Table of Contents
Una parte de los 5,2 millones de residentes mayores de Florida residen en hogares de ancianos en el condado de Broward. Algunos residentes mayores están siendo víctimas de abuso físico, emocional, psicológico y financiero, y deberían ser retirados de inmediato del hogar.
La familia también debería ponerse en contacto con un abogado experimentado en abuso en residencias de Fort Lauderdale de Kogan & DiSalvo para una consulta gratuita y sin compromiso para comenzar a proteger la salud y los derechos de su ser querido mayor. Un abogado de lesiones en Fort Lauderdale puede redactar una reclamación para ayudar a maximizar cualquier compensación potencial que usted y su familia puedan recibir.
Regulación de hogares de ancianos en Florida

Los legisladores de Florida toman muy en serio el abuso a las personas mayores. Han establecido leyes que exigen licencias anuales e inspección de hogares de ancianos por la Agencia para la Administración de la Atención de la Salud así como una agencia para ayudar a las personas mayores a mantenerse saludables, seguras e independientes, el Departamento de Asuntos de las Personas Mayores, y diez otras agencias para atender las necesidades de las personas mayores. Existe una regulación de los hogares de cuidado para garantizar que la propiedad sea segura y existan procedimientos para prevenir accidentes por resbalones y caídas.
Ley de abuso de ancianos de Florida

Según la ley de Florida, los residentes de hogares de ancianos deben ser tratados con dignidad, se les asegure su privacidad, reciban atención médica segura y de alta calidad atención médica, se les permita participar en eventos religiosos y sociales, y se respeten sus otros derechos.
La ley de personas mayores adoptada por Florida define el abuso como un acto intencional que razonablemente cause lesiones físicas o daños psicológicos, inflija lesiones psicológicas o físicas, o aliente a una persona a cometer un acto abusivo.
Denunciar el maltrato a las personas mayores es el primer paso para eliminarlo. La ley de Florida establece que no denunciar el maltrato de una persona mayor es un delito grave, pero ofrece inmunidad de enjuiciamiento para alguien que observa y denuncia el abuso.
Abuso de los ancianos

El número de casos de abuso de personas mayores en el condado de Broward alcanzó casi 5.200 en 2011. Aunque los residentes de hogares de ancianos son responsables de aproximadamente el 20 por ciento de los abusos reportados, la culpa puede recaer, en última instancia, en las prácticas del hogar de ancianos, la falta de supervisión, la capacitación insuficiente del personal y las acciones u omisiones inapropiadas por parte de los empleados. Si esto ocurre, una persona puede buscar la ayuda de un abogado de abuso en hogares de ancianos de Ft Lauderdale para obtener los daños adecuados.
Los abusos típicos incluyen:
- Cuidado negligente
- Aislamiento
- Asalto
- Batería
- agresión sexual
- Extorsión
- Explotación
Negligencia Bajo la Ley de Florida

Un abogado de abuso en residencias de Fort Lauderdale explicará al cliente que estos casos de abuso se juzgan conforme a la ley de negligencia comparativa de Florida.
La ley establece que las partes compartirán la negligencia según su porcentaje de culpa al causar lesiones, muerte o daños a la propiedad. El porcentaje de culpa asignado reduce los daños en ese porcentaje, hasta un 50%. Una parte con un 51% o más de culpa quedará impedida por completo para recuperar daños. Una parte que no tiene culpa puede reclamar la totalidad de los daños.
La negligencia se demuestra por cuatro elementos:
- Deber de cuidado: Una persona tiene la obligación legal de no causar daño o perjuicio a la persona o a la propiedad de otra persona o entidad
- Incumplimiento: Una acción, u omisión, violó ese deber
- Causalidad: El acto u omisión resultó en lesiones, muerte o daños a la propiedad
- Daños: Se produjeron daños monetarios reales
Derecho de contratos
Si el residente estuviera en el hogar de ancianos bajo un contrato con la empresa, un abuso podría ser una violación del contrato. Una violación es un incumplimiento de contrato, que puede dar lugar a una acción para reclamar daños y perjuicios.
Beneficios de contratar a un abogado de abuso en residencias de Fort Lauderdale

Nuestros abogados de abuso en hogares de ancianos de Fort Lauderdale recopilarán pruebas para probar el caso mediante una investigación exhaustiva del hogar de ancianos y de sus propietarios para descubrir cualquier episodio de negligencia anterior y reconstruir el hecho utilizando pruebas físicas y testimoniales. El abogado también evaluará el contrato con el hogar de ancianos para determinar si ocurrió un incumplimiento y si da lugar a una acción legal. La preparación del caso incluye que el abogado anticipe las defensas y las contrarreste.
Muchos casos civiles llegan a un acuerdo entre las partes, lo cual es menos costoso que llevar el caso a la corte ante un jurado. El abogado de abuso en residencias de ancianos de Ft Lauderdale negociará agresivamente un acuerdo con la aseguradora que sea satisfactorio para el cliente. Si llega a la corte, el abogado estará preparado para ganar.
Los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale en Kogan & DiSalvo trabajan con contingencia, lo que significa que los honorarios legales se deducen de los daños monetarios. Si el caso falla, no se cobran honorarios.
[clixsy_reviews view=”slider” count=”20″ initial_view=”2″ order=”DESC” categories=”6403978339016103293″]






