¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

¿Puede cobrar la indemnización por accidentes de trabajo y la jubilación en Florida?

Un trabajador de la construcción con casco y una llave inglesa frente a una cargadora frontal

Nada en las leyes de Florida prohíbe automáticamente que un empleado lesionado reciba la compensación laboral y los beneficios de jubilación de la Seguridad Social. Aunque es posible recibir ambos, hacerlo podría afectar la cantidad total que tiene derecho a recibir. Hay límites en la cantidad total que puede recuperar de ambos programas basados en sus ingresos promedio antes de su lesión.  

Confíe en nuestro equipo de Kogan & DiSalvo para guiarle a través de este proceso a menudo confuso. Programe una consulta gratuita con un abogado de compensación laboral de nuestra firma para responder a sus preguntas y ayudarle a asegurar los beneficios que se merece.  

Elegibilidad para la jubilación 

Una pluma sobre un documento legal con una línea de firma

Su elegibilidad para los beneficios de jubilación a través de la Seguridad Social se basa en unos pocos factores. En primer lugar, necesitará un historial de trabajo y de pago de impuestos a la Seguridad Social. Esas deducciones de nómina determinarán el alcance de los beneficios disponibles para usted.  

Además de las calificaciones relacionadas con sus ingresos, también hay requisitos basados en su edad. Debe tener al menos 62 años para recibir beneficios de la Administración del Seguro Social.  

Si se retira a los 62 años, solo tendrá derecho a beneficios de jubilación parciales. Para obtener beneficios completos, deberá trabajar hasta su edad de jubilación completa, o la FRA. Su FRA varía según la fecha de nacimiento. Alguien nacido en 1956 es elegible cuando tiene 66 años y cuatro meses. Si espera hasta su edad de jubilación completa, puede calificar para la cantidad total.  

Elegibilidad para la compensación laboral  

Los beneficios de compensación laboral son diferentes. No hay un requisito de edad y los beneficios no se basan en su salario promedio a lo largo de su carrera. En cambio, la cantidad de beneficios que tiene derecho a recuperar depende de lo que ganaba en el momento de su lesión.  

Los beneficios de compensación laboral cubren principalmente dos pérdidas específicas: sus gastos médicos y los salarios perdidos. Cubre el costo total de su tratamiento médico, sin importar cuánto tiempo tome. Sin embargo, sus beneficios basados en sus salarios perdidos son un porcentaje de su salario habitual.

Cómo interactúan los dos programas 

Si califica para la compensación laboral y los beneficios de jubilación, no está obligado a elegir entre uno u otro programa. Aunque generalmente puede recuperarse de ambos, recibir beneficios de jubilación podría reducir sus pagos mensuales de compensación laboral.  

¿Cuál es la naturaleza de su jubilación? 

¿Se retiró voluntariamente al final de su carrera? Es posible que no pueda seguir recibiendo la compensación laboral si planea jubilarse voluntariamente. Recuerde que estos beneficios están diseñados en parte para cubrir los salarios perdidos si ha sufrido una lesión. Si planea jubilarse, no está perdiéndose de salarios futuros.  

La jubilación forzada es diferente. Si ya no puede trabajar debido a una lesión en el lugar de trabajo, podría tener derecho a recuperar ambos beneficios.  

Programa una consulta gratuita con Kogan & DiSalvo 

Los abogados de Kogan & DiSalvo frente a su edificio de oficinas

La mejor forma de protegerse a sí mismo y su futuro financiero es hablar con asesoría legal experimentada. Al navegar cuidadosamente la ley federal, podría maximizar su recuperación de los beneficios de jubilación y de compensación laboral. Nuestro equipo de abogados hábiles y dedicados puede ayudar con cada aspecto de su reclamación, desde obtener sus beneficios hasta cumplir con las obligaciones fiscales. Contáctenos para una consulta gratuita; no hay obligación de contratarnos. Trabajamos bajo honorarios contingentes, por lo que no hay honorarios legales por adelantado.  

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.