Table of Contents
El seguro de salud en un caso de accidente de motocicleta en Boca Ratón significa que habrá menos dinero que la persona deba devolver. La cobertura de seguro de salud de la persona puede posiblemente tomar $20,000 de la recuperación de una factura médica de $100,000, lo que significa que la persona que resultó herida solo tiene que devolver $20,000. Un distinguido abogado de accidentes de motocicleta en Boca Ratón puede ayudar a cualquier pregunta adicional que pueda tener sobre el papel de su compañía de seguros en su caso.
Health Insurance Relevance in Court

En un juicio, dependiendo de quién pagó la atención médica y el tratamiento, habrá una cuestión sobre cuánto puede ser presentado a un jurado en concepto de daños. Hay complejidades involucradas en la presentación de un caso ante un jurado, pero tener seguro de salud no limita la recuperación de la persona.
Una de las repercusiones del seguro de salud en un caso de accidente de motocicleta en Boca Ratón es que la persona podrá recuperar ya sea las facturas médicas o lo que el seguro de salud ha pagado y el seguro de salud debe ser reembolsado. Las facturas médicas deberán ser devueltas. No limita ni afecta significativamente su recuperación, excepto en el juicio, donde entran en juego otros factores.
Rol del tratamiento médico
En la mayoría de las circunstancias, el impacto del seguro de salud en un caso de accidente de motocicleta en Boca Ratón puede significar que no haya requisito de reembolso. Lo que haya sido pagado como recuperación en una reclamación por lesiones. Medicare tiene un derecho federal a un reembolso, por lo que Medicare o Medicaid paga el tratamiento médico de la persona. Tienen un gravamen sobre el caso para ser reembolsados y para que el dinero se les pague.
La mayoría de las pólizas de seguro de salud tienen una tasa de reembolso o derecho de subrogación, lo que significa que si una persona que lesionó a la víctima recupera dinero y su seguro de salud pagó por su tratamiento, entonces están obligados a devolverle a su aseguradora de salud. En términos generales, es una cantidad reducida. Dependiendo de la póliza, si se trata de un plan ERISA, no tienen que reducir el plan. Medicare y Medicaid lo reducirán y la mayoría de los planes de seguro de salud aplicarán una reducción.
Típicamente, es una reducción prorrata de los honorarios y costos del abogado, lo que significa que todo lo que se haya presentado para que la víctima lesionada recupere su dinero. En otras palabras, determinará qué porcentaje de los honorarios del abogado se paga; típicamente, los proveedores de salud, las aseguradoras de salud y Medicare reducirán su gravamen con el derecho de reembolso en el mismo porcentaje. Ellos están otorgando un crédito a la víctima por recuperar su dinero.
Avoiding Double Recovery

Devolver el dinero a la aseguradora es contractual y también para evitar la doble recuperación. Si una persona tiene $100,000 en facturas médicas y su seguro de salud paga esas facturas médicas, la persona lesionada recibe gastos médicos de los que no pagó. Esto significa que la persona está recibiendo el dinero pero nunca lo pagó, lo que se llama una doble recuperación. Ellos lo recuperan, pero alguien más pagó por ello; esa empresa debe ser reembolsada. Si está fuera de su bolsillo, entonces deben cubrirlo. Esto es solo con respecto a los gastos médicos que se pagaron. Por contrato, la aseguradora tiene el derecho de ser reembolsada.






