Table of Contents
Las quemaduras graves son eventos que cambian la vida y pueden causar desfiguración, amputaciones y dolor. Los crecientes gastos médicos, de rehabilitación y de terapia ocasionados por la parte negligente pueden acumularse rápidamente. Un abogado de lesiones por quemaduras de Delray Beach tiene amplia experiencia en litigios por lesiones personales y ha obtenido indemnizaciones para muchos pacientes con quemaduras. Págase en contacto con un abogado experimentado en lesiones graves para obtener ayuda hoy.

¿Cómo obtiene alguien representación?
El primer paso para iniciar el proceso legal es concertar una reunión con un abogado de lesiones personales en Delray Beach. El abogado evaluará las circunstancias del incidente de la quemadura y explicará la ley involucrada. La consulta es gratuita y no hay obligación de contratar al abogado.
Pacientes con quemaduras que decidan demandar a la parte responsable no pagan al abogado para iniciar una acción legal. Los honorarios legales se pagan con la compensación obtenida en una demanda. Si la demanda no tiene éxito, el abogado no cobrará al individuo. Eso es una práctica común entre los abogados de lesiones personales llamada contingencia.
Causas de quemaduras graves
Choques automovilísticos, incendios estructurales, escaldaduras, productos químicos, incendios eléctricos, explosiones de gas y radiación son las principales causas de quemaduras graves, informa la Asociación Americana de Quemaduras. De todas las quemaduras graves, el 73 por ciento ocurren en el hogar, el 8 por ciento en el trabajo, el 5 por ciento en las carreteras, el 5 por ciento en recreación o percances deportivos, y el 9 por ciento debido a otras causas.
Quienes tienen quemaduras en más del 25 por ciento de sus cuerpos o quienes han sufrido quemaduras del 5 por ciento o más en sus manos y cara son legalmente catastróficamente heridos. Las quemaduras más graves son de cuarto grado, lo que significa que el calor ha quemado la carne causando carbonización y daño que no puede repararse.
Daños compensatorios por quemaduras
Abogados de lesiones por quemaduras en Delray Beach suelen aconsejar a las víctimas no discutir la lesión con las compañías de seguros, que a menudo intentarán llegar a un acuerdo rápidamente para evitar una demanda. Sin embargo, la oferta de la aseguradora probablemente no cubrirá todos los gastos incurridos.
Se necesita experiencia, esfuerzo e investigación para determinar cuánto puede reclamar legítimamente una demanda en concepto de daños. Un abogado hábil se asegurará de que todos los gastos estén documentados para consolidar el mejor resultado posible.
Florida permite daños por gastos relacionados con lesiones físicas y también por preocupaciones no económicas. Los daños por quemaduras comunes incluyen:
Económico
- Atención médica de emergencia
- Cirugías, injertos de piel y hospitalización
- Cuidado a largo plazo y a domicilio
- Desfiguración y cicatrices
- Tratamiento terapéutico
- Costos del alquiler o de la compra del equipo necesario
- Pérdida de ingresos y de ingresos futuros que no se pueden obtener
- Daño a la propiedad
- Reciclaje profesional
No económico
- Dolor y sufrimiento
- Terapia para la angustia mental
- Terapia del trauma emocional
- Pérdida del consorcio
La cantidad de dinero para cubrir daños no económicos es difícil de evaluar. Los jurados, que deciden cuánta compensación será otorgada, pueden ser generosos o dudosos. Mantener un diario detallado que describe cómo la víctima de quemaduras está sufriendo a causa del daño emocional y mental es evidencia beneficiosa.
¿Cómo funciona la negligencia en los casos de quemaduras?
Una persona que sufre quemaduras graves debido a un acto negligente cometido por otra persona o por una entidad puede demandar conforme a la doctrina de negligencia de Florida. La definición legal de negligencia es un acto que una persona prudente no haría en las mismas circunstancias. No actuar en una situación también se considera negligente.
Florida exige que todas las partes con cierta responsabilidad en causar un evento dañino compartan la responsabilidad financiera. Cada parte infractora verá sus daños reducidos en el porcentaje de culpa, hasta un 50%, lo cual es decidido por un jurado o el tribunal. Si se determina que el demandante tiene un 51% o más de culpa por sus lesiones, se le impide la recuperación. Esto se conoce como negligencia comparativa modificada.
Hable hoy con un abogado de quemaduras de Delray Beach

Póngase en contacto con un abogado de lesiones por quemaduras de Delray Beach si usted o un ser querido ha sufrido quemaduras graves y está buscando la compensación que se merece. Ellos pueden utilizar su conocimiento y experiencia en casos de lesiones personales para ayudar a garantizar que usted obtenga el mejor resultado posible.






