Table of Contents
La aseguradora de compensación para trabajadores de su empleador tiene la obligación de pagarle beneficios si sufre una lesión laboral. Lamentablemente, su empleador y la aseguradora pueden negar que le deban dinero, dejándole una lesión que le impide trabajar y ganar un salario para mantener a usted y a su familia.
Bajo las leyes de seguro de compensación para trabajadores de Florida, como mínimo, los empleados lesionados tienen derecho a recibir el reembolso de los costos médicos asociados con el tratamiento de una lesión ocurrida en el trabajo y la reposición de al menos una parte de sus salarios habituales. Si no está obteniendo los beneficios que se merece, puede obtener ayuda confiable y con experiencia de un abogado de lesiones personales de Boynton Beach en Kogan & DiSalvo. Lucharemos por sus derechos y nos aseguraremos de que reciba una compensación justa.
En cada caso en que se lastime mientras trabaja, un abogado calificado y de confianza puede reclamar la cantidad total de beneficios que se merece mientras protege sus derechos y evita que su empleador lo despida u tome otras acciones adversas contra usted. Un abogado de lesiones en Boynton Beach con experiencia podría marcar una diferencia crítica para usted y su familia.
¿Qué es la compensación para trabajadores?

Las leyes de Florida exigen a los empleadores con al menos seis empleados o a los empleadores estacionales con 12 o más trabajadores durante 30 días o más que contraten un seguro de compensación para trabajadores. Como se señaló, cubre los gastos médicos relacionados con lesiones de un empleado y una parte de los ingresos perdidos.
Un empleado no necesita probar que su empleador tuvo alguna culpa al causar la lesión o la enfermedad, y no importa si el empleado tuvo la culpa. Los empleados renuncian a su derecho a demandar al empleador a cambio de la cobertura de un seguro de compensación para trabajadores. Idealmente, los empleados lesionados pueden obtener beneficios más rápidamente al limitar las demandas entre trabajadores y empleadores.
Sin embargo, en algunos casos, un empleador o una compañía de seguros de compensación laboral podría argumentar que su lesión o enfermedad no es una lesión laboral. Por ejemplo, un empleado sufre un ataque cardíaco o un derrame cerebral debido al estrés laboral o a condiciones de trabajo insalubres. Si tiene alguna pregunta, debería consultar a un abogado de compensación de trabajadores de Boynton Beach con el conocimiento y la experiencia necesarios para determinar si su lesión o enfermedad califica para beneficios de la compensación de trabajadores.
¿Cuándo es elegible un empleado para el seguro de compensación de trabajadores?

Para ser elegible para los beneficios del seguro de compensación para trabajadores, un empleado lesionado o enfermo debe ser evaluado por un médico elegido por su empleador. El empleado debe registrar las millas y los gastos de viaje asociados con la cita del médico y presentar esos gastos en un formulario aprobado para su reembolso por parte de la aseguradora.
Un empleado debe reportar una enfermedad o lesión en el trabajo dentro de 30 días a partir de la fecha en que ocurrió un accidente o se descubrió una enfermedad. El empleador entonces tiene siete días para notificar a la aseguradora. Los empleados que no informen dentro de este plazo pueden deber multas que van desde $100 por presentar entre uno y siete días de atraso hasta $500 por 28 días o más.
Florida también ha establecido su División de Compensación de los Trabajadores, que forma parte del Departamento de Servicios Financieros del Estado y proporciona orientación a los empleados y empleadores. Una reclamación de compensación laboral recibirá inevitablemente una consideración más favorable cuando el empleado recurra a la ayuda de un abogado que sabe cómo navegar el proceso de evaluación de reclamaciones.
¿Qué debo hacer si me lesiono en el trabajo en Boynton Beach?

