¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

¿Cómo consultar un informe de accidente en Florida?

Puede buscar su informe de accidente en Florida en línea en el Portal de Choques de Florida y comprar una copia. Por favor, tenga en cuenta que el acceso a estos informes está limitado únicamente a las partes y entidades listadas. El enlace se enviará a su dirección de correo electrónico en un archivo zip y debe descargarse dentro de 48 horas. Las agencias de aplicación de la ley tienen diez días para presentar sus informes. Por lo tanto, los resultados de búsqueda pueden no contener informes de accidentes ocurridos antes de esa fecha.

Obtener este informe es solo una parte del proceso de lesiones personales. Para recuperar la compensación que se merece, necesitará un abogado para construir un caso sólido de negligencia. En Kogan & DiSalvo, contacte a un abogado de accidentes de coche en Florida para una consulta gratuita. Podemos revisar su caso y determinar si tiene una reclamación por lesiones personales viable basada en la causa de su accidente en Florida.

A pen on top of a legal document with a signature line

¿Quién mantiene los registros de accidentes en Florida?

Las buenas noticias para cualquiera que busque una copia de un informe de accidente es que estos registros suelen guardarse en el mismo lugar. Sin embargo, en algunos estados, tendría que ponerse en contacto con la agencia específica de aplicación de la ley responsable de gestionar su accidente, desde una patrulla de autopistas estatal hasta una pequeña fuerza policial local.

Sin embargo, es más accesible en Florida. El estado opera el Portal de Choques de Florida. Bajo la supervisión del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, este portal en línea combina informes de choques de prácticamente todas las agencias de aplicación de la ley dentro del estado.

Cómo obtener informes de accidentes

Como se señaló anteriormente, puede obtener un informe de accidente desde el Portal de Choques de Florida aquí. Una vez en el portal, se le informará de que solo ciertas partes son elegibles para comprarlos. Para calificar, debe haber sido una de las partes involucradas en el choque, o uno de sus representantes autorizados, como su abogado o su compañía de seguros. Para la mayoría de las personas, esto implica demostrar que usted estuvo involucrado en el accidente en cuestión. Se le requerirá proporcionar un número de licencia de conducir para demostrar su elegibilidad.

También hay tarifas involucradas en la obtención de estos expedientes. Deberá pagarlas por adelantado. Luego tendrá la opción de buscar su informe de varias maneras. Esto podría incluir buscar por su apellido, el número de informe o el número de identificación del vehículo (VIN).

¿Por qué necesitaría yo el informe de accidente?

Hay muchas piezas importantes de información disponibles en estos informes. En muchos casos, es el único lugar donde encontrará estos detalles. Algunos de los datos que usted o su abogado podrían necesitar incluyen lo siguiente:

  • Partes Involucradas. El informe nombrará a todas las partes involucradas en el accidente. Esto incluye el vehículo que conducían y su información de seguros. Si no obtuvo información de contacto en la escena, la información del informe podría permitir que su abogado contacte al otro conductor o a su compañía de seguros.
  • Fecha y Ubicación. También incluirá los detalles básicos que rodean el accidente. Esto incluye dónde ocurrió el choque, qué día ocurrió y a qué hora fue.
  • Condiciones Climáticas. Un informe también podría informar a su abogado de las condiciones en el momento del accidente. Esto incluye si el clima fue o no un factor en el choque. Un informe también podría mencionar el tráfico y las condiciones de la carretera cuando sean relevantes. 
  • Admisiones de Culpa. La policía normalmente tomará una declaración de ambos conductores. Si la otra parte admitió la culpa, el oficial lo incluirá en el informe. 

Contáctenos en Kogan & DiSalvo para una consulta gratuita

Cuando necesita un informe policial y desea buscar la compensación necesaria para sanar y reconstruir su vida después de una colisión, póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Ponga su confianza en nuestro equipo de abogados experimentados en lesiones para una defensa agresiva y centrada en el cliente que obtiene resultados. Trabajamos en base a honorarios de contingencia, por lo que no hay honorarios legales por adelantado.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.