Michael J. Ryan es un abogado litigante civil altamente calificado con más de 25 años de experiencia buscando justicia para clientes en casos complejos de lesiones personales y lesiones catastróficas. Conocido por su profundo conocimiento de la ley de lesiones personales, la dedicación a sus clientes, y un talento excepcional como defensor en la corte.
Ha formado parte de equipos legales responsables de la recuperación de más de $250 millones de dólares en veredictos y acuerdos para personas lesionadas, ganándose una respetada reputación entre sus colegas, jueces y clientes por igual. Se centra en demandas por negligencia médica, responsabilidad por productos defectuosos, litigios farmacéuticos y lesiones personales graves.
Michael se licenció en Finanzas por la Universidad George Washington y se licenció en Derecho summa cum laude por la Facultad de Derecho de la Universidad Case Western Reserve. Comenzó su carrera legal como asistente legal federal en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida y luego desarrolló su experiencia en los tribunales, tanto en el Estado y las oficinas del Defensor Público Federal antes de la transición a civil.
Además de su carrera jurídica, Michael es un dedicado servidor público y líder comunitario. Ha sido alcalde de Sunrise, Florida, desde 2010 y ha liderado numerosas iniciativas regionales en materia de seguridad pública, educación y sostenibilidad. Su trabajo caritativo en la comunidad ha incluido servir en varias Juntas Directivas, correr maratones, ser voluntario en el Centro de Guerreros Heridos de U.S.O en el extranjero, y un paseo en bicicleta de 900 millas en beneficio de los veteranos heridos.
Premios y Logros
Michael Ryan sigue luchando incansablemente por los perjudicados por la negligencia y la mala conducta de otros, combinando su amplia experiencia en litigios con un compromiso personal con la justicia y la comunidad.
Para obtener más información sobre el abogado con experiencia en lesiones y accidentes Michael J. Ryan, por favor llame a Kogan & DiSalvo al (561) 431-9865. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.