Table of Contents
La parálisis es la incapacidad de mover físicamente o sentir partes del cuerpo, según el tipo de parálisis que sufre una persona. Los diferentes tipos de parálisis son monoplejía, que afecta un brazo o una pierna; hemiplejía, que afecta un brazo y una pierna del mismo lado del cuerpo; paraplejía, que es más común y afecta a ambas piernas; y cuadriplejía o tetraplejía, que afecta a ambos brazos y a ambas piernas.
Las causas de la parálisis en Boynton Beach son variadas, pero la parálisis suele ser el resultado de algún tipo de incidente. La parálisis es una experiencia abrumadora, especialmente si la parálisis es el resultado de lesiones sufridas a manos de otra persona. Si usted está paralizado como resultado de un accidente, contacte a un abogado de parálisis que luchará por usted.
Causas de la parálisis

Algunas de las causas de la parálisis en Boynton Beach que conducen a casos de lesiones catastróficas son:
- Accidentes de vehículos
- Accidentes de motocicletas
- Accidentes de camiones
- Accidentes peatonales
- Zambullirse en cuerpos de agua en propiedad privada que son poco profundos y no están señalizados, así como en áreas que no están debidamente valladas y cuyo fondo no es visible
Lesiones de la médula espinal, si no se tratan adecuadamente, pueden conducir a la parálisis, especialmente si la lesión se agrava hasta dejar a la persona incapaz de moverse. También, un derrame cerebral y lesiones en la cabeza, si no se tratan, pueden conducir a la parálisis.
Otras posibles causas de la parálisis en Boynton Beach son condiciones médicas como esclerosis múltiple, enfermedad de Lyme, espina bífida, parálisis cerebral y síndrome de Guillain-Barré, así como envenenamiento. Si una condición existente no se trata adecuadamente o a tiempo, existe un gran riesgo de que la condición se agrave significativamente y/o pueda resultar otra condición más grave, incluida la muerte.
Lesiones relacionadas con el trabajo que resultan en parálisis

No existen estadísticas específicamente sobre lesiones relacionadas con el trabajo. Sin embargo, en 2013 la Christopher and Dana Reeves Foundation presentó estadísticas asombrosas basadas en investigaciones sobre la prevalencia de la parálisis en Estados Unidos. Según el estudio, hay aproximadamente 5.4 millones de personas que viven con parálisis, ejemplos de lesiones relacionadas con el trabajo que pueden resultar en parálisis son resbalones y caídas y ser aplastado por maquinaria pesada.
Responsabilidad en los casos de parálisis

La negligencia puede desempeñar un papel en la causación de la parálisis, por ejemplo, si un conductor negligente tiene la culpa de un accidente de vehículo motorizado que contribuye a la parálisis de otra persona. Otro ejemplo sería un propietario o administrador de una propiedad consciente de una condición insegura que resulte en una caída desde una gran altura, escaleras inseguras o pisos inseguros que provoquen la parálisis de otra persona.
El testimonio de la persona lesionada probablemente se utilizará para establecer cómo ocurrió el accidente y para demostrar quién tuvo la culpa. Si la parte lesionada es responsable en un 100%, no hay reclamación. Sin embargo, si se determina que la parte lesionada tiene un 50% o menos de culpa, los daños deberán ser asignados o reducidos en ese porcentaje según la doctrina de la negligencia comparativa modificada.
Valor de un abogado

Cuando una persona es lesionada de forma catastrófica, su único objetivo debe ser mejorar. Por eso es tan importante contratar a un abogado en quien la persona confía. El abogado puede ocuparse de todo lo demás mientras la persona se concentra en su salud. El abogado será el enlace entre la persona y la aseguradora de la persona o el demandado que defenderá los intereses de la persona.
Hay muchos cambios que una persona debe soportar una vez que queda paralizada y afrontar todos esos cambios puede ser difícil, pero un abogado de parálisis capacitado puede ayudar. Un abogado de parálisis determinado puede defenderle y, si su parálisis es resultado de un accidente, puede hacer responsables a las partes involucradas. Al hacerlo, su abogado también puede ayudarle a asegurar daños que pueden usarse para ayudarle a cubrir los costos de hacer que su hogar y su vida sean más accesibles






