Table of Contents
Por favor póngase en contacto con Kogan & DiSalvo al (561) 477-9000 hoy para una consulta gratuita. Como trabajamos con honorarios contingentes, no pagará honorarios de abogado a menos que obtengamos una compensación por sus lesiones.
Recursos útiles cercanos para Fort Lauderdale
Kogan & DiSalvo – Fort Lauderdale
2 S. University Drive, Suite 325A
Plantation, FL 33324
Teléfono: (954) 733-6300
Obtener justicia tras un accidente debido a la negligencia de otra parte es esencial. Siga leyendo para aprender más sobre cómo los abogados de lesiones personales de Fort Lauderdale en Kogan & DiSalvo pueden hacerse cargo de su caso, luchar por usted con rapidez y asegurar que reciba una compensación justa por sus pérdidas y daños.
Una lesión personal grave afecta su salud física, su estabilidad financiera y el bienestar general de su familia. Cuando esté lidiando con lesiones graves debido a la negligencia de otra parte, puede sentirse abrumado y no saber a dónde acudir a continuación.
Durante más de 28 años, Kogan & DiSalvo ha estado defendiendo a las víctimas de lesiones en Fort Lauderdale, Broward County y las áreas circundantes del sureste de Florida. Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale ofrecen una defensa de alto calibre y representación legal para garantizar que nuestros clientes reciban la compensación justa y razonable que merecen por sus lesiones.
Tipos de Casos de Lesiones Personales En Fort Lauderdale, FL

La ley de lesiones personales tiene un amplio alcance. Independientemente del tipo de lesión o accidente, sin embargo, la negligencia de una o más partes está en el centro de casi todas las reclamaciones por lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales ofrecen una representación integral en una amplia variedad de reclamaciones derivadas de lo siguiente.
Accidentes de Vehículos Motorizados
Aunque los accidentes de vehículos automotores están entre las causas más comunes de lesiones, el sistema de seguro de automóvil sin culpa de Florida no permite a las víctimas de accidentes presentar una reclamación a menos que la lesión sea grave. El Estatuto de Florida 627.737 define una lesión grave como “una que cause una pérdida significativa y permanente de una función corporal importante.”
Accidentes de coche
Nuestros abogados de lesiones personales entienden las ramificaciones inmediatas y duraderas de un accidente automovilístico. Ya sea causado por una conducción distraída, somnolienta o descuidada, accidentes automovilísticos pueden resultar en mucho más que un vehículo dañado o siniestrado. Las víctimas merecen una compensación por sus pérdidas, lo que requiere un bufete de abogados experimentado en Ft. Lauderdale con los recursos para investigar el accidente automovilístico, determinar la responsabilidad y demostrar negligencia.
Accidentes de camiones
Camiones de 18 ruedas, tractocamiones y semirremolques transportan constantemente cargas pesadas por las autopistas interestatales de Florida. Derrames de carga, vuelcos y colisiones tipo jackknife son entre los accidentes de camión más graves que manejamos. Estos casos requieren mucho trabajo para investigarlos y prepararlos, exigiendo una amplia experiencia y un profundo conocimiento de extensas leyes estatales y federales de camiones. Nuestros abogados pueden determinar todas las partes potencialmente responsables y fuentes de recuperación financiera tras un grave accidente de camión. Ya sea que la culpa recaiga en el conductor del camión, la empresa de transporte, el fabricante del vehículo u otra parte, estamos decididos a hacerlos responsables.

Accidentes de motocicleta
Ft. Lauderdale promete 12 meses completos de clima templado, un verdadero sueño para motociclistas ávidos que nunca tienen que preocuparse por carreteras heladas. Desafortunadamente, enfrentan un riesgo aún más significativo: conductores negligentes que no los ven en la carretera o no ceden el paso. El equipo de protección sofisticado no garantiza que un motociclista pueda salir ileso de un choque. Las lesiones traumáticas en la cabeza, fracturas y dolorosas abrasiones causadas por el roce con la carretera son lesiones compensables. Nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidente de motocicleta a recuperar una compensación justa y razonable por sus pérdidas físicas, emocionales y financieras.
Accidentes peatonales
Los peatones son especialmente vulnerables cuando están involucrados en accidentes de vehículos motorizados. Excesos de velocidad, envío de mensajes de texto, fatiga excesiva y consumo de alcohol a menudo juegan un papel en accidentes peatonales evitables accidentes peatonales. Cuando alguien resulta gravemente herido por un vehículo motorizado o un ciclista, es imperativo buscar orientación legal lo antes posible. Nuestros abogados pueden evaluar daños pasados, presentes y futuros, lo que nos permite exigir una compensación total en una reclamación por lesiones personales.

