¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Qué preguntas hacen las aseguradoras después de un accidente de coche en Florida?

Después de un accidente de coche en Florida, un ajustador de una compañía de seguros probablemente le preguntará cómo ocurrió el accidente, qué cree que causó el accidente, ¿tiene problemas de salud?, ¿estaba usando su teléfono celular?, ¿bebió alguna bebida alcohólica? y más. El objetivo del ajustador es intentar atarlo a una versión de cómo ocurrió el accidente, así como la magnitud de sus lesiones y su culpa. Desafortunadamente, responder a estas preguntas puede ponerlo en riesgo de no recuperar la cantidad total a la que tiene derecho por sus daños.

En Kogan & DiSalvo, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la investigación de escenas de accidentes y nuestro historial de veredictos de millones de dólares para defender a nuestros clientes. Nuestros abogados respetan el trauma por el que ha pasado y reconocen cuán importante es su caso de accidente para usted y sus seres queridos. Contáctenos hoy para una consulta gratuita. Ofrece una oportunidad sin compromiso para hacer preguntas y determinar si tiene un reclamo válido de compensación.

¿Por qué necesito un abogado si la aseguradora ofrece pagar las facturas en Boynton Beach?

¿Cuál es el riesgo de hablar con un ajustador después de un accidente?

Nunca está obligado a hablar con un ajustador de seguros después de un accidente. Sin embargo, hablar con un abogado de accidentes de coche en Florida es esencial. Cuando reciba una llamada de un ajustador, remítalos a su abogado. Recuerde, un ajustador de seguros no lo representa. Incluso si parecen comprensivos, su deber es minimizar la responsabilidad de la compañía de seguros. Incluso cuando el ajustador trabaja para su compañía de seguros, todavía no es su defensor. 

Después de un accidente, es probable que esté traumatizado, y un ajustador podría aprovecharse de esto. Pueden parecer amistosos, pero tienen un propósito: hacer que usted declare cosas que pueden usar en su contra. Muchas preguntas no son directas; tienden a ser más complicadas. Por ejemplo, podrían preguntar si ha vuelto al trabajo desde el accidente. Es una forma indirecta de demostrar que no estaba lesionado si responde afirmativamente. También podrían preguntar cómo ocurrió el accidente. Si expresa incertidumbre, también puede ser usado en su contra.

Las preguntas que podría hacer el ajustador de seguros incluyen las siguientes:

  • ¿Cómo ocurrió el accidente?
  • ¿Tiene problemas de salud?
  • ¿Se lastimó en el accidente?
  • ¿Alguien más en el coche se lastimó?
  • ¿Quién cree que causó el accidente?
  • ¿Bebió alcohol antes del accidente?
  • ¿Ha vuelto al trabajo desde el accidente?
  • ¿Cómo era la visibilidad el día del accidente?
  • ¿De dónde venía y hacia dónde iba?
  • ¿Qué estaba haciendo justo antes de que ocurriera el accidente?
  • ¿Estaba usando su teléfono celular en el momento del accidente?

El ajustador podría preguntar sobre el progreso que usted y su abogado han logrado en su investigación, como obtener el informe policial y las declaraciones de los testigos. Sin embargo, no está obligado a entregar esa información al ajustador.

Póngase en contacto con un abogado de Florida antes de responder a una consulta de lo siguiente

Las técnicas de cuestionamiento posaccidente entre los ajustadores de Florida son esencialmente las mismas que se indicaron arriba. Contacte a un abogado de accidentes de coche de Florida después de un accidente antes de responder a una consulta de:

¿Qué debería decirle al ajustador de seguros?

Lo más seguro que puede decirle al ajustador de seguros, ya sea que represente a su compañía de seguros o al asegurador del otro conductor, es que usted tiene un abogado o planea contratar uno. Dígale al ajustador que deberá hablar directamente con su abogado. Esto protege sus derechos después de un accidente de coche.

Contáctenos para una consulta gratuita

En Kogan & DiSalvo, podríamos evaluar su caso único, incluyendo responder preguntas de los ajustadores de seguros para garantizar que sus derechos no se vean comprometidos. Podemos preparar un sólido paquete de demanda para avanzar su caso de accidente hacia un acuerdo o juicio. Llame ahora para una consulta gratuita; no hay obligación de contratarnos después. Y como trabajamos con honorarios de contingencia, no pagará honorarios de abogado a menos que ganemos una compensación por sus lesiones.

Esperamos saber de usted.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.