Abogados de Accidentes Peatonales de Fort Lauderdale

La Florida tiene un alto índice de accidentes peatonales, y las tasas actuales solo están aumentando. Caminar en Fort Lauderdale puede ser riesgoso en muchas áreas. Los accidentes pueden ser graves debido a la falta de protección que un peatón tiene contra un vehículo o bicicleta con los que entran en contacto.

Si ha estado en un accidente peatonal y desea recuperar los daños y perjuicios por las lesiones que ha sufrido, debe contactar de inmediato con un abogado experimentado para casos de lesiones personales. Los abogados de accidentes peatonales de Fort Lauderdale pueden analizar su caso con usted y ayudarlo a avanzar en su reclamo. In English.

Lesiones Comunes A Los Peatones

Cuando un automóvil, camión o SUV golpea a alguien que camina o trota, el impacto, incluso a baja velocidad, puede causar lesiones catastróficas y en ocasiones permanentes. Las lesiones más graves que los abogados de accidentes peatonales de Fort Lauderdale ven incluyen:

  • Amputación de un brazo o pierna
  • Huesos rotos
  • Cicatrización y desfiguración
  • Heridas en el hombro
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesión cerebral traumática

Causas De Accidentes

Los conductores golpean a los peatones porque están distraídos, acelerando, intoxicado, rodando a través de las señales de alto, con luces rojas o tienen poca visibilidad. Más peatones son golpeados durante la noche.

Los peatones también causan accidentes al no usar un cruce de peatones, desobedecer el letrero verde de caminar, lanzarse al tráfico o no usar ropa brillante durante la noche.

Leyes De La Florida Con Respecto A La Negligencia

Los conductores tienen un deber hacia los peatones en la ley de negligencia comparativa de la Florida, que asigna un porcentaje de culpabilidad en casos de accidente, por lo que tanto el conductor como el peatón pueden ser culpables. La negligencia tiene cuatro elementos y todos deben ser probados para lograr daños:

  • Deber de cuidado: los conductores tienen la obligación legal de no causar daño a otra persona
  • Violación: un acto o no actuar viola el deber de cuidado
  • Causalidad: el incumplimiento de deberes resultó en el accidente
  • Daños: se produjo daño o daño a la propiedad

En Florida, los conductores tienen un elevado deber de cuidado para los peatones infantiles. Cuando un automovilista sabía o debería haber sabido que los niños estaban en o cerca de una calle cerca de las escuelas u otros lugares donde se reúnen los niños, los jurados reciben una instrucción especial de que el automovilista tiene un deber de cuidado más elevado.

Proceso De Reclamación De Daños

Para recuperar los daños, la persona lesionada o la familia del fallecido debe presentar una causa legal de acción. Los abogadoa de accidentes peatonales de Fort Lauderdale enviará una carta para exigir daños y, si no lo logra, se entablará una demanda ante la corte estatal para solicitar daños y perjuicios, incluidos tratamientos médicos y terapéuticos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, entre otros.

Cómo Puede Ayudar Los Abogados De Accidentes Peatonales De Fort Lauderdale

Los abogados de accidentes peatonales de Fort Lauderdale reconstruirá el accidente como parte de una investigación independiente exhaustiva que también incluye entrevistar a la otra parte y a los testigos bajo juramento para descubrir hechos beneficiosos para el caso y presentar las mociones necesarias ante la corte.

Muchos casos civiles se resuelven fuera la corte, por lo que el abogado local de lesiones negociará con la compañía de seguros del demandado para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para el cliente. Los honorarios legales se toman del acuerdo. En caso de que el abogado no tenga éxito en ganar los daños, no se le cobrará al cliente los honorarios del abogado.