Accidentes de bicicletas
Fort Lauderdale cuenta con muchas rutas escénicas para bicicletas, incluyendo tramos ventosos de A1A, Broadwalk de Hollywood Beach y El Mar Drive. No importa dónde montes en bicicleta, a menudo compartes la carretera con camiones comerciales y vehículos de pasajeros, lo que puede provocar accidentes en bicicleta graves. En Kogan & DiSalvo, podemos ayudar a ciclistas lesionados a buscar daños monetarios contra demandados que van desde conductores negligentes y propietarios hasta municipios locales.
Resbalones y caídas

Una reclamación por lesiones por resbalón y caída se presenta bajo la teoría de responsabilidad de locales, que establece que los propietarios y operadores tienen la obligación legal de asegurar que sus instalaciones estén mantenidas y sean seguras para los clientes y visitantes. Cuando resbalones y caídas y las lesiones relacionadas ocurren porque un gerente o propietario no advirtió sobre una bebida derramada, un aceite derramado en un estacionamiento, escaleras defectuosas u otros peligros previsibles, las víctimas pueden reclamar daños económicos y no económicos por sus pérdidas.
Accidentes de Construcción
Los sitios de construcción son entornos peligrosos por naturaleza donde los trabajadores se enfrentan a riesgos de caídas, descargas eléctricas, fallos de equipos y otros peligros. accidentes de construcción a menudo resultan en lesiones graves o fallecimientos, afectando la capacidad de los trabajadores para ganarse la vida y mantener a sus familias. Ya sea que haya sufrido una lesión en un sitio de trabajo o haya perdido a un ser querido en un accidente de construcción, conviene contar con una representación legal calificada y con experiencia.
Responsabilidad por productos

Los productos mal diseñados o fabricados pueden dejar un rastro de consumidores heridos a su paso. Si el producto se utilizó como se pretendía y causó lesiones o enfermedades, el demandante puede demandar al fabricante por responsabilidad por productos. Reclamaciones por productos defectuosos pueden presentarse individualmente o, si muchos consumidores resultan dañados por el mismo producto, como demandas masivas.
Negligencia médica
Mala praxis médica ocurre cuando un proveedor de atención médica no cumple con el estándar de atención aceptado, lo que resulta en daño para el paciente. Esto puede incluir diagnóstico incorrecto, falta de diagnóstico, errores quirúrgicos, errores de medicación, lesiones durante el parto y más. Las víctimas tienen derecho a buscar justicia. Según la National Practitioner Databank, Florida ocupa el tercer lugar en reclamaciones por negligencia médica, con más de 10,000 informes presentados anualmente.
Además, las estadísticas sobre el abuso y la negligencia en residencias de ancianos en las instalaciones del condado de Broward son desalentadoras. Cuando un ser querido sufre daño físico, financiero o emocional a manos de su cuidador, nuestros abogados están preparados para ayudar. Las leyes contra el abuso de personas mayores existen para proteger a los más vulnerables entre nosotros, y Kogan & DiSalvo se enorgullece de representar a la población de personas mayores de Fort Lauderdale.
Negligencia Médica
Diagnósticos perdidos e incorrectos, errores de medicación y la falta de tratamiento adecuado son solo algunos ejemplos de negligencia médica cometida por profesionales de la salud. Las víctimas de negligencia médica en Florida tienen sólo dos años para presentar una demanda civil por daños y perjuicios. Cuando un cirujano, anestesiólogo u otro profesional médico no cumple con su deber legal, y se produce un daño grave, las víctimas tienen el derecho a buscar justicia. Según la National Practitioner Databank, Florida ocupa el tercer lugar en la nación por reclamaciones de negligencia médica, con más de 10,000 informes presentados cada año.

Lesión en el lugar de trabajo
Los empleados que sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo tienen derecho a beneficios de compensación laboral, incluyendo cobertura para tratamiento médico y una parte de los salarios perdidos. Nuestros abogados pueden ayudar a los trabajadores lesionados a navegar por el proceso de reclamación de la compensación laboral, asegurándose de que reciban los beneficios que merecen y defendiendo sus derechos si su reclamación es denegada o disputada.
Muerte por negligencia
Trágicamente, el posible demandante en una reclamación por lesiones personales puede morir como resultado de las lesiones que ha sufrido. Si esto ocurre, los familiares del fallecido pueden tener derecho a una compensación presentando una reclamación por muerte por negligencia. Un abogado de lesiones de Fort Lauderdale en Kogan & DiSalvo puede ayudarle a usted y a su familia a obtener una indemnización por los daños derivados de la pérdida prematura de un ser querido.

