¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Experto legal en Parálisis en Boynton Beach

La parálisis se define como la pérdida de la capacidad de moverse y/o sentir en parte o la mayor parte del cuerpo, típicamente como resultado de una lesión, enfermedad o envenenamiento. La parálisis es comúnmente causada por lesiones traumáticas, como lesiones en la cabeza sufridas en accidentes automovilísticos, al zambullirse en aguas poco profundas y al caer desde alturas significativas.

En lo que respecta a la parálisis, una persona puede presentar una reclamación o demandar por una lesión resultante de la negligencia de otra. La persona no puede presentar la reclamación o demandar por una dolencia que fue contraída por causas naturales o medios naturales. Sin embargo, si una persona expuso negligentemente a otra a una enfermedad transmisible y lo hizo con una intención nefaria, en algunos casos se pueden perseguir cargos criminales y se pueden presentar reclamaciones civiles con la ayuda de un abogado de parálisis en Boynton Beach. Para obtener más información o comenzar a presentar una reclamación por lesiones para su caso, consulte con un abogado de lesiones catastróficas en Boynton Beach hoy.

¿Qué pasos debe seguir alguien tras una lesión?

Exterior de un edificio con un cartel que dice "Hospital"

Después de sufrir una lesión que ha causado parálisis en Boynton Beach, Florida, una persona debe buscar atención médica inmediata en un centro de trauma de nivel uno, como Delray Medical Center en Delray Beach o St. Mary’s Hospital en West Palm Beach.

Además de buscar tratamiento médico tras una lesión que ha causado parálisis, las personas deben documentar todos los detalles pertinentes a la situación que condujo a la lesión. Las personas también deben anotar cualquier posible testigo, deben guardar su ropa y calzado, si corresponde, y tomar fotos o pedir a su familia y amigos que tomen fotos de la escena donde ocurrió el accidente. Recopilar todas esas pruebas facilitará al abogado de parálisis de Boynton Beach presentar el caso de la parte lesionada.

Formas de Evidencia

Una pestaña de carpeta etiquetada "Evidencia"

La evidencia incluye notas del hospital y/o del médico, notas de fisioterapia, notas de terapia ocupacional y de neuropsicólogo, diferentes gráficos y registros, informes diagnósticos, imágenes o escaneos y resultados de pruebas de todos los proveedores de atención médica que trataron a la persona y encontraron el evento que causó la lesión traumática alegada.

Ejemplos también incluyen informes de los médicos que han tratado a la persona por su parálisis y informes que indiquen si la parálisis se proyecta como temporal o permanente. Otra evidencia incluye el testimonio de la persona lesionada, la documentación médica, el uso de testigos médicos expertos para testificar en el juicio para describir la naturaleza y la extensión de la lesión sufrida, el tratamiento médico pasado necesario y la necesidad de atención médica continua y futura.

El testimonio de la persona lesionada probablemente se utilizará para establecer cómo ocurrió el accidente y para mostrar quién tuvo la culpa. Si una lesión es realmente un accidente y, a veces, la responsabilidad no puede ser probada por la parte demandante. Si no fue culpa de nadie, entonces nadie puede ser considerado responsable. Por lo general, no es culpa de nadie. La persona puede documentar todas las formas en que la lesión ha afectado su vida, incluyendo ejemplos específicos de deterioros cognitivos, etcétera.

¿Cómo construye un abogado una reclamación por lesiones?

Una persona firmando un documento con un mazo y un estetoscopio en primer plano

Un abogado de parálisis en Boynton Beach con experiencia empieza por recopilar pruebas a través de los expedientes médicos inicialmente. El abogado leerá los expedientes y entenderá exactamente la condición médica que se está reclamando al revisar el tratamiento médico.

Luego presentan evidencia durante la mediación donde el abogado hará una presentación de los hechos y de las fotografías. En el juicio, habrá el testimonio de la persona lesionada, testigos médicos expertos y exhibiciones, así como la presentación de expedientes médicos, facturas, fotografías, etcétera.

La evidencia presentada junto al cuerpo de la persona lesionada, o incluso fotografías e imágenes radiológicas, puede ser suficiente para demostrar cicatrices permanentes significativas; a veces es útil para que un jurado vea la cicatriz en persona en lugar de una fotografía de la cicatriz.

Beneficios de un abogado de lesiones por parálisis

Los abogados de Kogan & DiSalvo frente a su edificio de oficinas

Una persona que ha sufrido una lesión que causó parálisis debe considerar contratar a un abogado de parálisis en Boynton Beach si la parálisis fue el resultado de la negligencia de otra persona. Varias compañías de seguros de vida se especializan en planes de seguro de vida para personas con discapacidades y un abogado puede ayudar a la persona a presentar esas reclamaciones. Las compañías de seguros a menudo evitan asegurar a personas con condiciones que causan parálisis, lo que significa que los abogados deben buscar una de esas compañías que se especialicen en planes para personas con discapacidad. Además, las modificaciones de cuidado a largo plazo necesarias para acomodar tal lesión, así como la rehabilitación, son financieramente onerosas y un abogado experimentado y capacitado en lesiones catastróficas luchará por una recuperación acorde con las lesiones, los gastos médicos, así como el dolor y el sufrimiento.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.