Debes hacer cuatro cosas después de sufrir una lesión laboral o de enfermarte debido a las condiciones en tu trabajo:
- Obtenga tratamiento médico inmediato. La aseguradora de compensación para trabajadores de su empleador requerirá un examen médico separado. Sin embargo, también debe consultar a su médico personal para establecer la fecha y la hora de su lesión o enfermedad.
- Mantenga registros precisos. Si fue lesionado, obtenga los nombres de los testigos, y registre la mayor cantidad de información posible sobre cómo y cuándo ocurrió el accidente.
- Dale a tu empleador un aviso por escrito de tu lesión o enfermedad y guarda una copia. Tu empleador no podrá alegar que no se le notificó de tu reclamación. Muchas aseguradoras de compensación para trabajadores proporcionan formularios que los empleados pueden usar, y también puedes preguntar a tu empleador si los tienen.
Finalmente, presente su reclamación de compensación de trabajadores y contrate los servicios de un abogado si necesita ayuda.
¿Qué cubren las prestaciones por compensación de los trabajadores?

Como mínimo, los beneficios de compensación por accidente de trabajo reembolsarán todos sus costos y gastos médicos, incluidas facturas de médicos y hospitales, gastos de viaje para ir a las citas y volver, medicamentos, terapia y costos de dispositivos protésicos o de asistencia para la movilidad.
Sus beneficios también incluyen la sustitución de salario por los salarios que no puede ganar mientras se recupera. Si su condición lo deja discapacitado, puede recuperar beneficios en función de si su discapacidad es parcial o total y temporal o permanente. En Florida, sus beneficios de compensación laboral por una discapacidad temporal terminarán después de 104 semanas de pagos.
Por último, si una lesión en el lugar de trabajo es la causa próxima de la muerte de un empleado, la familia del empleado puede tener derecho a recibir ciertas prestaciones por fallecimiento. En todos los casos, usted y su familia deben consultar a un abogado de compensación laboral para evaluar la cantidad y la duración de la discapacidad y otros beneficios a los que podría tener derecho de acuerdo con los hechos de su caso.
Disputas sobre el seguro de compensación para trabajadores

Los empleados lesionados que tengan disputas con la compensación laboral pueden intentar resolverlas por sí mismos. Sin embargo, inevitablemente tendrán que discutir con un abogado o representante de una aseguradora con amplia experiencia evaluando y denegando reclamaciones. Los trabajadores que cuenten con la asistencia legal profesional de un abogado nivelarán las condiciones.
Empleados con poca experiencia en reclamaciones de compensación por accidentes laborales estarán en una desventaja distinta y pueden no recibir todos los beneficios permitidos. Por ejemplo, un trabajador lesionado que cuestione el número de pagos de beneficios o que desee recibir un pago único–en lugar de pagos a lo largo del tiempo–tendrá que negociar ese acuerdo con la aseguradora.
Las compañías de seguros tienen incentivos para ahorrar dinero y probablemente harán una oferta inicial muy baja, mucho más baja que la cantidad total que los trabajadores podrían recuperar de otra manera. Los trabajadores que reciban ayuda de un abogado de lesiones personales de Boynton Beach siempre tendrán una mejor oportunidad de proteger sus derechos.
El papel de un abogado de compensación de trabajadores de Boynton Beach

La compensación de los trabajadores es compleja. Los empleados lesionados que no están familiarizados con sus trámites y bajo la presión financiera de obtenerla pueden pasar por alto fácilmente los matices involucrados y los posibles problemas que pueden desarrollarse.
Esos trabajadores deberían llamar a Kogan y DiSalvo en Boynton Beach para obtener una revisión gratuita y sin compromiso de su reclamación de compensación de trabajadores y de cualquier rechazo de una reclamación. Cuando nos llame, un abogado de nuestra firma explicará sus derechos como trabajador lesionado y las responsabilidades de sus empleadores. Si nos contrata y aceptamos su caso, le representaremos durante todo el proceso de reclamaciones, incluso en disputas con la aseguradora de compensación de trabajadores de su empleador.
Un abogado de nuestra firma también preparará y respaldará su reclamación para garantizar que la aseguradora evalúe adecuadamente su discapacidad temporal o permanente y todas las prestaciones permitidas.
Contáctenos para una consulta gratuita

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el trabajo, póngase en contacto con un abogado de compensación laboral de Kogan & DiSalvo lo antes posible. Hacemos de ello nuestro negocio para ayudarte a navegar por el complejo proceso de reclamación y ayudarte a volver a ponerte de pie y a recibir la compensación que mereces.
[clixsy_reviews view=”slider” count=”20″ initial_view=”2″ order=”DESC” categories=”7082505765019946193″]