Otros casos de lesiones personales que atendemos

Nuestra firma maneja reclamaciones adicionales por lesiones personales para garantizar que nuestros clientes reciban una representación integral. Explore abajo para obtener más información sobre los otros tipos de casos que manejamos, incluyendo los siguientes:
- Accidentes de autobús
- Accidentes de barcos
- Abuso en hogares de ancianos
- Drogas peligrosas
- Mordeduras de perros
- Seguro Social
- Responsabilidad por locales
- Daños masivos
Muchos abogados dedican poco o nada de tiempo a la sala de audiencias. Cuando está en juego una compensación justa por sus lesiones, necesita un abogado que no se conforme con menos y que tenga las habilidades, la experiencia y la tenacidad para litigar su caso si es necesario.
Lesiones catastróficas en reclamaciones por lesiones personales

Para muchas víctimas, una lesión catastrófica marca un cambio significativo en sus vidas. Pueden necesitar apoyo médico continuo, equipo de asistencia especializado como sillas de ruedas, o cuidado constante debido a una discapacidad mental o física. A diferencia de las lesiones menores, las lesiones catastróficas pueden no curarse por completo en meses o incluso años.
Los abogados de lesiones personales de Kogan & DiSalvo representan a clientes en Fort Lauderdale que han sufrido una variedad de lesiones que cambian la vida debido a la negligencia de otra persona. Algunos ejemplos comunes de lesiones catastróficas incluyen:
Lesiones de la médula espinal
Las lesiones de la médula espinal suelen ocurrir debido a un impacto traumático que aplasta, comprime o fractura una o más vértebras o daña el haz de nervios dentro de la médula espinal. Los accidentes de coche, caídas y accidentes deportivos se encuentran entre las principales causas de lesión de la médula espinal (LME), las cuales pueden tener consecuencias debilitantes dependiendo de la ubicación y la extensión de la lesión.
La lesión traumática de la médula espinal es una de las principales causas de parálisis, que va desde la pérdida de movimiento en una extremidad hasta la parálisis de todo el cuerpo. Aquellos afectados por la cuadriplejía experimentan una pérdida completa del control muscular desde el cuello hacia abajo, mientras que la paraplejía afecta principalmente al torso y a las extremidades inferiores. Esta lesión catastrófica a menudo requiere atención de enfermería las veinticuatro horas para atender sus necesidades diarias.
Lesiones Cerebrales Traumáticas
Un sobresalto o golpe repentino en la cabeza puede resultar en una lesión cerebral traumática (LCT), una de las principales causas de discapacidad y muerte en los Estados Unidos. Estas lesiones pueden variar ampliamente en gravedad, desde conmociones leves hasta un trauma cerebral grave. Las lesiones cerebrales más graves pueden provocar déficits motores, deterioro de la función cognitiva y problemas duraderos con el lenguaje y la comunicación.
Quemaduras
Las lesiones por quemaduras graves que se extienden más allá de la capa superior de la piel pueden ser potencialmente mortales si no se tratan de inmediato. Las quemaduras químicas, quemaduras térmicas, quemaduras eléctricas y quemaduras por radiación tienen el potencial de dañar las terminaciones nerviosas, los vasos sanguíneos, los músculos y el tejido blando, lo que requiere intervención quirúrgica y trasplante de piel.
Pérdida de la visión
Incluso los accidentes automovilísticos menores pueden dejar a las víctimas con pérdida temporal o permanente de la visión. La pérdida de visión puede ser causada por daño al nervio óptico o por una lesión penetrante en el ojo resultante de escombros voladores. Un golpe fuerte en el cráneo también puede dañar partes del cerebro responsables de la visión.
Amputaciones
La pérdida de un miembro, conocida como una lesión por amputación, es un evento que cambia la vida y puede tener impactos profundos y duraderos en la calidad de vida de una persona. Estas lesiones suelen considerarse catastróficas. Ocurren en diversas circunstancias, como accidentes que involucren conductores negligentes, percances laborales con maquinaria pesada, productos de consumo defectuosos o colisiones con camiones comerciales. Las víctimas pueden reclamar daños por la disminución de la capacidad de ganancia, dispositivos de asistencia y tratamiento médico continuo, entre otros daños.
Fracturas óseas
Muchos accidentes de lesiones personales pueden provocar huesos rotos o fracturados. Resbalones y caídas, accidentes de motocicleta, derribos de peatones y choques de bicicletas son solo algunos ejemplos. Las estadísticas indican que las fracturas del hueso pélvico y del fémur son los huesos rotos más comunes en los accidentes de coche. La mayoría de las fracturas pueden curarse con yesos, pines quirúrgicos y fisioterapia.
¿Qué daños puedo reclamar por lesiones personales?

