¡Conéctate con nosotros!

¡Llama ahora para una consulta GRATUITA!

(800) 707-9111
Hero background image

Decidir si llegar a un acuerdo en un caso de accidente de camión en Boca Raton

Hay muchos factores que debe considerar al presentar una reclamación por lesiones después de un accidente de camión. Por ejemplo, en algunos casos, un acuerdo puede terminar siendo una opción más conveniente si no tiene tiempo para construir una reclamación de lesiones sólida. Sin embargo, hay casos en los que la cantidad monetaria ofrecida en un acuerdo es mucho menor de lo que podría ganar en un juicio. Debido a estos factores contrastantes, es importante consultar con un equipo de abogados con conocimiento antes de decidir si llegar a un acuerdo en un caso de accidente de camión en Boca Raton.

Proceso de liquidación en Boca Raton

El proceso de liquidación en Boca Raton es un proceso de negociación en el que la aseguradora y sus abogados van y vienen ofreciendo y rechazando montos para resolver el caso. Los abogados pueden determinar el valor de su caso en función de las lesiones de la persona, las facturas médicas, los salarios perdidos y la calidad de su reclamación por dolor y sufrimiento.

El proceso de liquidación comienza con saber exactamente cuánto son las facturas médicas de la víctima, cuánto está pendiente, si existen gravámenes sobre su caso por parte de su seguro de salud u otras entidades, y cuánto podría alcanzar la víctima en varios montos.

La víctima tiene la autoridad final para llegar a un acuerdo y solo la víctima puede tomar esa decisión con el asesoramiento de sus abogados. Si no se puede resolver el caso, se puede presentar una demanda. Las negociaciones de liquidación continúan durante la demanda y muchos casos terminan liquidándose durante un proceso llamado mediación. Si un caso no se puede resolver en mediación, el caso puede proceder a juicio, donde un jurado tomará la decisión final.

Razones para resolver un caso mediante un acuerdo en lugar de ir a los tribunales

La decisión de resolver un caso mediante un acuerdo o ir a juicio depende de la víctima del accidente. Dependiendo de los detalles del caso, la víctima podría decidir resolver si vive fuera del estado y el acto de presentar una reclamación por lesiones exitosa es demasiado inconveniente. Hay declaraciones juradas obligatorias, mediaciones y exámenes médicos a los que la víctima debe asistir si desea presentar una reclamación de compensación sólida. Vivir fuera del estado, o incluso tener un horario de trabajo inflexible podría dificultar llevar a cabo una reclamación por lesiones.

Una víctima también podría sentirse intimidada por el hecho de que tiene que presentar una reclamación ante otras personas. Tales situaciones podrían involucrar a una víctima mostrando sus lesiones a personas en la sala de audiencias. Esto podría ser embarazoso para algunas personas y, como es razonable, así.

Una persona no debería tomar esta decisión sin la asistencia de un abogado de accidentes de camión con experiencia manejando casos en Boca Raton. Los abogados pueden ofrecer asesoramiento profesional sobre si el caso de una persona sería percibido de manera negativa por un juez y un jurado, lo que finalmente resultaría en una reclamación insatisfactoria. Comuníquese con un abogado para obtener ayuda al decidir si resolver un caso de accidente de camión en Boca Raton.

Razones para negarse a aceptar una oferta de liquidación

Una persona podría negarse a aceptar una oferta de liquidación si siente que su caso vale más de lo que la aseguradora está dispuesta a pagar. Los abogados pueden ayudar a decidir si llegar a un acuerdo en un caso de accidente de camión en Boca Raton al determinar las probabilidades de que una persona gane un juicio. Si hay una cantidad adecuada de evidencia a favor de la víctima, los abogados pueden sugerir llevar la reclamación por lesiones a los tribunales.

Otro factor a considerar es la cantidad de facturas médicas que una persona tendría que pagar después de un accidente. Si el importe de liquidación vale menos que el monto total de facturas médicas que una persona tendría que pagar después de sufrir lesiones, podría valer la pena llevar el caso a los tribunales para ver si pueden cubrir sus costos médicos.

Nuestras ubicaciones

Si está lesionado y no puede venir a nosotros,
nuestro abogado irá a su domicilio; no hay cargo por hacerlo.