¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogado de negligencia en seguridad del condado de Broward

Un abogado de seguridad negligente del condado de Broward puede aconsejar que las personas y las empresas que poseen o gestionan una propiedad tienen un deber legal de proteger a otros de resultar dañados mientras se encuentren en la propiedad.

Su deber se extiende a contar con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seguridad, disuadir a los delincuentes de cometer actos delictivos y avisar a los demás de los peligros que existen en la propiedad. Si una persona ha resultado herida como resultado de una seguridad negligente, debe consultar a un abogado experimentado en lesiones personales que pueda defender sus intereses.

Situaciones de Seguridad Negligente

Una gran cantidad de situaciones de seguridad negligente invitan al crimen en lugares que son objetivos previsibles para los delincuentes. Los ejemplos son cajeros automáticos (ATM), especialmente en lugares que no son fácilmente visibles para el público que pasa, y estaciones de servicio donde los delincuentes pueden sorprender a los clientes que están ocupados operando las bombas, quizás con llaves dejadas en el encendido.

Los complejos de apartamentos sin buena iluminación son lugares previsibles para el crimen, donde los residentes que se sienten seguros en la propiedad pueden ser atacados, asaltados o violados. Los estacionamientos oscuros y los garajes de estacionamiento mal iluminados que no son patrullados por guardias de seguridad también ofrecen oportunidades para que los delincuentes acosen a las personas y roben vehículos.

Otras situaciones de seguridad negligentes incluyen:

  • Prácticas de contratación inadecuadas del personal de seguridad
  • Escaleras y ascensores
  • Entradas forzadas
  • Centros comerciales
  • Bares
  • Eventos deportivos
  • Conciertos
  • Campus universitarios y dormitorios

En el mundo actual, los ataques criminales pueden ocurrir en cualquier lugar, especialmente en lugares públicos y concurridos. Para protegerse, los propietarios y operadores deben contar con personal de seguridad presente o en patrulla, colocar iluminación en las áreas oscuras e instalar cámaras de seguridad, cerraduras y alarmas.

Fallos de Seguridad

Cuando lapsos, fallos o actos intencionales provoquen medidas de seguridad inadecuadas, las víctimas del delito o quienes sufran lesiones en propiedades pueden demandar por daños. Si la víctima de una violación de la seguridad no tuvo ninguna culpa al provocar la situación, la víctima puede recibir todos los daños probados.

Para probar la negligencia, un abogado de seguridad negligente del condado de Broward debe demostrar que el propietario u operador de la propiedad tenía, pero no cumplía, su deber de cuidado, y que la falla u omisión causó la lesión y que los daños resultaron.

Daños

La víctima de una situación de seguridad negligente causada por un propietario o controlador de la propiedad puede demandar para recuperar daños. Los daños comunes en casos de lesiones personales son la atención médica y el tratamiento terapéutico que resultaron del hecho.

También se permiten salarios o ingresos perdidos porque la víctima no pudo trabajar, y si la lesión impide a la persona trabajar en el futuro o nunca más, los daños pueden incluir ingresos que no pudieron ganarse, incluso a lo largo de toda la vida.

Más allá de eso, la víctima también puede reclamar ciertos daños no económicos, incluyendo dolor y sufrimiento, angustia mental, angustia emocional, pérdida del consorcio, y otros pueden aplicarse. Si la seguridad negligente fue un acto atroz, pueden permitirse daños para castigar a la persona y disuadir a otros de actuar de esa manera.

Contacte hoy a un abogado de seguridad negligente del condado de Broward

Para obtener una compensación, la persona herida debe elegir a un abogado que haya manejado con éxito y de manera agresiva muchos de estos casos, como el abogado de seguridad negligente del condado de Broward.

El abogado ofrece una consulta gratuita para evaluar las circunstancias del evento y determinar si existe un caso válido. La consulta no significa que el posible cliente deba contratar al abogado. Pero si se contrata al abogado, los honorarios se pagan con los daños que gane el abogado. Si no se obtienen daños, el abogado no recibe pago.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.