¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Abogados de accidentes de Uber y Lyft en Lakeland

Las aplicaciones de transporte compartido han cambiado la forma en que nos movemos en Lakeland y en todo Florida. La conveniencia de solicitar un coche con un solo clic no viene sin sus riesgos.

Los accidentes de Uber y Lyft pueden dejar a las víctimas con lesiones graves y un enredo complejo de cuestiones legales y de seguros que requieren la atención de un abogado experimentado. Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido lesiones en un accidente de rideshare, un abogado experimentado en accidentes de Uber y Lyft en Lakeland de Kogan & DiSalvo está aquí para ayudar.

Los peligros de conducir para servicios de transporte compartido

A man standing on the curb using his phone to call a rideshare service

Los conductores de rideshare deben trabajar turnos largos para ganarse una vida decente. Son evaluados mediante verificaciones de antecedentes rutinarias, pero no reciben capacitación especial.

Los conductores de Uber y Lyft son propensos a cometer las mismas prácticas de conducción inseguras que cualquier conductor, como exceder la velocidad, conducir de manera imprudente y violaciones en intersecciones. La conducción distraída es una preocupación especial, ya que mirar e interactuar con un teléfono inteligente no es opcional para un conductor de rideshare; es inherente a su profesión.

Cuando solicita un Uber o Lyft en su teléfono inteligente, no hay garantía de que el coche que llegue haya recibido mantenimiento recientemente, o que el conductor esté descansado y alerta.

¿Han hecho que las carreteras de Lakeland sean más peligrosas los servicios de rideshare? Los estudios han encontrado que la presencia de servicios de rideshare en una ciudad puede aumentar las fatalidades de tráfico en hasta un tres por ciento.

Aparte de las estadísticas, cada muerte relacionada con el tráfico es una tragedia, y cada persona lesionada en un accidente de Uber o Lyft debe enfrentar serias dificultades. Lo mejor que puede hacer después de sufrir un accidente de rideshare es consultar con un abogado experimentado en accidentes de Uber y Lyft en Lakeland que pueda manejar las complejas cuestiones legales y de seguros que a menudo se involucran en estos casos.

¿Quién tiene la culpa? La respuesta puede ser compleja.

Business woman on her phone in the back seat of an Uber

Si usted ha resultado herido en un accidente de Lyft o Uber causado por negligencia, tiene derecho a buscar una compensación por sus pérdidas. ¿Quién es responsable de sus lesiones? Esta pregunta puede volverse muy compleja en el contexto de un accidente que involucra un servicio de rideshare.

Al igual que cualquier otro dueño de un vehículo, los conductores de Uber y Lyft deben llevar sus propias pólizas de seguro de auto. Para operar un vehículo de rideshare, también deben llevar una póliza de seguro comercial especial, que solo se aplica cuando tienen la aplicación activada y están en el proceso de dar un viaje.

Al manejar su reclamación de accidente de Lyft o Uber, debemos determinar la causa de su accidente e identificar a todas las partes responsables. Si el conductor de rideshare fue el único responsable del accidente, debemos determinar qué límites de póliza se aplican.

Por ejemplo, si usted era pasajero en ese momento, los límites de la póliza comercial, que son significativamente más altos que los límites ordinarios, deberían aplicarse.

Si su conductor no tuvo la culpa, entonces debemos determinar quién fue, ya sea el conductor de otro coche o alguna otra parte, como un fabricante de vehículos.

Estamos preparados para investigar a fondo la causa de su accidente y hacer responsables a todas las partes involucradas.

Tiene derecho a buscar una compensación

A person holding up a smartphone taking a picture of damage to a grey car

Tras un accidente de rideshare, sus lesiones pueden dejarlo sin trabajo y con dificultades para pagar facturas médicas. Según las leyes de lesiones personales de Florida, tiene derecho a buscar una compensación por estas dificultades, pero una recuperación financiera sólida no está garantizada.

Nuestros abogados están preparados para ayudarlo a luchar por el valor total de su reclamación, incluida la compensación por:

  • Tratamiento médico
  • Pérdida de ingresos
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad

Cuando demanda a una entidad poderosa como un servicio de rideshare, puede esperar enfrentar un ejército de abogados decididos a limitar e incluso negar la compensación que necesita. Nuestros abogados de lesiones personales están aquí para darle una oportunidad de lucha y esperanza para un futuro financieramente saludable.

Qué Hacer Después de un Accidente de Rideshare

Firefighters and EMTs loading an injured driver onto a stretcher next to a flipped-over car

En las fases inmediatas después de un accidente de Uber o Lyft, la preocupación principal es asegurarse de que usted y los demás estén fuera de peligro.

Obtener tratamiento médico para sus lesiones lo antes posible. Incluso si sus lesiones parecen menores al principio, un examen minucioso por parte de un médico puede revelar que son más graves de lo que piensa.

Cualquier información que pueda recopilar de la escena del accidente puede ayudar con una posible reclamación legal. Esta información incluye:

  • El nombre del conductor
  • Fotografías de la escena del accidente, incluyendo daños al vehículo y marcas de derrape
  • Fotografías de sus lesiones
  • La información de contacto de posibles testigos

Informe de su lesión a la policía y al servicio de rideshare. Cuando esté seguro y haya recibido la atención médica que necesita, póngase en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales que pueda ayudarle a comprender sus derechos y opciones.

Kogan & DiSalvo Puede Ayudar

A pen on top of a legal document with a signature line

Si se siente abrumado por la perspectiva de presentar una reclamación por lesiones personales después de un accidente de rideshare, nuestros abogados de accidentes de Lyft y Uber en Lakeland están aquí para quitarle esa carga de encima. Como la firma líder de lesiones personales de Florida, tenemos la experiencia y los recursos que estas reclamaciones de accidentes de automóvil tan complejas requieren.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.