas de las colisiones
Los accidentes por alcance en Boca Ratón suelen ser causados por personas que no prestan atención. Podrían enviar mensajes de texto o hablar por teléfono. No se dan cuenta de que un semáforo ha cambiado a rojo. No se dan cuenta de que el coche de delante está deteniéndose o ya está detenido. Generalmente, hay una falta de atención. En otras ocasiones, podría ser que el conductor cambie de carril y no se dé cuenta de que el nuevo carril tiene un vehículo detenido.
Los accidentes por alcance pueden ocurrir mientras los vehículos están en movimiento. Un vehículo puede estar en movimiento y verse obligado a reducir la velocidad debido al tráfico y el vehículo detrás del reclamante no reduce la velocidad a tiempo y golpea la parte trasera del vehículo. Esto puede clasificarse como seguir demasiado cerca, no usar la debida precaución, y no mantener una distancia segura detrás del vehículo que va delante. El conductor del coche que golpea al coche que va delante puede no estar prestando atención. El coche de delante ya está detenido y el conductor de detrás, por alguna razón desconocida, golpea el coche de delante. Van demasiado rápido y no reaccionan a tiempo.
Asignación de culpa
A menudo, en los casos de colisiones por alcance en Boca Ratón, casi el 100 por ciento de las veces, la responsabilidad recae en el vehículo que va detrás de la parte lesionada, a menos que el vehículo de atrás se detuviera y fuera empujado contra el vehículo de la parte lesionada. El vehículo que los empujó contra el vehículo de la parte lesionada es el culpable. Pero, en general, el coche que chocó contra la parte trasera de otro es responsable de ese choque. Hay algunas exenciones, pero son raras.
Negligencia
No hay negligencia contributiva en los casos de accidentes por alcance. Puede haber un tema sobre si la parte lesionada se detuvo repentinamente y sin razón. Eso podría ser una defensa para ser golpeado por detrás. Por lo general, no hay negligencia comparativa por parte de la persona que es golpeada por detrás, a menos que simplemente esté conduciendo y frene bruscamente para causar un accidente.
Trabajar con un abogado

Los abogados de colisiones por alcance en Boca Ratón tienen una variedad de recursos que pueden usar durante su investigación. Los informes policiales son la herramienta principal para establecer la responsabilidad en un accidente de coche. A continuación está la evidencia fotográfica del accidente. Un testigo experto puede ser requerido para determinar la velocidad del vehículo inmediatamente antes de que golpeara al reclamante. En un caso muy serio, un abogado de Boca Ratón por accidente podría ver si había una caja negra en el coche. La caja negra registra las últimas acciones del vehículo, la velocidad, si se accionaron los frenos y otros ajustes del equipo.
Dependiendo de la gravedad del accidente, los informes policiales, las fotografías, los peritos y, posiblemente, los ordenadores a bordo pueden usarse para revisar las acciones del conductor. La evidencia adicional puede incluir la escena del accidente y el clima, la visibilidad y la iluminación. Un abogado experimentado puede trabajar arduamente para usar sus diversos recursos para ayudar a establecer la responsabilidad y obtener la máxima compensación para su cliente.






