Table of Contents
La seguridad negligente es una forma de decir legal que las tiendas, complejos de apartamentos, salones y prácticamente cualquier lugar que tenga efectivo o personas vulnerables están en riesgo. No tomar ese riesgo en serio podría significar una acción en un tribunal civil para obtener una compensación en nombre de alguien herido en un delito mientras se encuentra en una propiedad debido a la falta de esfuerzos de seguridad. Si usted ha sufrido una lesión relacionada con una seguridad insuficiente o ausente en una propiedad, póngase en contacto con un abogado de seguridad negligente de Delray Beach de Kogan & DiSalvo. Un abogado experimentado en responsabilidad de locales de Delray Beach puede ayudarle a buscar la compensación que se merece.
Leyes que rigen la seguridad negligente

La negligencia en la ley es cuando alguien actúa intencionalmente de manera que una persona prudente no haría y el comportamiento causa daño a alguien. Una omisión, o una falta de actuar, también puede considerarse negligencia. La seguridad negligente se aplica cuando un tercero, el delincuente o un infractor, causa daño o algo peor a un cliente o residente.
Las personas que son abordadas y dañadas por un delincuente mientras están en un negocio o caminando hacia sus apartamentos pueden tener una demanda válida contra el propietario o administrador de la propiedad por no proporcionar una seguridad adecuada, y pueden ser asistidas por un abogado de seguridad negligente de Delray Beach.
Los propietarios en Florida que cuentan con medidas de seguridad adecuadas para las instalaciones se asumen que no tienen responsabilidad, y las medidas son específicas para tipos de negocios. Por ejemplo, Florida tiene una ley específica para tiendas de conveniencia.
Los propietarios deben instalar cámaras de seguridad y una caja de depósito de efectivo, o un aparato similar, acompañados de un letrero conspicuo en la puerta principal que indique que la caja registradora tiene menos de $50. También deben contar con un estacionamiento bien iluminado.
Demostración de negligencia
La persona lesionada debe haber estado legalmente en la propiedad y demostrar que los dueños y operadores de un negocio o complejo de apartamentos incumplieron su responsabilidad legal de proporcionar un cuidado razonable. Se deben cumplir otros dos elementos de la seguridad negligente para tener un caso exitoso. Uno es la previsibilidad, el otro el conocimiento constructivo.
Previsibilidad
El propietario o el gerente del negocio que no cuenta con seguridad adecuada en el lugar puede ser responsable de cualquier persona lesionada si el delito era razonablemente previsible. Esto puede demostrarse si ha ocurrido actividad delictiva previa en el negocio.
Más allá de eso, la previsibilidad también se evidencia por los delitos que ocurren cerca del negocio. Los propietarios de negocios en áreas conocidas de alta criminalidad pueden ser considerados negligentes si no emplean medidas de seguridad adecuadas.
¿Qué es el conocimiento constructivo?
La ley presume que una persona tiene conocimiento constructivo de algo incluso si la persona no tiene conocimiento real de ello. Por ejemplo, si una persona ve una vaca en la carretera, esa persona tendría conocimiento constructivo de una rotura en la cerca del prado.
Delitos cometidos cerca de un negocio brindan a los propietarios y operadores de negocios cercanos conocimiento constructivo de que el negocio también podría experimentar actos delictivos. Contar con dispositivos de seguridad en la propiedad es evidencia de conocimiento constructivo porque se ha tomado un cuidado razonable al instalar las características de seguridad.
Hablando con un abogado

Abogados de seguridad negligente de Delray Beach son expertos en demandar a propietarios y operadores de negocios por sus fallas de seguridad y en ganar compensación para quienes han resultado gravemente heridos por un delincuente mientras se encuentran en una propiedad. Para saber si una demanda puede ganar y obtener compensación, el abogado ofrece una revisión de los hechos y puede explicar los procesos y reglas de la corte.






