Table of Contents

Cuando JUUL comercializó por primera vez su cigarrillo electrónico, lo posicionaron como una alternativa más segura a otros productos de nicotina. Desafortunadamente, no ha sido así. Muchos usuarios se han enfermado o han muerto tras usar los productos de esta compañía.
Como resultado, JUUL Labs Inc. ha sido objeto de escrutinio por sus prácticas de mercadeo y ventas engañosas. El Panel Judicial de Litigios Multidistritos ha comenzado a coordinar los procedimientos previos al juicio.
Si sufrió efectos secundarios negativos después de usar estos cigarrillos electrónicos, debe ponerse en contacto con abogados de lesiones por vapear de JUUL en Florida. Los abogados especializados de Kogan & DiSalvo podrían ayudarle a unirse a la lucha contra esta empresa negligente y trabajar para obtener la compensación que podría merecer.
¿Cómo puede alguien unirse a la demanda colectiva contra JUUL?
Cuando alguien elige unirse a una demanda colectiva u otra litigación, es importante contar con representantes legales experimentados a su lado. Aunque este proceso puede ser ligeramente más directo que otros tipos de litigio, no viene sin sus desafíos. En primer lugar, el demandante puede recibir una carta que indique que ha sido nombrado como parte de la clase en la demanda. Luego, deben seguir las instrucciones en el aviso.
Las personas que ahora sufren lesiones asociadas con el vapeo pueden tener derecho a unirse a la demanda colectiva u otra litigación contra JUUL. Los consumidores lesionados en Florida deberían ponerse en contacto con los abogados de lesiones por vapear en Kogan & DiSalvo para saber si pueden unirse a la demanda contra JUUL.
¿Qué condiciones califican para una demanda contra JUUL?
Si un consumidor comenzó a usar los cigarrillos electrónicos JUUL antes de los 25 años, y nunca ha utilizado otros productos de tabaco o vapeo antes de sus lesiones y adicción, podría tener derecho a una compensación. Otras lesiones o síntomas asociados con el vapeo que pueden dar lugar a una reclamación válida por daños incluyen convulsiones, un ataque al corazón, un derrame cerebral y enfermedades pulmonares.
La enfermedad de popcorn lung, también conocida como bronquiolitis obliterante, es una afección que también se asocia con frecuencia con el uso de productos de vapeo. Esta condición es una enfermedad pulmonar que obstruye los bronquiolos, las vías respiratorias más pequeñas de los pulmones. Los síntomas pueden incluir falta de aliento, tos seca, sibilancias y sensación de cansancio.
Daños recuperables
Al igual que en otros casos, los daños tienen como finalidad compensar las pérdidas que los consumidores han soportado como resultado del uso de productos fabricados por JUUL. Los abogados de lesiones por vapear en Florida podrían revisar el caso de un consumidor e identificar los tipos de daños a los que podrían tener derecho. Los consumidores que hayan sufrido pérdidas por usar cigarrillos electrónicos podrían reclamar compensación por daños presentes y futuros:
- Gastos médicos
- Dolor físico y mental y sufrimiento, incluyendo lo relacionado con el tratamiento y el proceso de recuperación
- Pérdida del disfrute de la vida
- Ingresos perdidos
Contacte a un abogado de lesiones por vapear de JUUL en Florida

Podemos ayudarle a responsabilizar a JUUL Labs Inc. por su comportamiento engañoso. Si ha sufrido lesiones como resultado del uso de cigarrillos electrónicos, hable con uno de nuestros abogados de lesiones por vapear JUUL en Florida. Únase a Kogan y DiSalvo en esta lucha ponerse en contacto con nuestra oficina hoy.






