¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogado de lesiones de la médula espinal en San Petersburgo

Kogan & DiSalvo – St. Petersburg

7901 4th St N.
Suite #324
St. Petersburg, FL 33702

Teléfono: (727) 202-2000

Haz clic aquí para enviarnos un correo

La United Spinal Association afirma que las personas que sufren una lesión de la médula espinal (LME) a menudo experimentan déficits neurológicos permanentes y profundos y una discapacidad acompañante, con aproximadamente 17,000 casos nuevos al año. La parálisis suele ser causada por una lesión de la médula espinal. La causa principal de las LME es los accidentes automovilísticos. Las víctimas pueden necesitar múltiples cirugías y un periodo de recuperación prolongado. Recuperar la compensación por sus daños puede aliviar la carga financiera para usted y su familia.

Si usted o alguien a quien ama ha sufrido daño de la médula espinal debido a la negligencia de otra parte, confíe en un abogado de lesiones catastróficas de St. Petersburg de Kogan & DiSalvo para ayudar. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales está comprometido a luchar por las víctimas de lesiones y sus familias. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita.

Tipos de Lesiones de la Médula Espinal

Un médico usando una tableta para explicar una lesión de la médula espinal a un paciente

El riesgo principal asociado con el daño de la médula espinal es la posibilidad de parálisis, la cual puede ocurrir cuando la médula está dañada o seccionada. Esto resulta en una pérdida de control motor o sensibilidad. En general, las víctimas de lesiones experimentarán parálisis en las partes del cuerpo que se encuentran por debajo del área dañada de la médula espinal.

Estas lesiones suelen ser permanentes. Sin embargo, cuando la lesión es incompleta, la capacidad de la médula espinal para transmitir mensajes al cerebro no se pierde por completo, con cierta sensación y movimiento por debajo del nivel de la lesión.

Una persona puede conservar cierto grado de sensación o movimiento debajo de la porción dañada de la médula espinal. Las lesiones incompletas podrían dejar a una persona con sensación en ciertas partes del cuerpo, pero no en otras. Alternativamente, podría implicar parálisis intermitente.

Desafortunadamente, las LME completas privarán a la víctima de una mayor pérdida de funcionalidad. Una lesión de la médula espinal es completa si el daño deja a una persona sin ninguna sensación o control motor por debajo del área de la lesión.

Compensación por su Lesión de la Médula Espinal

Un médico explicando la anatomía lumbar a un paciente con lesión de la médula espinal

Ya sea que haya sufrido una lesión de la médula espinal en un accidente de coche o una caída, podría tener derecho a compensación si la negligencia de otra parte lo causó. Podría recuperar los costos por lo siguiente:

  • Gastos médicos. El costo de tratar las LME suele ser exorbitante. Las víctimas también pueden esperar seguir acumulando estos costos por el resto de sus vidas. Si su demanda por lesiones personales tiene éxito, podría recuperar el costo de desde procedimientos quirúrgicos hasta fisioterapia.
  • Dolor y sufrimiento. El dolor es común con las lesiones de la médula espinal, incluso entre los que están paralizados. El daño a su sistema nervioso puede resultar en dolor crónico incluso cuando pierde sensibilidad en partes de su cuerpo. Además, también puede sufrir de depresión o pérdida de la capacidad de disfrutar la vida debido a su lesión.
  • Salarios perdidos. Las personas que sufren lesiones de la médula espinal rara vez pueden volver al trabajo de inmediato. Muchos no pueden mantener su empleo en absoluto. La pérdida de una fuente principal de ingresos genera una inestabilidad financiera sustancial. Sin embargo, podría recuperar daños basados en sus salarios perdidos.

Programa una consulta gratuita: hable con un abogado de lesiones de la médula espinal en St. Petersburg

Una persona firmando un papel con un mazo y un estetoscopio en primer plano

Si ha sufrido una lesión de la médula espinal por no ser su culpa, necesita una orientación legal sólida y una defensa compasiva proporcionada por nuestro equipo legal centrado en el cliente. En Kogan & DiSalvo, trabajaremos arduamente para darle la mejor oportunidad de recuperar la máxima compensación. Entendemos la gravedad de su situación y queremos ayudar. Contáctenos hoy para solicitar una evaluación gratuita de su caso. Dado que trabajamos bajo un sistema de honorarios contingentes, no hay honorarios legales por adelantado.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.