Table of Contents
Un grave accidente de coche en Stuart puede afectar significativamente su vida. Es posible que tenga que lidiar con cuestiones relacionadas con daños a la propiedad, lesiones corporales y tensiones financieras. Si bien el sistema legal permite a las víctimas recuperar una compensación económica por sus lesiones, puede ser desafiante en un accidente de atropello y fuga. Además, estos accidentes se consideran delitos menores y felonías y a menudo resultan en multas graves y tiempo en la cárcel, especialmente si hay una fatalidad.
En Kogan & DiSalvo, nuestro equipo es especialmente hábil en casos complejos de lesiones personales. Nos apasiona luchar en nombre de nuestros clientes y sus familias. Si necesita una firma de abogados dedicada y trabajadora que acepte casos en base a honorarios de contingencia, contáctenos hoy acerca de su accidente de atropello y fuga, y programe una consulta gratuita.
¿Qué es un accidente de atropello y fuga?

Bajo la ley de Florida, un conductor involucrado en un accidente que implique lesiones, muerte o daños a la propiedad debe proporcionar la siguiente información a todas las partes involucradas y a un oficial de policía.
- El nombre del conductor
- La dirección del conductor
- El número de registro del vehículo del conductor
- Licencia de conducir
Si huyeron de la escena del accidente, se clasificaría como un atropello y fuga. Como se indicó anteriormente, los conductores que no lo hagan pueden ser acusados de un delito menor o incluso de un delito grave.
¿Cómo Demostrar la Responsabilidad en una Reclamación por un Accidente de Atropello y Fuga?
Mientras demostrar la responsabilidad en una reclamación por un accidente de atropello y fuga puede ser particularmente desafiante, no es imposible. Primero, su abogado de accidentes de coche de Stuart deberá demostrar que el conductor fue negligente al causar el choque. Esto a menudo implica establecer que violaron una o más leyes de tránsito, como exceder la velocidad, pasar un semáforo en rojo o conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, identificarlo puede no ser fácil.
Por suerte, existen varios métodos posibles para identificar al conductor que huyó, tales como:
- Parte o la totalidad del accidente puede haber sido capturada por una cámara de vigilancia de un negocio cercano o de una residencia privada, por lo que la información de identificación de ese conductor puede estar disponible, incluyendo el número de placa, el color, la marca y el modelo del vehículo, y más, en esas grabaciones.
- Usted u otro ocupante de su vehículo podría haber recordado parte o la totalidad del número de la placa del otro conductor.
- Un testigo del accidente podría recordar algunas características identificativas del vehículo del otro conductor.
¿Por qué contratar a un abogado después de un accidente de atropello y fuga es esencial?
El conductor que huyó de la escena del accidente normalmente tiene una razón. Tal vez temía problemas financieros y legales porque conducía sin seguro o sin licencia de conducir. Tal vez el otro vehículo fue robado, o el conductor estaba bajo los efectos. En otras palabras, el conductor que huyó no quiere ser identificado. Sin embargo, aún podría recuperar una compensación económica si tiene una póliza de seguro de auto no asegurado/subasegurado—pero la cantidad de su recuperación financiera puede ser limitada.
Por otro lado, si puede identificar al otro conductor, puede recuperar una compensación significativa en una demanda por accidente automovilístico. Un experimentado abogado de atropellos y fugas de Stuart con años de experiencia manejando estos casos puede marcar la diferencia en su recuperación financiera: sabrán qué tipo de evidencia perseguir y cómo obtenerla de la mejor manera.
Cómo Kogan & DiSalvo puede ayudarle a recuperarse después de un atropello y fuga
En Kogan & DiSalvo, nos enorgullece lograr justicia para víctimas inocentes, incluso en casos de atropello y fuga. A continuación se presenta una lista no exhaustiva de algunos de los pasos que podemos tomar para fortalecer nuestro caso:
- Contactar y comunicarse con cualquier testigo del accidente.
- Buscar, obtener y analizar cualquier grabación de cámaras de vigilancia que pueda haber capturado parte o la totalidad del choque.
- Comunicarse con expertos sobre el accidente y reclutarlos para testificar en nombre de nuestro cliente.
- Comunicarse y negociar con la compañía de seguros para lograr un acuerdo justo fuera de los tribunales.
- Asegurar que se cumplan todos los plazos de presentación legal.
- Llevar el caso a juicio si es necesario.
Programa una consulta gratuita

Si ha sufrido lesiones en un accidente de atropello y fuga en Stuart, llame a Kogan & DiSalvo hoy para organizar una evaluación de caso gratuita. Estaremos encantados de revisar su caso, responder a sus preguntas y determinar si tiene una reclamación viable de lesiones personales. No hay ninguna obligación de contratarnos, y dado que trabajamos con honorarios de contingencia, no hay honorarios legales por adelantado.






