Table of Contents
Ninguna cantidad de dinero puede hacer volver a alguien a quien amas o compensar la pérdida de su compañía y apoyo. Cuando alguien a quien amas muere debido a la negligencia de otra parte, ya sea en un accidente automovilístico o laboral, podrías preguntarte si la justicia es posible. En Kogan & DiSalvo, la ayuda está disponible en forma de una demanda por muerte injusta para responsabilizar a las partes negligentes por el dolor que han causado.
Como el principal bufete de lesiones personales de Florida, a menudo vemos a las personas en los momentos más vulnerables y difíciles de sus vidas. Hemos presenciado de primera mano la devastación física, financiera y emocional que puede acompañar a una lesión grave o la muerte. Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Lakeland compasivo. Estamos encantados de responder a sus preguntas y evaluar su caso.
¿Qué es una reclamación por muerte injusta?

Una reclamación por muerte injusta considera legalmente responsable a la persona o entidad de la muerte de su ser querido. Se asemeja a una reclamación por lesiones personales, pero no es interpuesta por la víctima sino por su familia o su herencia.
La muerte por negligencia ocurre debido a la negligencia de otra parte, p. ej., conducir ebrio o actos intencionales como asalto o agresión. Las empresas que fabrican o venden productos peligrosos también pueden ser responsables si lesionan a los consumidores. También abarca la negligencia médica y los accidentes laborales.
En Florida, el representante personal de la herencia de la persona fallecida puede presentar legalmente una reclamación por muerte por negligencia. Pueden figurar en un testamento, o ser designados después de la muerte si el fallecido no tenía testamento. Aunque algunas muertes por negligencia pueden dar lugar a cargos criminales, nos enfocamos en ayudar a los clientes a buscar remedios legales a través de acciones civiles.
Tipos comunes de muertes por negligencia

Ejemplos comunes de accidentes que dan lugar a reclamaciones por muerte por negligencia incluyen lo siguiente:
- Accidentes de coche
- Accidentes de camiones
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes peatonales
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de autobuses
- Accidentes por resbalones y caídas
- Accidentes laborales
Esta lista está lejos de ser completa. Si tiene preguntas sobre el fallecimiento prematuro de un familiar, comuníquese con nuestro equipo para discutir sus inquietudes y determinar si tiene motivos para presentar una demanda por muerte por negligencia.
Navegando el proceso legal después de un accidente fatal

Una consulta con un abogado de lesiones personales en Lakeland es el primer paso en el proceso legal después de un accidente fatal. Durante esta cita inicial, tú y tu abogado discuten las circunstancias que rodean la muerte de tu ser querido. Es útil traer cualquier evidencia que puedas tener, incluyendo informes policiales, registros médicos, informes de autopsia y fotos o grabaciones de video del accidente, si están disponibles.
- La fase de descubrimiento es la siguiente. Los abogados de ambas partes intercambian información relacionada con el caso. Esto puede requerir declaraciones de testigos y de expertos que puedan aportar información sobre los hechos que rodean el accidente fatal.
- Las negociaciones para llegar a un acuerdo antes del juicio continúan, ya que la mayoría de las demandas por muerte por negligencia nunca llegan a juicio. Se traen mediadores o árbitros para ayudar a ambas partes a negociar fuera de los tribunales. Si ambas partes aceptan un acuerdo, el caso termina aquí. Llegar a un acuerdo puede ayudarle a evitar un juicio largo, estresante y costoso.
- El caso va a juicio. Si ambas partes no pueden ponerse de acuerdo sobre un arreglo. Incluso si su caso tiene éxito, la defensa tiene derecho a apelar, iniciando el proceso de nuevo. Para evitar esto, hacemos todo lo posible para lograr un acuerdo justo que refleje su pérdida.
Daños posibles en un caso de muerte por negligencia

Bajo la ley de Florida Ley de Muerte por Responsabilidad sección 768.21, los siguientes daños están disponibles para los parientes sobrevivientes.
- Dolor emocional y sufrimiento: Todos los hijos del fallecido, si no hay cónyuge sobreviviente, pueden reclamar por la pérdida de la compañía parental, instrucción y orientación y por dolor emocional y sufrimiento desde la fecha de la lesión.
- Pérdida de la compañía y de la protección: Compensación por la pérdida de apoyo, orientación, cooperación e instrucción.
- Pérdida de apoyo y servicios: Ejemplos incluyen cocinar, limpiar, conducir y cuidado infantil, medido por el costo de contratar personas para proporcionar estos servicios “perdidos”.
- Facturas médicas: Si la persona fallecida requirió hospitalización, cirugía, tratamiento y otras formas de atención médica antes de su muerte
- Costos funerarios: Los sobrevivientes pueden recuperar los costos de la cremación, del entierro y otros gastos funerarios.
- Ingresos perdidos: Esto puede incluir ingresos, prestaciones de pensión y otros ingresos que la persona fallecida probablemente habría obtenido a lo largo de su vida
Si hay múltiples beneficiarios, la compensación derivada de un acuerdo o de un fallo del jurado generalmente se distribuye de forma equitativa entre todas las partes, a menos que consientan en otro arreglo. En ese caso, el tribunal normalmente respeta ese arreglo.
El papel de un abogado de muerte por negligencia en Lakeland

En Kogan & DiSalvo, brindamos a nuestros clientes asesoría legal experta y apoyo emocional. Nuestro trabajo comienza determinando si existe una reclamación viable por muerte por negligencia y desarrollando una teoría de la negligencia. A continuación, obtenemos la documentación necesaria. A menudo lleva considerable tiempo y recursos reunir registros médicos, informes policiales y otras pruebas relacionadas con el fallecimiento de su ser querido. Estamos comprometidos a completar este proceso lo más rápido y de la manera más eficiente posible.
A continuación, calculamos los daños que se deben a su familia. Consideramos todas las formas en que una muerte injusta ha afectado a usted y a su familia. Tomamos en cuenta estas pérdidas para asegurar que reciban una compensación justa de acuerdo con la ley.
Trabajamos para resolver su caso fuera de los tribunales cuando tiene sentido. Negociamos en su nombre con las compañías de seguros y abogados de la otra parte para lograr una resolución justa y razonable. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, estamos completamente preparados para ir a los tribunales cuando no se pueda llegar a un acuerdo.
Contacta a Kogan & DiSalvo para una consulta gratuita

En Kogan & DiSalvo, contamos con la experiencia y los recursos de una gran firma—con el trato personal y la atención que esperaría de una firma de abogados boutique. Confíe su reclamación por muerte por negligencia a nuestro equipo con un historial de resultados excepcionales. Nos apasiona ayudar a aquellos que han sufrido lesiones sin culpa de su parte. Sabemos que los buenos resultados se logran con trabajo duro, determinación y preparación.
Contáctenos para programar una revisión gratuita del caso con un abogado de lesiones personales en Lakeland. Con oficinas en todo Florida, hemos representado a clientes en todo el condado de Polk y en todo el estado desde 1994. Como trabajamos con honorarios de contingencia, no hay honorarios legales por adelantado.






