¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogado de Colisiones Frontales en Palm Bay

Después de lidiar con la realidad traumática de haber estado involucrado en un accidente de coche, decidir qué hacer a continuación puede ser estresante. Los choques frontales son aterradores, y a menudo cambian la vida. Usted merece un equipo legal detrás de usted en el que sabe que puede confiar. En Kogan & DiSalvo, lucharemos para obtener la compensación que se merece para ayudar a aliviar cualquier carga causada por el accidente. Cuando haya sido herido por otro conductor, llame a la firma de abogados con los mejores abogados de accidentes automovilísticos por colisión frontal en el condado de Brevard. Todas las consultas iniciales son gratuitas.

La importancia de contratar a un abogado de colisiones frontales

Presentar una demanda es un proceso largo y complejo que está lleno de jerga legal e involucra negociaciones con compañías de seguros que no tienen sus mejores intereses en mente. Por eso contratar a un abogado de accidentes de coche por colisión frontal es tan importante. Nos aseguraremos de que todos los hechos clave estén documentados adecuadamente. Si no está seguro de por dónde empezar, Kogan & DiSalvo le ayudará a solicitar una copia del informe policial. Nuestros mejores Abogados de accidentes de coche de Palm Bay llevarán a cabo una investigación completa de su colisión y recopilarán todas las pruebas posibles para demostrar la culpabilidad del otro conductor. Incorporaremos testigos expertos al equipo y calcularemos el verdadero valor en dólares de sus daños, tanto ahora como en el futuro.

Antes de hacer cualquier cosa, hable con una representación legal. El hecho es que las compañías de seguros quieren pagar la menor cantidad posible. En Kogan & DiSalvo, no tememos enfrentarnos a las compañías de seguros para obtener una compensación justa para nuestros clientes. Por mucho que empujen, NO firme nada antes de hablar con un abogado.

Qué hacer después de una colisión frontal

Los accidentes por colisión frontal son algunos de los choques de vehículos motorizados más prevenibles en el este de Florida, y también algunos de los más devastadores y trágicos. Las causas comunes de las colisiones frontales incluyen conducir ebrio y la intoxicación por drogas.

Las tasas de fatalidad son altas cuando dos vehículos potentes chocan de frente con toda su fuerza. Si está consciente después de un choque frontal y físicamente capaz de hacerlo, muévase a un lugar seguro y llame al 911. Después, reúna toda la evidencia posible de la escena del accidente. Obtenga la información de seguros de todos los involucrados, tome fotografías, declaraciones de testigos, y cualquier otra cosa que pueda ser de importancia más adelante.

Se recomienda mantener un “diario de dolor” en los días siguientes a su accidente. Al documentar sus niveles diarios de dolor, limitaciones y luchas emocionales, su abogado podrá presentar el caso más sólido posible para la compensación.

Como víctima, tiene derecho a presentar una reclamación por lesiones personales contra el conductor negligente que causó su condición si cumple con un “umbral de lesiones graves” según la ley de Florida. Los abogados altamente capacitados de Kogan & DiSalvo en colisiones frontales le ayudarán a determinar si califica para una reclamación de terceros, más allá de sus beneficios sin culpa.

Tenga en cuenta el plazo de prescripción respecto a todos los casos de accidentes automovilísticos según el estado de Florida: una víctima de una colisión frontal normalmente tiene dos años para emprender un caso. Llámenos hoy y le ayudaremos a ponerse en el camino correcto.

Lesiones comunes tras colisiones frontales

Después de cualquier tipo de accidente de coche, asegúrese de buscar atención médica de inmediato. Aunque crea que se siente bien, podría estar ocurriendo algo internamente. Es importante buscar atención médica de inmediato después de un choque frontal, ya que este tipo de accidentes a menudo resultan en lesiones graves.

Las lesiones comunes que ocurren a partir de colisiones frontales incluyen:

  • Daño cerebral (TBI)
  • Hemorragia interna / daño de órganos
  • Daño en el cuello y la espalda
  • Amputación
  • Conmociones
  • Latigazo cervical
  • Laceraciones
  • Hemorragia abdominal
  • Daño en el pecho y la caja torácica
  • Piernas y pies aplastados
  • Muertes

Siga rigurosamente su plan de tratamiento, especialmente cuando comience a sentirse mejor. Así se mantendrá de esa manera.

Compensación en demandas por colisiones frontales

Determinar la compensación depende de quién resulte responsable. En la mayoría de los casos, un conductor iba en dirección contraria, lo que lo hace responsable de sus lesiones. Sin embargo, otras partes pueden ser responsables, como otros usuarios de la vía (es decir, peatones y ciclistas), empleadores, agencias gubernamentales o fabricantes de vehículos.

Quienquiera que resulte responsable, Kogan & DiSalvo puede ayudarte a obtener una compensación justa. Consideraremos varios factores al pelear por los daños, incluyendo:

  • Costos médicos
  • Rehabilitación
  • Cuidado infantil
  • Daños a la propiedad
  • Pérdida de ingresos
  • Beneficios laborales perdidos

También consideramos el dolor y el sufrimiento. Cada caso es diferente. Su compensación puede ser diferente de la de otra persona que estuvo involucrada en un accidente similar.

En el caso de un accidente fatal, podemos ayudar a determinar si sus seres queridos pueden presentar una reclamación por muerte injusta. Los daños pueden incluir las facturas médicas del fallecido, gastos funerarios, y una pérdida de compañía.

Cómo puede ayudar Kogan & DiSalvo

Al lidiar con las secuelas de un accidente, usted merece tener al mejor abogado de accidentes por colisión frontal posible. En Kogan & DiSalvo, somos decididos, compasivos y hábiles en lo que hacemos. Nos encargaremos de su caso con la atención y dedicación que se merece. Desde 1994, nos hemos especializado en casos de lesiones y en conseguir a nuestros clientes la compensación que merecen lo más rápido posible.

Nuestros abogados prometen responder a todas sus preguntas mientras evalúan su situación para asesorarlo de la mejor manera sobre los siguientes pasos. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y confidencial.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.