Abogados de Muerte Injusta en Boynton Beach

La muerte de un ser querido causado por negligencia o imprudencia de alguien es una experiencia trágica, frustrante y dolorosa. Ninguna cantidad de compensación puede deshacer la pérdida que le ha sucedido a su familia, pero una compensación puede ayudarlo a pagar los gastos al final de la vida de su ser querido y brindarle seguridad financiera a usted y a los miembros de su familia.

La muerte injusta es un asunto de derecho civil que resulta cuando una persona es asesinada por el acto u omisión negligente o voluntario de otra persona. Si eso le ha sucedido a su familia, es necesario buscar rápidamente un abogado.

Para saber si tiene derecho a una compensación, comuníquese hoy con los abogados de muerte injusta en Boynton Beach. Los abogados distinguidos en casos de lesiones pueden ayudarlo a recopilar evidencia en su nombre y asegurarse de presentar el mejor reclamo posible. In English.

Reclamos Por Muerte Injusta

Aunque todos los estados tienen leyes de muerte injusta, difieren un tanto en quién puede reclamar daños y perjuicios. En Florida, el patrimonio del fallecido, a través de un gerente personal, tiene dos años a partir de la fecha de la muerte para iniciar la acción civil tanto para el patrimonio como para el cónyuge, hijos y padres sobrevivientes incluidos en el reclamo. Si el patrimonio no tiene un gerente personal designado, la corte designará a uno.

Los parientes consanguíneos o un hermano adoptivo que dependía total o parcialmente de apoyo o servicios también están permitidos en el reclamo. La muerte de un feto no se puede reclamar a menos que el bebé nazca pero muera por una lesión que ocurrió antes del nacimiento. Hable con los abogados de muerte injusta en Boynton Beach para mas informacion.

Daños Potenciales

En Florida, ciertos sobrevivientes y dependientes del fallecido pueden buscar compensación por la muerte injusta de un ser querido. Por lo general, los cónyuges e hijos son los sobrevivientes que presentan demandas por muerte injusta, aunque en ciertos casos, un niño adoptado u otro miembro de la familia que dependía del fallecido pueden ser elegibles para presentar un reclamo de compensación.

Dependiendo de quién está presentando el reclamo, los daños y perjuicios se pueden otorgar en base a uno o más de los siguientes elementos de muerte injusta:

  • Pérdida de contribuciones financieras
  • Pérdida de compañia y protección
  • Pérdida de guía y compañia de los padres
  • Gastos médicos y funerarios
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños punitivos, en ciertos casos

Se pueden otorgar daños punitivos en los casos en que la muerte injusta fue intencional o en la que la persona que causó la muerte actuó imprudentemente. Los daños punitivos están destinados a castigar a la persona responsable y evitar que otras personas se comporten de la misma manera.

Presentando un Reclamo

Un caso de muerte injusta es una acción civil derivada de la muerte de un ser querido. En estos casos, la muerte de la persona puede haber sido causada por negligencia o imprudencia de alguien o puede haber sido causada intencionalmente. El reclamo de muerte injusta de una persona en Boynton Beach es un medio de obtener compensación por el apoyo perdido, los servicios de su ser querido y por la angustia y el sufrimiento que la muerte injusta les causó.

Los compasivos abogados de muerte injusta en Boynton Beach pueden ayudar a su cliente a determinar quién tiene la culpa en su demanda por muerte injusta. Los pleitos pueden presentarse contra muchos tipos de partes, tales como:

  • Individuos
  • Compañías
  • Corporaciones
  • Agencias gubernamentales

Carga de la Prueba

Demostrar que la causa de la muerte fue el resultado directo de un acto involuntario de negligencia o voluntarismo u omisión es el deber de la parte que presenta el reclamo. Esto requerirá una investigación exhaustiva del incidente.

Para probar la negligencia, el reclamo debe establecer que la parte o partes responsables de la muerte tenían el deber de cuidar de no causar daño a la víctima, que tal deber fue violado, que la violación causó la muerte y que el evento causó daños y perjuicios.

Contactando a un Abogado de Muerte Injusta en Boynton Beach

Los abogados de muerte injusta en Boynton Beach entienden las complejidades de este tipo de casos y pueden luchar apasionadamente para recuperar la compensación en su nombre. Ellos pueden determinar si su reclamo cae dentro de los estatutos de limitaciones, lo que establece un límite de tiempo sobre el tiempo que tiene para presentar su reclamo después de la muerte de su ser querido.

La ley de Florida en esta área es compleja y las leyes pueden tener y tienen excepciones. Por lo tanto, le interesa conocer y proteger sus derechos legales llamando a abogados expertos en casos de muerte injusta en Boynton Beach para analizar su situación. Su abogado puede explicarle sus derechos, realizar investigaciones para demostrar la negligencia o actuar intencionalmente y negociar el mejor resultado posible para buscar daños y perjuicios por la pérdida de un ser querido.