Una indemnización monetaria no compensará plenamente las pérdidas que experimenta como resultado de un accidente. Sin embargo, recuperar daños en una demanda por lesiones personales en Fort Lauderdale puede ayudar a cubrir muchos de los costos asociados con lesiones graves y ayudarle a usted y a sus seres queridos a superar otras cargas después del accidente.
Las víctimas de accidentes pueden ser elegibles para la siguiente compensación:
- Facturas y gastos futuros para la atención médica
- Pérdida de ingresos
- Pérdida de la capacidad para ganarse la vida
- Gastos de bolsillo relacionados con tus lesiones
- Dolor y sufrimiento
- Discapacidad
- Cicatrices y desfiguración
- Pérdida de compañía
La cantidad exacta que podría recuperar depende de los detalles específicos de su caso. En general, la gravedad de la lesión y su impacto en su vida ayudan a determinar una cantidad justa y razonable. Podemos evaluar su caso de forma gratuita y asesorarle sobre lo que constituye una compensación justa.
Plazo de prescripción para presentar una reclamación por lesiones personales en Florida

Existe un plazo, o estatuto de limitaciones, para presentar demandas por lesiones personales. En Florida, generalmente tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones o daños a la propiedad resultantes de la negligencia. Sin embargo, hay excepciones, por lo que es esencial consultar con un abogado para entender cómo se aplica el estatuto de limitaciones a su caso.
No cumplir con el plazo puede ser perjudicial para su caso, ya que puede resultar en la desestimación de su reclamación por parte del tribunal. Ya sea que haya sufrido una lesión grave o haya perdido a un ser querido, póngase en contacto hoy con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale para que pueda comenzar a construir su caso.
Florida es una jurisdicción de negligencia comparativa modificada
Además, Florida es ahora una jurisdicción de negligencia comparativa modificada, lo que significa que su compensación puede reducirse si se determina que tiene cierta culpa en el accidente. Sin embargo, aún puede recuperar daños y perjuicios si es menos del 50% responsable del incidente.
Demostración de negligencia en una reclamación por lesiones personales en Fort Lauderdale

La carga recae en el demandante (víctima del accidente) y su abogado para demostrar la negligencia del demandado en un caso de lesiones personales, que consta de los siguientes cuatro elementos:
- Deber de Cuidado: El primer paso es mostrar que el demandado tenía un deber de cuidado hacia el demandante. Por ejemplo, un conductor tiene el deber de obedecer las leyes de tránsito y evitar comportamientos temerarios como exceder la velocidad o conducir bajo los efectos del alcohol.
- Incumplimiento del deber: El demandante debe demostrar que el demandado incumplió el deber de cuidado al no actuar como una persona razonable lo haría en circunstancias similares. Por ejemplo, si un propietario no limpia un líquido derramado en una tienda de comestibles, y alguien se resbala y cae, el demandado ha incumplido su deber de cuidado.
- Causalidad: Debe demostrarse que el incumplimiento del deber por parte del demandado causó directamente el accidente y las lesiones de la parte demandante. Si un peatón es atropellado por el conductor que pasó la luz en rojo, existe un nexo causal claro entre la infracción del deber por parte del conductor y las lesiones del peatón.
- Daños: Finalmente, el demandante debe demostrar que sufrió daños compensables debido a la negligencia del demandado. Esto puede incluir gastos médicos, salarios perdidos debido a la incapacidad de trabajar, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas tangibles o intangibles resultantes del accidente.
Al abordar cuidadosamente estos elementos con pruebas sólidas, los demandantes y sus abogados pueden construir un caso convincente para buscar una compensación justa por sus pérdidas.
Construir un caso sólido de lesiones personales: Cómo pueden ayudar nuestros abogados

