Table of Contents
Casos de responsabilidad por locales frecuentemente implican lesiones graves y gastos médicos que agotan las finanzas. Cuando alguien se lesiona mientras visita la propiedad de otra persona, podría ser elegible para presentar un caso de responsabilidad por locales. El propietario podría ser considerado responsable por la lesión si ignoró las malas condiciones de su propiedad que llevaron al incidente. Póngase en contacto con un abogado de responsabilidad por propiedad privada en Boynton Beach capacitado que podría ayudar a abogar por una compensación o ayudar a evitar que otras personas sufran una lesión similar.
En general, una propiedad que está en propiedad privada, no es propiedad de ninguna entidad gubernamental y no es propiedad del estado, municipio, ciudad o condado, sino que es propiedad de un individuo o de una empresa, puede considerarse propiedad privada. Diferentes tipos de propiedad privada pueden influir en la forma en que se trata una reclamación de responsabilidad por locales. Por ejemplo, un caso que ocurrió en una residencia, como un hogar, generalmente se maneja de manera diferente a si el incidente ocurrió en un restaurante.
Un abogado de responsabilidad por locales de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo podría buscar opciones legales que podrían hacer responsable al propietario de la propiedad privada por su negligencia. Cuando alguien ingresa legalmente a la propiedad de otra persona, por lo general tiene una expectativa razonable de seguridad. Un propietario de propiedad privada que ignore un peligro de seguridad y ponga en riesgo el sustento de un huésped podría ser considerado responsable ante un tribunal.
Responsabilidad en Propiedad Comercial Privada

Por lo general, el dueño del negocio o el propietario tiene la responsabilidad de mantener las instalaciones y proporcionar condiciones seguras para posibles visitantes. Los defectos que podrían provocar que una persona en la propiedad resulte lesionada deben abordarse o destacarse para concienciar a los huéspedes de que podría existir un peligro para la seguridad. Esto puede incluir clavos que sobresalen en las paredes, pisos dañados, junto con otros problemas que podrían causar lesiones corporales. Programe una cita con un abogado experimentado de responsabilidad por propiedad privada en Boynton Beach para comenzar a presentar una reclamación por lesiones.
Responsabilidad en Propiedad Privada Residencial

Aunque el umbral de responsabilidad suele ser el mismo para casas, apartamentos y condominios, tienden a ser ligeramente diferentes. En general no hay regulaciones ni ninguna norma que establezca que un propietario residente deba inspeccionar el piso cada media hora, por ejemplo, para asegurarse de que existan peligros que podrían contribuir a un incidente de resbalón y caída.
Cuando se trate de propiedad residencial privada, en cualquiera de sus formas, el dueño de la propiedad o el ocupante de la propiedad puede necesitar mantener la propiedad para que no haya defectos, condiciones peligrosas o, al menos, advertir a las personas que ingresan a la propiedad que podrían existir peligros.
Responsabilidad compartida por un huésped lesionado cuando es inquilino

Si el incidente ocurrió en una propiedad alquilada, el inquilino normalmente no está exento de responsabilidad. Cuando un inquilino reside en la propiedad durante seis meses o más, y estaba al tanto de un peligro en las instalaciones que podría permitir que un huésped sufra una lesión, podría ser considerado responsable ante un tribunal. Además, podrían tener una responsabilidad independiente del propietario para advertir a los huéspedes y exhortarles a ejercer precaución cuando se encuentren en las cercanías de la zona problemática. Un inquilino puede compartir esta responsabilidad por una lesión, incluso si el arrendador se negó a corregir el problema.
Contactar a un abogado de responsabilidad por propiedad privada en Boynton Beach

Cuando alguien resulta lesionado en la propiedad privada de otra persona, podría resultar muy ventajoso reunirse con un abogado de responsabilidad por propiedad privada en Boynton Beach. Un abogado de responsabilidad por locales atento podría ayudar a evaluar los hechos que rodean el incidente y, potencialmente, ayudar a determinar la responsabilidad. Una lesión no tiene que llevar a pagar una cantidad abrumadora de gastos médicos de su propio bolsillo, ya que tal lesión podría calificar a una persona para una compensación financiera. Comuníquese con un abogado de lesiones competente que podría ayudar a abogar por sus mejores intereses.






