Table of Contents
Perder a un ser querido nunca es fácil, y es difícil llorar si estás cargado por pensamientos de inestabilidad financiera tras el fallecimiento de tu ser querido. Nuestros compasivos abogados de lesiones personales de Wellington en Kogan & DiSalvo te ayudarán a explorar tus opciones legales y los daños que pueden estar disponibles para ti.
Si un familiar cercano murió debido a la negligencia o imprudencia de otra persona, podría tener un reclamo viable por muerte por negligencia. Sin embargo, no todos los miembros de la familia tienen derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia, por lo que hablar sobre sus opciones legales con un abogado de muerte por negligencia de Wellington de Kogan & DiSalvo podría brindarle una visión de su posición legal para presentar una reclamación.
Representantes que pueden presentar una demanda por muerte por negligencia

Las leyes de cada estado abordan la capacidad de presentar una demanda por muerte por negligencia de manera diferente. Muchos estados ofrecen una jerarquía de familiares que pueden presentar una demanda por muerte por negligencia. Otros estados establecen un grupo de personas con el derecho a presentar una demanda, y la primera persona que presenta la demanda tiene la obligación de mantener la demanda en nombre de los otros familiares.
Sin embargo, en Florida, un representante personal de la herencia del fallecido es la única parte con autoridad para presentar una demanda por muerte por negligencia. En muchos casos, un representante personal se establece en el testamento de la persona fallecida. Cuando ese no es el caso, un tribunal puede designar un representante personal para manejar la reclamación.
El deber de presentar una demanda por muerte por negligencia recae en un representante personal, pero los beneficios de cualquier recuperación deben ir a la familia del fallecido. La demanda debe identificar a cada miembro de la familia sobreviviente con derecho a recuperarse de la reclamación por muerte por negligencia. Estos miembros de la familia incluyen:
- Cónyuges
- Hijos
- Padres
- Otros parientes de sangre económicamente dependientes del fallecido
Determinar si un pariente de sangre está parcial o totalmente dependiente de la persona fallecida es una cuestión que debe determinar el tribunal. Las reglas relativas a los hijos también pueden ser complicadas a veces. Los abogados de muerte por negligencia de Wellington podrían revisar el caso de su ser querido y determinar si usted es elegible para presentar una reclamación en su nombre de acuerdo con la ley estatal y su relación con el fallecido.
Plazo de prescripción

El plazo de prescripción establece una fecha límite para que los demandantes presenten demandas por lesiones personales. Estos límites se establecen para evitar una demora irrazonable entre una muerte por negligencia y la presentación de una demanda. Si un demandante intenta presentar su reclamación después de que expire este plazo, el tribunal puede desestimar su caso y prohibirle la recuperación.
En Florida, el plazo de prescripción para una demanda por muerte por negligencia es dos años a partir de la fecha de fallecimiento, con algunas excepciones. Los abogados de muerte por negligencia en Wellington podrían ayudar a garantizar que la demanda cumpla con todos los plazos a tiempo.
Obtenga ayuda de un abogado de muerte por negligencia en Wellington

La carga emocional de perder a un ser querido de forma inesperada es abrumadora. Cuando usted u otro miembro de la familia dependía financieramente de esa persona, la carga suele ser especialmente desafiante.
Nuestros abogados de Kogan & DiSalvo podrían ayudar a aliviar parte de estas presiones al ofrecer nuestra orientación legal. Para buscar justicia para su ser querido fallecido y cubrir las necesidades financieras de sus seres queridos, comuníquese con los abogados de muerte por negligencia en Wellington en nuestra oficina y agende una consulta gratuita.
Nuestros Wellington abogados de lesiones personales manejan una variedad de casos, incluyendo accidentes de motocicleta,reclamaciones por abuso en residencias de ancianos, accidentes peatonales, accidentes de camión, y accidentes en bicicleta.