En Kogan & DiSalvo, brindamos apoyo integral a nuestros clientes. Estamos preparados para aprovechar nuestros recursos sustanciales y nuestra experiencia. Ya sea que haya sufrido una lesión en un accidente de automóvil, un resbalón y una caída, o negligencia médica, le asistimos en cada paso del proceso legal, incluyendo lo siguiente:
- Entrevistando a testigos
- Recolectando evidencia
- Supervisando la investigación de la escena del accidente
- Contratación de testigos expertos y reconstruccionistas de accidentes
- Obtención de informes policiales y de accidentes
- Presentación de la documentación requerida y de formularios de reclamaciones
- Ayudarte a prepararte para declaraciones oficiales ante las fuerzas del orden
- Negociando con el abogado de la defensa y la compañía de seguros
- Conectándote con la atención médica adecuada
- Ayudando a establecer planes de pago asequibles para sus facturas médicas
- Litigación
- Escritos y presentaciones ante el tribunal.
Cuando sufres lesiones graves en un accidente debido a la negligencia de otra persona, debes concentrarte en la recuperación. Un abogado experimentado en lesiones personales luchará por tus derechos y te ayudará a obtener la compensación total que mereces.
¿Valen la pena los abogados de lesiones personales?

Muchas personas que han sufrido lesiones son reacios a hablar con un abogado. Las compañías de seguros a menudo desalientan a los reclamantes de buscar asesoría legal. Varios mitos también rodean la ley de lesiones personales, entre ellos que las reclamaciones tardan más cuando intervienen abogados y que es costoso contratar a un abogado para manejar su caso.
En realidad, sin embargo, la mayoría de los clientes descubren que contratar a un abogado es una de las mejores decisiones que podrían haber tomado después de haber sido heridos.
Conozca a los abogados de lesiones personales de Kogan & DiSalvo
Las secuelas de una lesión o un accidente son un período estresante. Las víctimas y sus familias enfrentan una serie de dificultades – físicas, emocionales y financieras. En medio de los desafíos de la recuperación y la adaptación a la “nueva normalidad”, nadie debería tener que preocuparse por las complejidades de un asunto legal.
En Kogan & DiSalvo, su consulta inicial es gratuita. También manejamos reclamaciones por lesiones personales con honorarios contingentes. Esto significa que no paga nada de su bolsillo hasta que alcancemos un acuerdo o ganemos su caso en el juicio.
Al contratar a un abogado, los demandantes en reclamaciones por lesiones personales pueden centrarse en recuperar sus vidas. Nuestros abogados experimentados en lesiones pueden responder a sus preguntas, brindar orientación y apoyarle en el viaje emocional tras un accidente. También trabajamos en su nombre para obtener el mejor resultado en su caso.
¿Por qué elegir a Kogan & DiSalvo en Fort Lauderdale, FL?

Experiencia y resultados son dos de los factores más críticos al elegir a un abogado para su caso de lesiones personales. Necesita saber que el abogado o el despacho de abogados ha manejado casos como el suyo antes, y ha ganado.
También es importante confiar en que los abogados y el personal tienen en mente sus mejores intereses. Cada miembro del equipo debe ser cortés, profesional y compasivo. Este es un momento desafiante en su vida, y necesitará tanto orientación legal cualificada como apoyo emocional.
Consulta nuestras reseñas de clientes
Su abogado de lesiones personales debería estar dispuesto a ir más allá para lograr un resultado favorable. En algunos casos, esto puede implicar llevar su caso a juicio. La mayoría de los abogados de Kogan & DiSalvo son Certificado por la Junta en Derecho Civil de Juicio por The Florida Bar. Esta distinción señala nuestro compromiso con una defensa superior y resultados para nuestros clientes.
Agenda una consulta gratuita hoy

Cualquier persona que haya sufrido una lesión en un accidente grave debe centrarse en la curación y la rehabilitación, no en lidiar con batallas legales y pelear con las compañías de seguros. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra parte, necesita los servicios de un abogado de lesiones en Fort Lauderdale. Estamos aquí para escuchar su historia, evaluar su caso y formular un plan estratégico para buscar la compensación máxima en su nombre.
Nuestros abogados de lesiones personales atienden con orgullo a clientes en Fort Lauderdale y las áreas circundantes, incluyendo:
Por favor póngase en contacto con Kogan & DiSalvo al (561) 477-9000 hoy para una consulta gratuita. Como trabajamos con honorarios contingentes, no pagará honorarios de abogado a menos que obtengamos una compensación por sus lesiones.






