Table of Contents
Es importante estar al tanto de las peligrosas consecuencias de la fatiga de los médicos en Boynton Beach. Los pacientes pueden haber notado si su médico parecía haber tenido problemas para concentrarse, era lento para moverse, o mostró otros síntomas. Esto debería ser motivo de preocupación. Si usted o un ser querido sufrió una lesión grave, otra consecuencia peligrosa de la fatiga de un médico, puede tener una reclamación legítima por daños. Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica con experiencia para comenzar a discutir los hechos de su caso y los riesgos a los que estuvo sujeto debido a la negligencia de su profesional de la salud.
Impacto del Tratamiento Cansado

El cansancio derivado de las largas guardias en el hospital que muchos médicos realizan puede hacer que cometan errores. Eso implica consecuencias peligrosas para los pacientes e incluso demandas. Los errores causados por la fatiga de los médicos pueden incluir el diagnóstico incorrecto de las dolencias de los pacientes, cirugías mal realizadas, recetas de medicamentos incorrectas o peligrosas, o dosis inadecuadas, errores de anestesia, errores en la atención obstétrica y ginecológica, incluso introducir información incorrecta en la historia clínica de un paciente.
La fatiga hace esas cosas porque el cuerpo anhela dormir y la mente cansada tiene dificultad concentrarse. The New England Journal of Medicine publicó un editorial de investigadores que decía que los cirujanos fatigados deberían dar a los pacientes la opción de esperar para operar o que otro cirujano realice la cirugía. Eso es lo mínimo que la comunidad médica debería hacer, dijeron.
Perseguir una Demanda

Según la ley, una lesión grave debida a la fatiga de un médico es motivo de negligencia médica. Las personas afectadas deben hablar con un abogado de negligencia médica que tenga un amplio conocimiento en esta área del derecho.
El tiempo es un factor importante al considerar las peligrosas consecuencias de la fatiga de los médicos en Boynton Beach. La ley establece un plazo determinado para presentar una demanda después de la fecha de la lesión o la muerte, o del momento en que se descubrió el daño. Cada estado tiene una ley de plazo diferente, llamada el plazo de prescripción.
Un abogado puede revisar lo sucedido y evaluar si la acción legal puede tener éxito. Estas consultas son gratuitas y no es necesario que contrate al abogado. La negligencia médica es un campo altamente técnico y requiere mucha preparación para presentar una demanda y recuperar daños.






