Abogado de Accidentes de Peatón en Lake Worth

Si bien caminar puede ser una forma agradable de hacer ejercicio y moverse por la ciudad, el cruce en las intersecciones o caminar a lo largo de un camino puede ser precario en ciertas áreas o en horas de mayor tráfico. En el caso de una colisión entre un vehículo y un peatón, el peatón generalmente tiene un riesgo mucho mayor de lesiones importantes que el conductor del vehículo.

Si Usted es un peatón que fue lesionado por un vehículo, lo primero que puede hacer antes de hablar con un agente de seguros o con un abogado es buscar de inmediato el tratamiento médico adecuado para sus lesiones. Después de abordar sus necesidades médicas, se le puede recomendar considerar seriamente hablar con un abogado de accidentes de peatónes en Lake Worth. Nuestros abogados altamentes calificados en lesiones personales en Kogan & DiSalvo podrían ofrecerle consejos sobre cómo proteger sus derechos mientras se recupera. In English.

Accidentes de Peatones y Reclamos por Daños y Perjuicios.

Hay una gran variedad de daños compensatorios a los que los peatones lesionados pueden tener derecho según la Ley de Florida. Los daños económicos, que pueden incluir la compensación por facturas médicas, los ingresos perdidos actuales y futuros, y los gastos en el futuro de la atención médica prolongada, se pueden solicitar en un reclamo de Accidente Peatonal.

Si bien estos daños pueden ser fácilmente documentados por una cantidad de dólares, otros daños menos directos, los cuales pueden incluir la indemnización por la reducción de su potencial de ganancia, dolor y sufrimiento podrían ser examinados por una abogado de accidentes de peatónes en Lake Worth para que sean cuantificados correctamente. Nuestros abogados en Kogan & DiSalvo pueden proporcionarle asesoría legal firme y sólida sobre cómo cuantificar los daños.

Cómo Determinan la Negligencia en Lake Worth

Para comenzar a recuperar daños potenciales, un demandante debe determinar inicialmente si las acciones del conductor presuntamente responsable de un Accidente Peatonal cumplen con la definición de negligencia legal. El conductor podría asumir la responsabilidad civil por las lesiones sufridas si se determinara su responsabilidad.

Los reclamos por accidentes de peatones basadas en la negligencia requieren, que los demandantes demuestren que los siguientes elementos, se aplican a su situación:

  • El conductor tenía el deber legal de actuar razonablemente de proteger la seguridad de otros
  • El conductor violó ese deber legal actuando de manera descuidada o imprudente
  • El incumplimiento del “deber de cuidado o atención” fue la causa directa o inmediata del accidente
  • El peatón sufrió lesiones físicas como consecuencia directa del accidente

Nuestros abogados especializados en accidentes de peatonales de Lake Worth, podrían ayudar a una persona lesionada a probar estos elementos en un caso.

Ley de Negligencia

Existe una expectativa razonable de atención que los conductores y peatones suelen tomar en Florida, lo que puede incluir obedecer todas las leyes de tránsito. Los peatones deben cumplir con los Estatutos de Florida §316.130, que describen las acciones seguras de los peatones cuando se trata del derecho de vía, los cruces peatonales y las señales de tránsito.

Si los peatones no cumplen con estas reglas, podrían asumir cierta responsabilidad por sus propias lesiones. Esto podría no excluir a una persona de poder cobrar daños. Cuando ocurre un accidente en el cual la culpa se atribuye tanto a peatones como a conductores, estos casos podrían estar sujetos a los Estatutos de Florida §768.81. La La dedicación esmerada de nuestros abogados de Kogan & DiSalvo podrían ayudar a un demandante a comprender cómo se puede colocar la culpa en su caso de lesiones personales.

Este Estatuto establece que los peatones que son parcialmente culpables por sus propias lesiones pueden no recuperar el 100 por ciento de sus daños compensatorios. Si la corte determina que un peatón es culpable en un 30 por ciento de un accidente, se limitaría el porcentaje de compensación a un 70 por ciento de sus daños compensatorios totales.

Hable con un Abogado Especializado en Accidentes de Peatones de Lake Worth. Hoy!

Los accidentes de peatones pueden plantear problemas legales complicados. Los abogados dedicados de Kogan & DiSalvo, le pueden proporcionar una consulta gratuita a las personas lesionadas en un accidente de peatón para ayudar a aclarar cómo proceder después de un incidente de este tipo.

Las circunstancias y los detalles que rodean un incidente pueden tener un impacto significativo en la capacidad de un peatón para presentar un reclamo basado en la negligencia. Si se lesionó en un accidente peatónales, puede ser recomendable que consulte a un abogado de accidentes de peatónes en Lake Worth que pueda ayudarle mientras usted se concentra en su recuperación.